One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Don_Quixote

#29760 G4 TM no me deja ponerlo al llevar a luffy/ace, es el primero en el que habia pensado
Y otra duda, para el especial de marco, que necesitas 3 STR igual que el de coby que pide 3 QCK, Luffy/Ace cuentan como STR, QCK, o como los dos?
Con esto de las doble unidades me hago un lio importante XD

2 respuestas
javolo

#29761 Coño es verdad jajaja perdona. Ahora busco otro. Creo que si hay que llevar a 3 de ese color en ese momento. Ahora que tengo al Coby.

@Don_Quixote No he visto ningun team que de el daño con Doble L/A. Con Ray V2 y de amigo L/A y así poder meter a G4 si.

1 respuesta
celesduran

G4 Raid estuvo boosteado en la japo en el TM de Kizaru así que, pensáis que nos lo podrían meter en las próximas semanas? Sería interesante que lo metiesen en 2 semanas para poder tenerlo listo antes del TM.

1 respuesta
javolo

#29763 Bueno, tambien Neo Pica en otro y mira XD. Pero es posible que lo metan, aunque tambien se tiene que venir la Blitz.

Don_Quixote

#29762 Ojala tuviera a Ray v2

pero he econtrado un equipo:
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D5009:70,5009:70,1991:99,1987:99,1993:99,1329:70C14,10B0D0E1365Q0L0G0R31S100H
supongo que tendre que tirar el especial de marco mientras tengo a ace y despues hacer que salgan luffy/ace
Ahora probare en un training forest

1 respuesta
V

Pues forest pasado con robin. Al haberme tocado en el mismo sugo que judge y luffy/ace no la hice mucho caso, y teniendo a law v2 pensaba que no la iba a usar mas que de sub. Pero ostias, es un legend del copon.
Entre el 40% de reduccion y los 7k que cura por carne se stallea de puta madre.

javolo

#29765 También lo podrías hacer con Luffy Kung Fu si no te da:

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D2006:70,2502:70,1899:99,1234:99,1227:99,1530:99C33,10B0D0E85Q0L0G0R53S76.73H

1 1 respuesta
Don_Quixote

#29767 tambien podria, y tambien tengo un lucci v2 no evo, que seguro que algo puedo sacar
Pero no creo que tengo problema con Luffy/ace, ya que he probado y una vez tiras el especial de marco puedes cambiar de ace a luffy y sigue funcionando, y ahi habra 2 qck mas que seguro que llega

PD. he tirado los dos multis que me faltaban para el legend asegurado, y no he quedado demasiado contento
Nuevos he sacado a bonney y coby LRR, legends he sacado a Sanji y a Hody dupes, y en el asegurado... otra vez Luffy/Ace!!!!
No tengo ningun otro legend bosteado y saco el mismo :weary:, ya es mala suerte

celesduran

Que equipos habéis usado para el restaurante le crap 40 sta? me ha salido un refil en los caracoles y no quiero subir de nivel hoy (prefiero dejar la subida para mañana Lucci Raid) ni tampoco malgastar stamina dejandolo ahí sin gastar o subiendo de nivel hoy.

1 respuesta
javolo

#29769

Hody 6+- Hody 6+
WB TM- Fuji Raid
Akainu LG- Blucci

Seguro que hay alguno más rapido, pero yo pasaba de gastar gemas y hice lo que me dio la stamina.

1 1 respuesta
celesduran

#29770 perfecto. Es que como estoy a 200k de subir de nivel, pensaba jugar hoy normal para subir de nivel mañana con Lucci Raid, pero vaya, este refil me ha pillado un poco a traspiés.

Gastaré solo esa stamina y listo total, no creo que me de tiempo a mucho ni me hacen tanta falta tampoco los cottons.

B

Pues forest de BB pasado con doble shirahoshi, fácil y seguro (tiene video batu), subs f2p. Aún me falta el de law, hice algunos intentos con lucy (sin coby) pero por ahora se resiste el puñetero.

El multi de hoy me ha dejado con 2/11 nuevos, Barto RR y Crocodile legend (mi 31) al que ya le he superEvo y completado los sockets farmeando en el de la historia (asco de fase... pero para uno que se puede farmear sockets fácil habrá que aprovechar...). Me está quedando un equipo cerebral majo xD creo que por fin empezaré a no pasar de hacer las cosas limitadas a esa clase xD

2
D

A quien subirías primero?
Mihack: black Blade night,
law former warlord of the sea,
Luffy gear4 bounceman,
sir crocodile,
Ace darkness-slaying o
man eating Bartolomeo?

Por fin tengo puntos para comprar dos calaveras y no se si tener alguno de estos legend con superevo marcaría diferencia. Muchas gracias

1 respuesta
eaglin

#29773 a law y mihawk.
Pasado forest de blakc beard. con
kevin, Law6+
kinemon,luffyts
mansherry, ace TM

B

Vídeo de Doble Neptune VS Lucci Raid sin Magellan, pero con Shirahoshi y Rayleigh V2, para quién le sirva.

1
Sraet

No paso del 19 del bosque de BB por los pelos. Quiero probar con un equipo zombie pero no me aparece ningun amigo con Shiraoshi. Sabeis de algun truco para que salga?

2 respuestas
javolo

#29776 No lo haces con Doffy V2?

Después del banner de Bonney salen ya Aokiji V2 y Akainu V2, así que supongo que en breve será la Blitz para que no se junte con la TM de Kizaru que por cierto habrá muchos de los últimos RR boosteados por suerte.

Ya salieron lo que hacen Big Mom y Brook y el resto del batch y casi el que peor me parece es Brook, vaya puta basura joer.

2 respuestas
MrLolman

#29777 Leer Tm Kizaru me hace llorar , maldito bandai poniendo el tm durante mis vacaciones

1 respuesta
javolo

#29778 Por bajar de liga no? creo que en esta TM al menos en el japo solo se podía pillar 1 ticket tanto por puntos como por ranking y era a partir de Big Mom que ya eran 2 de cada.

2 respuestas
MrLolman

#29779 Correcto XD , Voy a tener que llorar sangre para volver a mi sitio

1
HackD

#29779 y para cuándo salen la Blitz y el TM?

1 respuesta
javolo

#29781 Ni idea, pero si sale para el 31 Aokiji V2 y Akainu V2 no va a tardar mucho en salir la Blitz, ya que la TM suele salir sobre mediados. Así que si tuviera que decir diría que la Blitz saldría entre 4 y el 9 de Septiembre.

1
Sraet

#29777 para doffy v2 no tengo ni colo Shiryu para quitarme el veneno ni al otro rare que utilizan.

1 respuesta
eaglin

#29783 law v1 y mansherry no los tienes?

1 respuesta
Sraet

#29784 si. a esos si.

1 respuesta
B

#29776 Te la he puesto un par de veces por si no lo has pasado aún.

1 respuesta
eaglin

#29785 entonces hadlo con el equipo que puse arriba..
Lawv1,luffyts,mansherry,acetm y sr pink.

1 respuesta
one_treasure

Llego tarde, pero no me ha dado tiempo ni a jugar. Stamina a 58x todo el sábado y ayer me dio el tiempo justo para bajar a 200 y que cargase 5 horas 😖

Como ya no estoy en modo ahorro quería tirar al menos un multi cada día. El sábado no puse así que el domibgo acabé haciendo tres.

Tenía sólo a Jimbe de Limited así que era un sugo para probar suerte. En total cuatro LRR, de los cuales tres fueron el mismo. y bueno, la pokedex ha crecido con algunos viejos amigos.

  • Multi uno: Nuevos Akainus LRR, Suleiman PSY y Heracles STR. luego Kaya, Ace QCK (que fue nuevo hace no mucho) y basura kunto a otro Yonji para sockets de LB.

  • Multi dos: busco pescar más LRR junto al aegurado. Me sale LRR Law (no sé si es bueno porque no sé cuanto boostea) de asegurado y otro Akainu. Además saco a alguien que se me resistía, Franky 3D2Y (el que bloquea daño QCK). Del resto todo antiguo, como Zoro Ashura, Blamenco, Rakuyo, Usopp 3D2Y,... y Pedro/Wanda/Carrot.

  • Tercer multi: A por el legend top. Antes del asegurado rasco 3 nuevos, dos de los cuales son viejos deseados. Sabo legend!! y Zeo. Además un Usopp 20th (creo que me falta sólo Franky). El resto basura (otro Akainu LRR entre ellos) hasta el asegurado, que ha sido otro nuevo legend, Boa v2.

Así que mucho RR de 2016-2017, 2 LRR, 2 legends y otros 4 nuevos algo desfasados. Un sugo extraño pero que no ha estado mal :)

#29761 Para que Marco STR funcione necesitas que esté Ace en el campo si sólo llevas otro STR a parte de esos dos. Si vas a doble Ace&Luffy bastaría con poner ambos capis Ace cuando uses a Marco. También puedes pasar de Aces a Luffys ese turno usando antes a Marco para el boost de cadena si te interesa atacar con QCKs.

Sobre Luffy TM, yo que no tngo a Kevin para capi estoy usando mucho esta estructura estas semanas.

Ace&Luffy - AceTM
Luffy TM - Marco STR
PSY FS - STR/QCK/PSY FS

Ace pone todo a STR beneficiosos y da un boost de capi x3,75 junto al x4,25 de Kevin amigo.

#29718 A mí Lucy lo combiné un par de semanas con Franky legend recién salido. Un gustazo ese combo cuando el boss viene rodeado de mobs.

4 1 respuesta
javolo

Big Mom Legend me parece un Lucy pero vitaminado, aunque tiene su riesgo como en su día G4 V1, pero bueno si con ese daño no te da para matar a lo que sea sería flipante xD.

A vosotros que os da más pereza, la Blitz o la TM?

2 respuestas
celesduran

#29789 buffff dificil decisión... yo creo que depende de si rankeas o solo vas por los loles.

Si rankeas lo peor es la Blitz. Gastas gemas a morir para subir de rango y como te vayas a dormir adiós. El TM en ese sentido es más pausado porque normalmente es fácil quedar entre los 5k primeros y la competencia no es tan tan tan dura entre los 1000-4000.

Si vas por los loles a conseguir lo que salga, yo creo que es peor el TM. 5 runs por mapa, no sacas casi puntos si no tienes los boosteados, debuffs que te tocan los huevos y te dejan frustrado durante el run... no se, te quema más incluso yendo de tranquis...

Info de los nuevos legends? no he visto nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj