One Piece Treasure Cruise [JPN]

D

#3030 Y tan secreto... Madre mia...

1 respuesta
arrozypollo

#3031 En misiones te dan el hidden según el numero de runs, creo que era en 4 o 5.

dcuatroo

hola gente, tanto tiempo... me hice con una cuenta de la japo, gracias a un usuario del foro, igual esta muy poco avanzada y hay muuucho que hacer, pero de momento lo que necesito son amigos XD

345.363.837

de lg tengo ace, shirahoshi, barto, aokiji y sabo, de lo demas tengo muy poco... pero avanzando poquito a poquito (si alguien quiere darme una cuenta mas avanzada, yo feliz XD, da un poco pereza estar farmeando los primeros fn... por ahora llevo arlong, morgan, alvida, smoker, kuro y cobymepos XD)

Lo segundo que me gustaria es que me dijeran en que opcion del menu me cambio el nombre jaja, gracias!

obito

#3029 si sale ami me salio varias veces ya termine la isla ya me dieron las tortugas princesas y las gemas que son las que me interesaban.

1 respuesta
D

#3034 Tortugas Princesas????? Alguien me explica donde conseguirlas???

1 respuesta
obito

#3035 hay mismo en las misiones de chopperman te las dan por ejemplo que 5 veces pases una pantalla de 20 de stamina
tambien las hay en el coliseo en el modo chaos.

1 respuesta
D

#3036 A mi no me sale? Q sale en la misiones de lvl 100?

1 respuesta
obito

#3037 hay mismo en la isla de brook y giolla

Fortnight Chopper Man Missions

Missions Rewards
Clear 20 stamina stage once 10x Cola
Clear 20 stamina stage 5 times 1 FN Giola
Clear 20 stamina stage 10 times 1 FN Art Brook
Clear 20 stamina stage 20 times 2 Rainbow Gems
Clear 30 stamina stage once 1 DEX Elder Turtle
Clear 30 stamina stage 5 times 1 FN Art Brook
Clear 30 stamina stage 10 times 1 DEX Princess Turtle
Clear 30 stamina stage 20 times 3 Rainbow Gems

siempre visita este foro en reditt hay esta todo lo de la version japonesa y lo de la version en ingles
https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/

1 respuesta
eaglin

#3038 yo la cague y lo fui dejando y ahora tengo que asarme la de 30 stamina 20 veces en estos dias que quedan :\

1 respuesta
obito

#3039 todavia tienes tiempo brother para hacerlo
y se nos vienen otras recompensas con madame shirley

Chopperman Mission for Madam Shyarly Fortnight
Missions Rewards
Clear 20 stamina 3 times 10 Cola
Clear 20 stamina 5 times Pappug
Clear 20 stamina 10 times Madam Shyarly
Clear 20 stamina 20 times Camie
Clear 30 stamina 3 times DEX Princess Turtle
Clear 30 stamina 5 times 3 Timeskip Rayleigh books
Clear 30 stamina 10 times 3 Timeskip Perona books
Clear 30 stamina 20 times 3 Fujitora books
Clear 30 stamina 30 times 5 Rainbow Gems

1 respuesta
eaglin

#3040 Si la putada es que lo quiero hacer sin gastar gemas. Si no siento como que no me sirve para nada hacerlo xD

1 respuesta
Eslas

#3041 weno ve dandole con la stamina natural y a ver si te caen unos refils en caracoles y a ver como llegas el ultimo día y en función de como llegues valoras si te interesa gastar gema o no

1 respuesta
eaglin

#3042 sip esa es mi idea. Xrp estoy en pln ahorrativo y nobestoy farmenado ni colos ni nada jajaja y me jode. La jpn es agobiante demasiado q farmer en tam poco tiempo.
Btw os podeis pasar algun aokiji? Yo estoy jodido. El único q me puedo pasar es el de fs y necesito amigos law cosa q no abundan en mi lista

1 respuesta
Eslas

#3043 mi cuenta tiene 2 meses los raids de 60 sta de momento ni los intento poco a poco, necesito mas coste para poder formar teams decentes jaja

1 respuesta
obito

cuantas gemas tienen hasta el momento?? yo tengo haorita 250

2 respuestas
Eslas

#3045 yo 101 tire en el ultimo sugo que aseguraban legend al tercer multi y me salio muy rentable (luffy ts y legend sanji x2 jajaj) ahorrando estoy para el proximo sugo que aseguren golds + legend asegurado

HackD

#3045 te gano,tengo +310 pero en la global. Las misiones de Chopper cuanto duran?
No me había interesado por esto hasta ahora pero vaya locura la cantidad de trabajo q tenéis por aquí.

Cuanto hace q han puesto legend seguro en el 3° multi ?

2 respuestas
B

#3047 Lo del legend con el tercer multipull creo que lo vienen haciendo desde el sugo de shirahoshi, hace 4meses (antes ya del tercer aniversario japo). Por lo que veo en reddit. Y me parece que lo han puesto en todos o casi todos los sugofests siguientes... que alguien me corrija si me equivoco.
Yo es lo que estoy esperando en la global. Cuando pongan ese sistema va a compensar ahorrar y tirar siempre 3 multis para al menos garantizarte un legend.

#3044 Yo stamina y coste sí que tengo ya que aproveché para subir mucho en los eventos del tercer aniversario (plvl 275), pero equipos... sólo destaca en mi caso el fighter xD asi que todos estos raids kai me están jodiendo de lo lindo xD

1 1 respuesta
Eslas

#3048 yo de equpos voy relativamente bien y digo relativamente porque no tengo coste para formar ninguno pese a tener los personajes jaja
la verdad esque he tenido mucha suerte con los legends que he sacado ya que tienen "sinergia" entre ellos, tengo a zoro legend y posiblmente su mejor sub, mihawk lgend ademas de shiraoshi para forest, el problema? no los meto a los 3 en un equipo ni de coña jajaja
Luego en el pc monto unas screens con los teams a ver si me podeis echar una mano para "refinarlos"

obito

#3047 con esas te alcanzan para 6 multis de puras kuinas y genzos

obito

para los que quieran pasar los coliseos con trampa haganlo como yo
que pongo en mi equipo a shiryu, a el ultimo kuma que salio y a la hermana de monet y veran que facil.

arrozypollo

Yo estoy haciendo kyros con este team: https://youtu.be/9IHtL182Zu4

La putada que no pasa cavendish, creo, aun no me ha salido pero diría que no puede

obito

que tal les fue en el primer pull free tambien les salio una kuina como ami?? jajajaja

2 respuestas
YmisGemas

akainu str

Aricia

#3053 La misma jajajaja

Gusanodelmal

Hola!.

Diamante, nuevo. Así que sin quejas.

arrozypollo

#3053 Un verga, dupe claro xD

obito

ya anunciaron el sugo pero hay varios temerosos de que no es muy bueno y que se esperarian algunos para el sugo de agosto
el primer pull garantiza oro el 3 y 5 legend asegurado.

2 respuestas
Eslas

#3058 a mi no me gusta mucho por el tema de que no estan todos los legends boosteados no creo que tire, seguire ahorrando

B

#3058 No tiene pinta de ser un sugo importante o al menos no tanto como debería teniendo en cuenta que es el 20º aniversario de OP. Yo me voy a esperar a ver si en el siguiente evento hacen algo especial incluido sugofest.

Usuarios habituales