One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
dcuatroo

alguno tiene luffy&ace no evo?

1 respuesta
Sraet

#29879 cuántas crees que se podrian conseguir desde ahora al sugo de Luffy V2?

1 respuesta
javolo

#29882 Es que depende de cuándo lo metan, en teoría si fuera el próximo pues algo más de 100. Si le das duro a la TM pues quizas puedas estar cerca de las 150.

Don_Quixote

#29881 yo, en 20 minutos que acabare la stamina te lo dejo puesto, eso si no tiene sockets ni CC, porque el que tenia asi para el ranking ya lo he evolucionado con ansia xD

BlostersX

#29877 Quizás metan a Garp/Sengoku. No me gusta nada q sepamos lo que viene, por lo que ojalá nos sorprendan.

1 respuesta
javolo

#29885 Cierto, lo de aquella encuesta de Facebook. Hombre, saber lo que viene está bien por una parte para planificar donde querer tirar. Pero a saber que nos viene en Navidades o aniversario, que en el anterior nuestras Navidades fueron su aniversario así que quizá G4 V2 lo dejen para esas fechas. Aunque no cuadraría con los TM como el de Big Mom que lo normal que este G4 V2 y Nami. Así que a saber que coño hacen xD.

Sraet

Dentro de poco parece que sera el Blitz Battle. A quien apoyareis?

1 respuesta
celesduran

#29887 es que ni idea de como va el tema. Cada almirante tendrá una lista de premios distinta y nos darán los premios del almirante que gane o que? porque si es así yo apoyaré la que más me convenga (aunque si es por mi no va a ganar porque no tendré mucho tiempo para jugar...)

Si es la misma lista de premios para los dos, haré el que tenga el run más fácil.

javolo

Será así supongo:

https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/8bw1wu/jpnaokiji_vs_akainu_battle_event_website_is_live/

1 respuesta
celesduran

Que teams estáis usando en Underground para Colo Burgess? mañana empezaré a farmearlo y supongo que no vale la pena el riesgo en Chaos, total, no es una unidad demasiado importante.

1 respuesta
javolo

#29890 Es en el próximo Ranking de Jimbe se usara muy posiblemente, aunque con que le tengas al máximo level y LB supongo que valdrá. Con Kevin es un paseo en Chaos. En Underground con Buggy:

HackD

Bueno señores,me despido de vosotros, vendí la cuenta ayer por 614€ a un insensato.
Me pareció algo irrechazable.
Igual empiezo en la japo por ver cómo funciona la cosa allí.
De verdad ha sido un placer haber disfrutado estos 2 años largos con todos los que seguís y los q ya no están. Seguir fuertes y hasta siempre. 🖐️👊

5 3 respuestas
SkyeS

#29892 Lo primero de todo, enhorabuena!! es un muy muy buen dinero el que te han dado, yo tampoco lo rechazaría.

Segundo, y de forma personal, gracias! ingentes cantidades de veces que he preguntado algo, he necesitado de alguna ayuda vuestra siempre has contestado.

Juegues a lo que juegues sea esto u otra cosa o...no juegues a nada suerte en todo!

1
eaglin

#29889 Bueno viendo el hilo no parece dificil conseguir los 2 legends.

1 respuesta
B

Me lo acabo de descargar y me va a encantar. Me estoy guardando todos los items , subiendo a los personajes "buenos" con las cartas de los masillas. Me ha tocado gratis a Sentoumaru

1 respuesta
V

#29895 yo que tu haria reroll hasta que te tocara shanks v2, lucy o akainu v2 legends. Son personajes con los que puedes hacer el contenido dificil del juego, y ademas son muy sencillos de usar al principio.
Sentomaru es una cagarruta.

1 respuesta
javolo

#29892 Me abandonas maldito xD. Pues nada, un placer leerte por aqui, si tienes alguna duda si empiezas en el japo pregunta por allí.

#29894 Además si gana en el que hagas más runs tendrás otro Legend más free.

1 respuesta
B

#29896 Y como hago reroll?

1 respuesta
celesduran

#29897 y no podrían hacer los de Reddit un hilo sobre a cual almirante deberíamos hacer todos? me parece muy tonto no ponernos de acuerdo en hacer uno de los dos para sacarnos como mínimo 1 legend todos, tanto si rankeas como si no.

Vamos que no entiendo el motivo por el cual deberíamos seguirles el juego a Bandai y hacer de esto una competición entre almirantes si al final, por lo que vi en Reddit, te dan las mismas recompensas ambos personajes.

1 respuesta
javolo

#29899 Pues sería lo suyo. Me parece que Aokiji es bastante más fácil y rápido, esperemos que la gente se ponga de acuerdo, aunque habrá gente pues eso, que busque los 5 Legends en total. Lo suyo sería hacer mínimo 50 en el otro por los redwards y ya luego en el que vaya a ganar. Aunque leí que con unos 100 te daba de sobra para los 2 Legends ya que son hasta el 5000 creo.

Edito: Vale nada, no hay recompensas por números de runs fijos, creía que si. Pues eso, el que quiera hacer runs en los dos para pillar todos los Legends bueno, pero al menos ponerse de acuerdo para el principal y tener todos un mínimo de 3 a poco que le demos.

1 respuesta
celesduran

#29900 habrá misiones supongo, pero serán recompensas meh por hacer X runs en cualquiera de los dos almirantes.
Te recuerdo que esto es la global. Quedar entre los 5k no va a ser tan sencillo. No digo que vaya a ser super complicado (aunque igual si) pero no va a ser tan fácil como en la japo.

Yo no tengo mucho tiempo para jugar, salvo que lo pongan en un fin de semana. Supongo que iré a por los 2 legends de los primeros 5k de un almirante y ya. Si puedo más pues hago más, pero no me complicaré la vida demasiado.

1 respuesta
javolo

#29901 Yo tampoco creo que le de mucho y seguramente solo iré a por uno, que los 2 últimos me estresaron mucho y no es plan. Imagino que ya el lunes tendremos noticias y ya iremos viendo.

V

#29898 pues yo no le he hecho nunca jajajajaj. Por el foro habia gente que en los sugos hacian reroll para ver que tal rate habia y despues regalaban la cuenta. Pregunta haber si alguien lo esta haciendo.
Basicamente era volver a empezar y hacer las tiradas hasta que saliera uno bueno. Tardas un poco instalando y desinstalando, asi que habia una app que lo hacia automatico.

one_treasure

Multi del día: uno nuevo (Sengoku QCK) y 0 legends. Igual que ayer.

Repes Luffy baloon, Luffy 3D2Y, Sanji TS, Brook TS, Nami 20th, Zoro 20th, Coby QCK, Kyros STR, Sai y Speed Jil.

A ver mañana el último intento...

#29892 Un placer hach, una lástima perderte por aquí con todo lo que ayudas y respondes. Pero me alegro de que le hayas sacado buen partido a tu cuenta. Felicidades y mucha suerte 😉

1 respuesta
celesduran

#29904 a ti que te gusta andar en Reddit, no podías hacer un hilo comentando lo de que nos pongamos de acuerdo para ir todos a por un mismo almirante y sacar como mínimo ese legend gratis incluso si no rankeamos? XD

1 1 respuesta
locazan

Una pregunta gente

La unica forma de pasarme el ranking sera con el equipo del Hody historia, por lo queme toca farmearlo

Donde se farmea?

Gracias

3 respuestas
eaglin

#29906 si tienes ha suleiman tambien se podria.

B

#29906 También podrías con Señor RR, Garp Qck e incluso yo creo que con Gladius RR con LB

celesduran

#29906 en cualquiera de las dos islas de los Gyojin. No se si en alguna hay drop asegurado, pero hay más formas de pasarse el Ranking que con Hody.

javolo

En 2 días que salga Koala LRR será un paseo si la pillais de amigo. Aunque hay muchos teams F2P para pasarlo bien.

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj