One Piece Treasure Cruise [JPN]

obito

lamento decirles que los proximos sugos no creo que sean tan buenos
e igual meteran silver y fakes gold
con respecto a los legends seguramente meteran la mitad en cada sugos que hagan no creo que los vallan a meter todos como antes que lo hacian
tengan en cuenta que cada ves son mas legends nuevos.

tiralanzas

Acabo de empezar en la japo y necesito que me resuelvan un par de dudas.
1.- Que es el Chopper que hay en la esquina donde la historia?
2.- Donde las islas extras hay una que tiene 42 misiones dentro de los personajes iniciales, son las islas extras que hay cada X tiempo pero estan siempre o son islas distintas?
3.- Porque me aparecen 3 islas de Aokiji 60sta que parecen ser iguales?
4.- Hay sugo pronto? En caso de haberlo merece la pena hacer multi?

1 respuesta
B

#3062

Tochazo Inside

Suerte y a disfrutar de la versión japonesa

2 1 respuesta
Eslas

como veis el sugo? ami me huele faltal tengo muchas ganas de tirar pero pff..

2 respuestas
obito

#3064 hazlo tira y tira

B

#3064 Yo voy a seguir ahorrando. Voy por 130 gemas y tengo claro que no pienso tirar en sugos salvo que sean 3 multis xD y además todavía pienso que pueden hacer algún evento o algo para celebrar el 20 aniversario de OP. Aunque igual estoy siendo iluso de más xD

1 respuesta
Eslas

#3066 yo tengo 150 justitas para hacer los 3 multis el tema esque no me molan los legends boosteados si fueran todos a la vez vale pero esque asi.. las posbilidades de sacar legend son bajas y luego si de los que pueden salir la mitad no me gustan pues..

Aricia

Yo tampoco aguanto las ganas, pero he gastado la suerte de este año en el Dragon Ball así que en este será todo broza...

Gusanodelmal

Hola.

El tema es ese. Yo apenas tengo 50 gemas, y aunque el primer multi sea todo oros, no me parece que los personajes boosteados sean tan atractivos. Además no sabemos si en el evento de los Almirantes agregen algo más. En mi caso incluso podría rentar más gastar algunas gemas refilleando en ese evento (books), También mañana/pasado viene Shiki (mas gemas que gastar).

¡Saludos!.

tiralanzas

#3063 He empezado con un g3 en la tirada del tutorial asi que creo que voy bien como para volver a empezar con un reroll, tirare a 3 multipulls si llego a las gemas, solo me faltan 120 gemas xD

3 3 respuestas
B

#3070 G3 es genial para empezar sin duda. Daño sobrado y encima 30 de cost con lo que podrás hacer equipos fácil. Además en la japo se suelen sacar legends rápido ^^
Si le das caña a la historia deberías llegar al primer multi al menos (el de todo oros).

Eslas

#3070 yo en la global hasta que empece a tener legend (casi 500 dias) con g3 hacia todo, si te apañas bien con los perfects limpia mogollon de contenido

1
xCrisdinho

#3070 idem tio. Siempre he estado en contra del reroll, y la verdad que en la global hasta que con 300 días me tocó Doflamingo me lo pasaba todo con G3. Lo unico es que necesitas tener personajes con especiales bajados, como doflamingo raid, mihawk raid, etc. pero muy buen personaje.

1 respuesta
arrozypollo

#3073 Me too, yo empece con un killer, ni siquiera sabia que se podía hacer reroll xD

1 respuesta
Aricia

#3074 Marco por aquí, no se si estarían siquiera implementado WB, along era super top y había que farmer a laboon para intentar hacer a Garp y Mihawk. Anda que no buscábamos como locos amigos con Vivi evo

Eslas

chicos una preguntilla, de legends tengo Zoro ts, luffy ts, Sanji vinsmoke, Sabo, shiraoshi y inthawk(descartado)
La duda es a quien le doy los libros de sockets todos tienen versión farmeable asi que.. Por la parte de uso el que mas estoy usando es sanji pero por otro lado el que me parece mas complicado de socketear es sabo (60sta el run y ni siquiera se si puedo hacerlo)
Opiniones ? jaja

2 respuestas
Aricia

#3076 Depende, a quien usas más? Yo Le daría prioridad aunque tenga forma de Farmear sockets, eso si, Sabo es jodido al tener que meter le sockets por raid

Anthonypost

Buenas!! empece hace pocos días en la Japo, tengo de capitanes a Killer me toco hoy en el multi jimbe si alguien me quiere
agregar mas bien para ayudarme xD aquí dejo la ID:341777517 :)

eaglin

Como vais con el puñetero ranking? 6.4 me quede yo

YmisGemas

por badly orbs se refieren a cualquiera que no sea el suyo o solo al tipo contrario del personaje?

1 respuesta
Eslas

#3080 al tipo contrario

xCrisdinho

#3076 Teniendo a Sabo leyenda y Luffy ts puedes vender toda tu box y centrarte en los free spirit xD

1 respuesta
Eslas

#3082 verdad? eso pense yo cuando me salio en cuanto tenga coste suficiente para juntarlos gg wp game

1 respuesta
xCrisdinho

#3083 yo los tengo a los dos en la japonesa. Lástima que no juegue porque prefiera la global donde no tengo na xDDDDDDDDD

1 respuesta
Eslas

#3084 estoy igual que tu jaja

obito

pero que sugofest de mierda que bueno que no tire de 20 aniversario no tiene nada.

1 respuesta
Eslas

#3086 yo tampoco he tirado alomejor luego hago un yolo en plan porque yo lo valgo y listo

Gusanodelmal

Hola.

Al final no he podido resistirme. Estaba revisando los personajes boosteados, veo que Wanda y Sicilian lo están. Como Inuarashi es uno de mis Legends pues decido hacer un multi. Ni rastro de esos dos, personajes nuevos; Momonga, Haruta, Van augur, Jozu, Perona (secret) y Whitebeard. El resto dupes...

Me queda un sabor agridulce, vale un nuevo Legend y Perona para subir ranks está genial, pero teniendo tan pocos RR y que casi la mitad sean dupes.

¡Saludos!.

Edit:

#3089 En el primer multi son todo Oros mínimo (Algún Legend puede caer, con mucha suerte). Lo mismo hay Legend asegurado en el tercer y quinto multi.

tiralanzas

En la primera multi puede salir legend o solo salen oros?

2 respuestas
obito

#3089 ya lo dijo gusanodelmal aca arriba.

Usuarios habituales