One Piece Treasure Cruise [JPN]

arrozypollo

#3089 Tira tu primer y nos lo confirmas.

xCrisdinho

3 single:
lucci
lucci
sanji plata

YmisGemas

alguien con shiryu de capi que me hacen falta 373 008 438

Aricia

Joder el evento, ya hay gente que ha hecho más de 200 runs de cada... Aunque el top 5000 para el legend está bastante bajo. Alguien sabe si se queda en los 3 top 5000 te Dan 3 tiradas?

2 respuestas
Eslas

no esta mal la isla de los almirantes esta para farmear exp-cottons, por 15 de stamina tienes 1 tortuga elder o normal y 2-4 cottons ademas de 0-2 colas

edito: chicos una dudilla he estado mirando en reddit y hablan del evento del 20 ani y de que meteran a mihawk kai, tmb dicen que habrá un sugo pero no dan mas detalles sabeis algo mas?

arrozypollo

#3094 Donde se mira por donde se va en el ranking?

Aricia

Ranking entras en cualquiera de los 3 y pones tu id

1
Jaumepg

Pues yo era lvl 70 y ahora soy lvl 84 y no paro jajajaja, para farmear exp si eres bajo nivel es increible

arrozypollo

una vez que se llega a 5000 como se pilla el lg?

#3094 Si es posible, pero lo veo muy coñazo eso xD

1 respuesta
Aricia

#3099 Seguro que es un correo con la tirada, como en el aniversario cuando regalaron uno

1 respuesta
arrozypollo

#3100 Y una vez que se llegue a 5000 o menos ya vale o hay que seguir a full hasta que se acabe la isla?

1 respuesta
Aricia

#3101 Pues depende, al durar solo un día supongo que con hacer 100 runs asegurarías estar en el top 5000, porque no creo que muchos se gasten mas de 10 gemas para un legend asegurado, los que se pueden permitir gastar muchas gemas ya tendrán legends de sobra

Edit: gracias a este evento he conseguido los 49 algodones que me faltaban, que satisfacción joder

Todos quad max

5 respuestas
Eslas

#3102 telita menuda box

Jaumepg

#3102 Casi nada jajajaja

obito

pues haora si se nos biene muchachos el sugo de aniversario y yo espero la verdad que sea puro gold, todos los legend en los batch y me imagino que meteran al nuevo law espero que sea bueno tengo 300 gemitas y por eso las he guardado para un sugo que valga la pena.

arrozypollo

En 5000 justos estoy ahora mismo, menos mal que estoy a dos runs de subir level y estoy a 4 runs de pillar las 5 gemas de las misiones del fortnight nuevo

tiralanzas

#3102 Te cambio todo eso por Coby, y me estoy arriesgando xD

1 respuesta
Aricia

#3107 Cobi + Helmeppo y trato hehco

Eslas

22 de julio.. un poco justo voy por 130 gemas pero la historia la llevo por water seven asi que ahi tengo un buen filon para sacar a ver que ofrecen, normalmente los legend asegurados son al 3 y al 5 no?

1 respuesta
Aricia

#3109 No, desde hace tiempo aseguran uno al 3er multi pero lo del 5to lo han puesto por primera vez en este sugo. Veremos que hacen ese día

Eslas

con que teams habeis hecho a akainu?

Jaumepg

Yo no tendre gemas :(
Porque ya estoy por la mansion de y soy lvl 85.

Aricia

Asco de ranking, más de 50 runs y se actualiza a pedales...

arrozypollo

#3102 BRUTAL, a mi aun me queda por completar los cc de rob, sabo, kuzan y enel xD

Anthonypost

Buenas!! alguien me puede poner de capitan a Yosaku para la ultima mision de Shells Town, dejo mi Id de nuevo:341777517 Gracias de antemano :wink:

1 respuesta
Eslas

Por lo que estoy leyendo en reddit el sugo va a ser bastante triston, no dicen nada de legends boosteados ni aseguran legend al tercer multi.
Yo no creo que tire ademas han anunciado el nuevo law, asi que esperare a su sugo para quemar gemas

HackD

#3102 cuanto tiempo llevas jugando?

1 respuesta
Aricia

#3117 800 y pico días, aunque he tenido parones, el más largo de 6 meses entrando solo por la gema diaria xd

1 1 respuesta
Eslas

#3118 si no es indiscreción has metido algo de pasta?

1 respuesta
Aricia

#3119 Si, en el segundo aniversario. Después con todas las gemas por coliseo y demás no lo he necesitado, he tenido siempre mucha suerte con los pulls

EDIT: 46 gemas en el 20 aniversario de regalo al hacer las islas nuevas, pero del sugo fest no garantizan ningún legend al 3er multi

Usuarios habituales