One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
locazan

Ya chicos, pero con Suleiman me falta Cavendish no Evo, con Garp me faltan Lrr, así como Corazón del Bazar

El único equipo viable que he visto es el de Hoy, porque solo me falta Hoy xd

2 respuestas
javolo

#29911 Ese Cavendish es el Ambush.

1 respuesta
locazan

#29912 Tampoco lo tengo xd

Para un Ambush al que no le veia utilidad jajajaj

one_treasure

Tercer multi: 2 nuevos (Hina y Garp) y 1 legend repe (mi tercer Sanji)

Otros han sido Pell (fue el +1 ¬¬), Zoro Ashura, Momonosuke, Franky TS x2, QCKvankov, Rebecca DEX y Oars PSY. Salvado por los nuevos.

#29905 Ya no entro por allí. Y de nada serviría porque allí no se ponen de acuerdo.

Si el ranking es tipo Akainu-Kizaru-Aokiji el más rankeado será el de Aokiji, por lo que el legend extra no será gran cosa si el resto son Sengokus, Boas v1 y Shanks v1. Los que vayan a rankear en serio creo que estarían más interesados en hacer Akainu/Kizaru para tier 1-2 legends.

1 respuesta
P

Ayer hice un multi y me toco a ray v2 podeis recomendarme un equipo para el creo que funciona bien en cerebral pero tengo robin legend para capitan cerebral?

1 1 respuesta
Sosu_

a que legend dariais prioridad?

judge, BB, fujitora, kizaru6+, lucci v2, law phy

tambien tengo a nivel 1 enel, boa v2, jimbe, cavendish y mihawk int.

1 respuesta
one_treasure

#29915 Sabo TM, raid Doffy v2, colo Pedro y Ray v2/Momonga son los farmeabales que se me ocurren. Según el boss los iría variando (Sabo si se le puede reducri defensa, Doffy v2 si necesitas varios turnos de boost, Pedro si tienes varias unidades del mismo color fuertes contra el boss, Ray si llevas a Robin de capi...). Luego dependerá de tus RR.

A Robin la veo más de sub de Ray dando 3 orbes RCV y negando todo el daño. Ray pega más fuerte si la vida es baja, cosa que logras muy fácil con colo Pedro y luego con Ray y Robin te puedes defender varios turnos sin morir.

#29916 Para socketsbooks creo que iría a por Judge/Fujitora. Los de Lucci v2 los sacaría con copias de Lucci historia en día de sta x2 (igual que las de Enel) y BB y Mihawk con sus respectivos raid (a Mihawk aprovechería pronto con el sta/2 en su raid).

1
B

#29911 Si tienes a Thatch, hazlo con él.

Este equipo te puede servir, aunque necesitas a Thatch con LB. Y Si tienes a Sengoku de este batch perfect.

1 respuesta
javolo

#29914 En los dos te puede salir cualquier Legend creo.

1 respuesta
locazan

#29918 lo probaré muchas gracias

Iré informando de los avances xd

1
locazan

Siento el doble Post

por favor , gente que tenga a Shanks V2 no Evo, agregadme como amigo y ponedlo de capitan

ID

spoiler

Muchas gracias

B

Vale para algo el Luffy del bazar?

1 respuesta
javolo

#29922 Me parece basurilla.

Supongo que está noche ya anunciarán la Blitz. Esperemos que sea asequible y con suerte sacar al menos 3 Legends.

1 respuesta
celesduran

#29923 yo me conformo con sacar socketbooks y/o cottons porque otra cosa con el tiempo que puedo dedicarle al juego lo veo jodido jajaja
Fuera coñas, supongo que por las recompensas grupales nos darán 1 o 2 legends. Luego por el rank supongo que jugando una cantidad medianamente razonable se podrán sacar 2 (eso lo digo viendo que en la japo dieron 2 por quedar entre los 5k y los 10k) y luego premios basura.

Yo necesito socketbooks a dolor así que si los dan me quedo más que contento. Tengo que socketear a Marco STR, Koala INT, Carrot STR, Sugar PSY... etc etc etc. No me da la vida XD

PD: odio los colos Underground... no dropea ni a tiros.

1 respuesta
javolo

#29924 De eso nunca sobra desde luego xD. Yo en principio haré Aokiji, que hay un team con Lucy rápido.

Yo por suerte termine hoy de maxear a Burgess, que dudo que use alguna vez quitando TM cuando esté boosteado o el próximo Ranking xD.

Con la tontería este mes entre la Blitz y la TM vamos a sacar unos cuantos Legends, otra cosa es si hay suerte, pero al menos ya no faltarán RP para pillar lo que se necesite.

1 respuesta
celesduran

#29925 hombre, nuevos no creo que me salgan, pero si me sale uno nuevo no pido mucho. Me conformo con Inuarashi jajaja y si Bandai se siente muy generoso, un Magellan no sería una mala idea.

Obviamente sueño con un Doffy v2, Lucy o Shanks v2, pero vamos, que para mi será practicamente imposible XD

1 respuesta
javolo

#29926 En teoría todos tienen el mismo rate de salir, así que ten fe hombre. Aunque mejor no esperar nada y si sale algo gordo eso que te llevas.

Sraet

Voy a ir contra Akainu. Que he visto ya mucha gente que va por el. La diferencia entre hacerse el bando vencedor será 1 legend parece...

javolo

Al final ningún anuncio de la Blitz U_U. Pues espero que no sean tan mamones de sacar de seguido eso y la TM... Que menuda puta gracia sería tener más de 1 semana entre las dos cosas dedicándole su tiempo.

A veces se pasan con el contenido y otras no llegan, hoy no se que haré en el juego, lo mismo pillo login hago las diarias y fuera xD.

1 respuesta
D

Alguien tiene a Shanks v2 o a Luffy/Ace sin evo para el ranking??

Mi ID 213133094

celesduran

#29929 pues que no te extrañe que lo pongan todo junto con la excusa de que no usan la misma stamina.

Si hacen eso pues... adiós Blitz. Prefiero hacer el TM y asegurarme seguir en la NWL que rankear en la Blitz. Para todo no hay tiempo, eso esta claro.

1
locazan

Por cierto, muchisimas gracias a todos los que me habeis agregado junto a vuestros Shanks v2 no Evo.

estas 10 gemas corren de vuestra cuenta jajaja

1
one_treasure

#29919 Entonces es un blitz de dos islas de igual dificultad? Akainu vs Aokiji imagino por lo de su lucha en Punk Hazard. Entonces va a estar jodido averiguar. Supongo que si hay equipo rápido para Aokiji esa isla suba más deprisa.

Hablando del ranking, cuál es el equipo top? A mí se me ocurren algo así (con LB de Coby, Goku, Hinao o Garp imagino que mejorarían, pero quizás sea superable con algún cambio.

doble FS Kevin (33M)
https://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D5008:70:100:0:0,5008:70:100:0:0,2006:70:100:0:0,1993:99,2027:99,1991:99:100:0:0C1,10B0D0E1297Q0L0G0R59S100H

Franky - Luffy TS (30M)
https://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1934:70:100:0:0,1403:70:100:0:0,5010:99:100:0:0,1931:99,2027:99,1991:99:100:0:0C1,10B0D0E1365Q0L0G0R47S100H

1 respuesta
Sraet

Me acabo de hacer el bosque de Kizaru con un equipo todo rata y puro RNG con Shiryu. Un par de veces teniendo que stackear en escudos durante 99 turnos.

Ya solo me falta el bosque de Shanks.

javolo

#29933 Los dos tienen parecida dificultad, aunque me parece algo más fácil Aokiji. El MVP será Garp Ambush ya que al matarlos reviven con poca vida.

celesduran

Si podéis hacer los 2 sin demasiadas complicaciones, no os rayéis. Incluso si uno es más sencillo que el otro, hay que hacer el mismo que hagan la mayoría de jugadores para sacar ese legend gratis.

Esperaros a empezar si podéis para ver a quien elige la mayoría y ale, subirse al carro. Seguramente gane Akainu igual que pasó en la japo creo.

DaizenSekai

Pues vaya putada lo del Blitz... Yo estaré en Barna la semana que viene y no podré dedicarle mucho tiempo al juego. Entraré para la gema diaria, el evento de turno y los tres runs para la gema de Chopper. Pero me huelo que ya la semana que viene meten el TM, inentaré sacar el millón de puntos para sacar al personaje de turno. Si meten el Blitz Battle le van a dar bien por culo. También quiero disfrutar del viaje y patearme la ciudad, jajaja.

Por cierto, ¿alguien me puede explicar por qué se le llama Kevin al legend dual Luffy/Ace? Me parece muy curioso xD

2 respuestas
celesduran

#29937 pues se llama Kevin porque hay más gente troll en internet que gente con 2 dedos de frente XD ahora, cuando alguien que no conoce mucho el juego y no se sepa la coña de Kevin, cuando lea una guía en Reddit y va a quedarse en plan "quien es Kevin? lo tengo? no lo tengo? no recuerdo a nadie llamado así en One Piece..."

Yo suelo llamarle Luffy/Ace, o L/A si quiero acortar. Igual que a Kung Fu Luffy yo lo abrevio a KFC (lo que siempre me da hambre por pensar en el pollo frito pero bueno... eso ya son paranoias mías)

1
dcuatroo

#29937 un tio hizo la gracia en reddit, todos hablaban de como decirle al legend, que si lufface, que si aceffy, que lace, etc... y uno fue y dijo, "yo le digo kevin" y quedo asi...

1 1 respuesta
celesduran

#29939 y pudo ser peor eh, que una de las opciones era Switchy McSwitchface... Anda que la gente...

2

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj