One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
eaglin

#29723 Por cierto estoy mirando el ranking este y con el equipo que pusiste BB se supone que no se puede hacer delay :|

1 respuesta
javolo

#29730 Diría que si, pero que alguien que tenga a ambos confirme y si comparten sockets de LB y demás.
#29731 Tienes a Garp V2? con esto seguiría dando el daño:

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D2006:70,1562:99,1991:99,1438:99,1915:50,1976:99C33,10B0D0E1365Q0L0G0R46S98.56H

Espera, que Garp V2 mete delay y se suma el bufo de Ikaros fuck. Voy a buscar otra cosa y edito.

1 respuesta
eaglin

#29732 Si si le tengo,

pero si ves el video BB tiene el cacharro ese de antidelay. Si pones a jabra de orb booster sigue valiendo de todos modos.

1 respuesta
javolo

#29733 Solucionado y todo el team F2P:

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D2006:70,1562:99,1595:99,1447:99,1915:50,1976:99C37,10B0D0E1365Q0L0G0R42S96.26H

Eso sí, no puedes fallar ningún perfect. Aunque seguro que luego se verán equipos más sobrados.

1 respuesta
eaglin

#29734 Ahora a tener la suerte de encontrar a algujien con shanks no evo

1 respuesta
javolo

#29735 Varios compañeros de aquí lo consiguieron por suerte para ellos y nosotros xD. El que tenga a Jabra lo cambia por Fuji Raid y más sobrado va.

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D2006:70,1562:99,754:99,1447:99,1915:50,1667:99C37,10B0D0E1365Q0L0G0R42S100H

Kirsoth

3 multis, en el de 30 me ha salido Luffy&Ace, en el segundo un Sengoku repe pero la nueva Bonney, en el tercero Dexflamingo legend y en el +1 un Blackbeard legend que tampoco tenia JOJOJO voy a echar el euromillon hoy a ver

En cuanto al resto de unidades todo morralla salvo una o dos que me vienen bien para algunos equipos

eaglin

Pues si alguno con shanks sin evo me puede añadir.

863.574.034.
Hice bastante hueco asi que si alguien mas me quiere añadoir sin problema.

1 respuesta
V

#29738 te añado.

celesduran

Añadida la info de Burgess colo y el nuevo evento.
Mañana tendremos el training de BB que ya viene algo atrasadillo la verdad... pero bueno, mejor tarde que nunca.

3 1 respuesta
javolo

#29740 Por suerte hay un team con Kevin que es muy fácil hacerlo en Chaos por si no quieres jugartela en Underground xD.

1 respuesta
celesduran

#29741 no tengo demasiada preocupación por Burgess colo. Tengo a Shirahoshi legend para pasarmelo con strikers, que seguramente será el team que use.

Me preocupan más el training y el ranking de BB, que me dan una pereza sobrehumana... XD

1 respuesta
javolo

#29742 Con Kevin, Intvankov y otro healer es bastante fácil. Pero si, dan pereza hasta que ves las pautas de las últimas fases.

1 respuesta
celesduran

#29743 lo que si que pienso es ponerle los sockets normales a L/A. Que si, que el de silencios no necesario porque se quitan con el switch, pero cuanto creeis que Bandai tardará en sacar su sustituto como capi Free Spirit? cuando salga dicho personaje, L/A pasará a ser sub y no compensará no tener antisilencios.

Además de que no siempre compensa hacer el switch. Puedes necesitar que sean de un color específico, como es el caso de poder usar el especial del Coby nuevo.

1 respuesta
javolo

#29744 Yo creo que lo mejor es ponérselo si, además ya le vi en algún que otro equipo de sub. Qué putada yo no tener a Coby QCK para tener siempre full orbes, tendría que llevar a Giolla FN para eso xD, encima baja vida y da X2 de ATK, muy bueno ese Coby.

Sraet

Llevaré 500 de stamina en la isla para Hody para lo del ranking y nada. En el daño que tienes que hacer cuentan especiales? Porque tengo a Doffy V2 sin evo y lo mismo valdría.

2 respuestas
HackD

#29746 isla de Hody,ranking? Creo q te estás colando.
Empieza el dia 30 si mal no recuerdo.
Si hubiera ranking saldría una corona en la isla de 15 q corresponda

1 respuesta
Sraet

#29747 para el ranking utilizan a Hody. Estoy intentando farmearlo y por eso estoy en su isla del modo historia. Ayer con el drop X2 tampoco me salió.

1 respuesta
HackD

#29748 ahhh! Perdona,las legañas y el empanamiento matutino me han confundido.

javolo

#29746 El daño hay que hacerlo en un turno por lo tanto no vale.

V

Parece que el forest de blackbeard es un paseo con robin legend. He palmado porque en el stage luffy y ace he matado a luffy sin querer.
Llevaba a a robin sabo tm law v2+ croc 6+ y reiju. Law y croco se pueden sustituir por ray raid y dofla legend v1.

celesduran

Training de BB pasado a la primera bastante easy con Doble Neko legend, Law v2, Aokiji Raid, Shirahoshi legend y Marguerite RR.
Como se nota la Sailor de Shirahoshi legend en estos runs largos en los que necesitas curarte lo máximo posible. Entre esos 150 de Sailor, los 100 de los Cottons y otros 100 que creo que gana por el LB (+ el RCV del resto del team) me curaba algo más de 3k por carne.

PD: me ha subido de nivel del tirón sin fallar. Mola, pero no se yo si usaré demasiado este barco.

1 respuesta
Sraet

Vale pues en principio este es el equipo que tengo pensado usar. Me falta el Shanks amigo xxD
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D2006:70,1562:99,1595:99,1838:99,1915:50,1667:99C37,10B0D0E1365Q0L0G0R42S100H

javolo

#29752 Bastante easy si, se nota que ya tenía su tiempo. Lo hice con:

Kevin- Kevin
Intvankov- Sabo 6+
Shira RR- Ray Raid

El barco yo creo que tendrá su utilidad en teams como Magellan, Zoro/Sanji, Enel y demás. Qué por cierto, he visto ya algún vídeo de Enel 6+ y está muy roto eh, llevando a Bonney LRR, Marco LG y Shirahoshi Legend a poco que te cures con el RCV aparte de los especiales llegas a los 5 millones.

2 respuestas
celesduran

#29754 si quieres que ese legend siga en el meta, me da que habrá que meter a Law v1 en su team si o si porque si no no te comes una mierda con las barreras.
De todas formas, 5M por especial + un x3.75 ATK... no hacía falta ver vídeos para saber que iba a estar roto.

Ya veremos cuanto dura la emoción por Enel 6+ y cuanto tarda en desaparecer del meta. Yo le doy 1 mes. Cumplirá con el TM de turno y quizás un colo/kai y adios como WB 6+, Croco 6+, Ray v1 6+, etc

1 respuesta
javolo

#29755 Pero bueno, al menos por variar un poco estará guay y en alguna ocasión quizá sea incluso la mejor opción. Mira que easy se hace el Colo de Neptune que es jodido:

Qué por cierto, la calavera de Enel se pilla haciendo un evento suyo a lo Germa 66 con sus versiones +.

SkyeS

#29754 lo he hecho con ese equipo también y es un paseazo flipante. Me esperaba algo más chungo la verdad.

1
Don_Quixote

Acabo de tirar un multi de 30 y me han salido 9 RR dupes, pero me ha salido Luffy kung fu y LUFFY/ACE, asi que mas feliz que una perdiz xD

Ahora mi duda es si tirar dos multis mas para el legend asegurado, no tengo ninguno de los legends boosteados ni ningun LRR

Y otra duda, para el ranking de BB voy a dejar a L/A no evo, pero que equipo deberia poner? tengo a coby, garp y marco nuevos, pero el ultimo no se a quien poner

1 1 respuesta
B

Forest pasado también pero con Doble Jinbe+, Marco LG, Sabo Raid, Sanji STR, e Ivankov INT. Easy. Nuevo barco y banner: Black Vortex. Worth. A gastar esas 999 colas.

1
javolo

#29758 A G4 TM.

Al final me deje llevar por un amigo y me hizo tirar 130 gemas😪, resultado, solo el Legend asegurado que fue Neko dupe, del resto se salva Akainu LRR, Hawkins LRR y el que mejor para mí es el Coby QCK. En fin, para que habré tirado, si se veía que era una mierda y había que tener mucha suerte para sacar algo bueno y más teniendo 2 Legends del banner y 1 de los LRR. El consuelo es que aún me quedan 239 gemas y aún con todo si sale pronto el G4 V2 llegaría con 300 sin problemas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj