One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
DaizenSekai

#29847 Muchas gracias!

Joder, mira que lo he intentado pero no paso de los 12 millones... Madre mía.

He llevado Shanks V2 no evo amigo, Hody historia QCK de capi, Luffy TM no evo, Jabra RR, Niji RR y Hyouzou RRy nada. No hay manera de pasarlo.

¿Con qué teams lo pasaron ustedes?

2 respuestas
V

#29851 shanks hody fuji raid niji pulpo rr luffy tm. 16m de daño. No tiraras a niji o a hody antes que a shanks no? Porque el daño deberia darte. O llevar un barco diferente o que los personajes no este a max level.

1
DaizenSekai

Chucos, ranking pasado con eso. Muuuy fácil.

1
Fascaso

Yo con lo de los pull de 30 gemas ya no puedo, mira que no tengo casi personajes y otra vez 5 repetidos y 0 legendes con ningun RR que me interesase o ligeramente nuevo. Yo ya paso ostia.

1 respuesta
DaizenSekai

#29854 Yo en el sugo anterior de los LRR tiré un multi de 30 y todo mierda. Sólo me salió uno nuevo: Ideo RR.

Luego tiré tres yolos:

Lucci QCK legend (repe)
Urouge LRR
Magellan legend.

Flipa con los rates de éste juego...

P.D: Magellan es un crack. Cómo mola el cabrón ❤️

Don_Quixote

Ranking hecho a la primera con:
Kevin no evo - Kevin no evo
Garp QCK - Marco STR
Coby QCK - Wicca

Es poner a Ace para que funcione marco, y ir con todo XD, 18 millones he hecho

PD. Hay mas rankigs de estos en la japo?

1 respuesta
one_treasure

#29851 Para este ranking era el Luffy TM no evo?

1 respuesta
Sraet

Me falta el Shanks amigo para intentarlo.

1 respuesta
V

#29858 503.483.030 ahi btengo puesto a shanks. Le dejo puesto hasta mañana para quien le necesite.

1 respuesta
P

#29847 je enviado una peticion para ver si puedo hacer el ranking con tu shanks no evo

javolo

#29856 Más adelante habrá uno de Jinbe más complicado, que creo que son 18 millones y lo ideal es hacerlo con amigo Akainu V2 y el coste será de 49 o menos, por lo tanto no servirán los Raids evolucionados.

1
SrGNigro

A todos los que me habéis mandado petición ya estáis agregados.

HackD

Ranking hecho y una lluvia de gemas,hoy he hecho 850 dias,entre eso,las gemas en los caracoles y todas las q han caído,desde el miércoles 38 gemas. Tengo 769
Voy a hacer un multi y luego vendré a quejarme ✌️
Multi hecho,ningún legend.
Nuevos : Sengoku RR,Rebecca DEX,Brannew(no sé quién es) y Zoro 20th aniversario.
No sé qué pensar...

1 respuesta
javolo

#29863 Es el que pone las recompensas, pero si, es un poco Lol que le metieran aquí xD. Yo aguantaré la tentación por Marco más que por Akainu V2 y Aokiji V2.

Con 300 días son 5 o 10 gemas? con 365 supongo que serán 20.

1 respuesta
Sraet

Gracias a los que habéis puesto a Shanks! 16 millones con el equipo que pusisteis por aqui:

Shanks Hody
Fuji Kyros
Luffy TM Niji

HackD

#29864 yo ya tenía a Marco y me ha salido repe.

1 respuesta
javolo

#29866 Pues regálame uno maldito. Parece que sale mucho por tener un 1,6% de salir. Pero bueno, espero que siga boosteado con suerte en un Sugo que me interese más.

1 respuesta
one_treasure

Un multi por aquí. Nuevos: Pica INT. Legends: 0 :expressionless:

spoiler
1 respuesta
BlostersX

Dejo el equipo con el que me he pasado el ranking de BB (sí, me salió un segundo FujiV2 xDD), a falta de hody story por su droprate.

#29867 Pues a mí me ha salido Marco/Oars como 3-4 veces y Coby/Garp ninguna desde que salieron :(

1 respuesta
eaglin

#29868 Joder estoy dudoso de si tirar o mejor ahorrarme las gemas e intentar tener 6 multis el sugo de g4. Aunque creo que me interesa mas el sugo de sanji :|.

Como veis sanji v2 en la japo se usa mucho?

2 respuestas
HackD

#29870 ahorra,no está cayendo nada decente a casi nadie.

V

He tirado un multi y todo repetidos salvo pica rr y nami del batch de robin. Esa nami me viene perfecta. Tambien me ha tocado franky legend repe.
Que hariais con el? Le dejariais sin evo para los neo 0sta o le meteriais para subir el lb?
Raypoints tengo de sobra.

1 2 respuestas
javolo

#29870 Es muy bueno, pero falta mucho por salir todavía. Yo tiraría cuando salga G4 V2 y Nami que aparte los RR son muy buenos.

#29872 Yo me lo guardaba por si acaso, más por una futura versión 6+. De 0 de stamina no me suenan que hayan salido más por ahora en el japo después de este de Diamante.

Malditos todos sacáis a Marco y me tentais xD. Pero no.

#29869 Pues yo al revés, 2 Oars y 2 Garp pero ningún Marco.

one_treasure

#29872 Es un poco justo, pero igual le sirve a alguien de amigo (activando el x4 de su especial alcanzaría los 15M). Lo malo son los orbes.

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1934:70,1125:99,1796:99,1234:99,1875:99,1530:99C1,10B0D0E1365Q0L0G0R47S100H

serviría también si alguien saca un Aokiji, que encima te da los orbes a full.

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D2024:70,1125:99,1796:99,1234:99,1875:99,1530:99C1,10B0D0E1365Q0L0G0R47S100H

Sraet

Un yolo por si caía la breva de Akainu y me ha salido Marco Str. Lo tengo ya casi Rainbow.

DaizenSekai

#29857 Exacto, no evo.

javolo

Tengo curiosidad por el siguiente Sugo quitando el del TM que será el siguiente. Serán capaces de meter a G4 V2 y Nami en un banner random en Octubre? si lo meten yo creo que pondrían un X2 en Legends y quizá probabilidad de sacar por ejemplo en el multi 6 algún Mugi de los últimos. No creo que dieran algún asegurado.

En caso de no meterlo en Octubre y dejarlo para más tarde saldrán justo los de después?

También una cosa que dudo es si aquí acabarán saliendo Tesoro y Shiki con lo que les costó meter las Raids aqui, pero supongo que sí.

1 respuesta
charly3

#29859 Se lo he mandado a un amigo para que pueda hacer el ranking. Gracias tio, te queremos.

javolo

Pues nada, me quede a poco de subir de level y ya no juego hasta mañana para terminar de maxear a Burgess Colo.

Al final como dije hace tiempo tenemos 3 gemas diarias sin contar las que podemos ganar en eventos. La verdad es que llegar sobre las 100 al mes es bastante factible.

1 respuesta
SkyeS

Multi hecho y sorpresa, un legend. Shanks v1, creo que es la sexta vez que me toca el hijo de puta. Quitando al bastardo este que no para de seguirme la nueva hina, qck violet, las 2 sugars qck y psy y rebecca nuevas.

1

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj