One Piece Treasure Cruise [JPN]

obito

bueno pues ya ven que les habia dicho que solo me alcanzaba para dos multi pues hice tres con las 50 gemas que regalaron y me salieron la mayoria de los mugiwara solo me falto luffy, brook y nami
de los demas personajes que me salieron por decirles algunos loli hancock, caesar, lafitte, orlumbus,Shiliew,kaku en la forma cuadrada de jirafa, tres de los super novas law,bonney apoo solo les pongo estos aqui rapido por que todavia es de madrugada donde vivo y de los legend me salieron boa, marco,ace y kizaru no se ustedes como me fue pero me siento complacido.

1 respuesta
Aricia

#2851 Muy buenos pj te tocaron, con los legend también, Ace es el líder del perfect shooter team, kizaru una bestia parda, Marco entra en muchísimos equipos... La verdad que muy bien. Yo voy a animarme a tirar 3 multi más a ver que sale

arrozypollo

3 multis, pille a Shanks sw (dupe), Sabo, Doflamingo, Cabendish y Akainu, la hostia xD

Pd: de lg free al final pille a Lucci.

Eslas

yo podria sacar otras 50 gemas para el tercer multi pero no se si me renta hoy o mañana.. me gustaria sacar luffy ts..

xCrisdinho

Luffy TS, Fujitorra, Croco leyenda y en el correo he cogido Sabo al ver a Luffy TS. Tengo mejores personajes en 2 semanas de juego que en 1 año y medio de global.

1 respuesta
eaglin

#2855 Ya somos dos jajaja aunque yo llevo dos años en el global. Espero no haberla cagado al haber pillado a wb en vez de sabo teniendo a ts luffy

B

asta que dia dan 50 gemas?

1 respuesta
B

yque hay que ahcer para conseguirlo

B

Pff brutal, no vuelvo a tirar en la global hasta el 3er aniv :qq: (el de hoy ya pasando, tengo satisfecho el mono por tirar para una temporada xD)

Cuenta con 20 días, fujitora de reroll inicial. Ya tiene más plvl del que tenía en la global a los 250 días... más legends (conseguidos reglamentariamente, sin contar el de reroll) de los conseguidos en la global en 750+ días con muchas más tiradas obviamente (incluidos 4 multis en el 2º aniv)... pff dan ganas de pasarse a la japo definitivamente.

Ahora no sé con que legend de los que regalan quedarme :S Esto es lo que tengo... creo que ninguno de los free pega mucho con esto xD
-Fujitora
-Doflamingo
-Cavendish
-Sanji Vincesmoke
-Shirahoshi
-Sengoku

Ideas plis... Edit. Pues ale, sabo es el 7º xD Ahora a volverse loco para subir e evolucionar tanto personaje nuevo xD Supongo que empezaré por ese doflamingo que va a ir de perlas en el fuji team y después sengoku o en nuevo sanji para usar de legend-multiuso.

PD. Mi ID por si me agregáis para tener algún "conocido" xD me cambiaré el nombre para que me identifiquéis... 337.408.721

#2857 Si te has instalado el juego hoy para hacer rerolls o algo no te las dan creo. Sólo para los que tenían el juego instalado antes del "bug" del precio con las gemas...

2 respuestas
arrozypollo

#2859 Yo te diría que pillases a Sabo, con 6+ es la hostia

1
eaglin

#2859 Joder buenos pulls que tienes. La verdad que el evento este ha sido la ostia. Ahora de tantos legends que tenemos yo por lo menos no puedo formar equipos, me falta nivel por todos lados(los de los personajes) y evolvers. Ahora solo me falta tiempo para poder empezar a hacer clear a todos los bosses y skill ups.
Por cierto que tal es sanji. La verdad que era de los pulls junto a cavendish que mas me interesaban.

1 respuesta
B

#2861 Yo creo que me volveré loco para subir tanto personaje nuevo y decidir que ir evolucionando antes :psyduck:
El nuevo sanji tiene muy buena pinta, de capi x2.5 rainbow (a todos los colores/types/class) + x1.3HP y la nueva mecánica esa de mantenerse un turno flotando para evitar efectos negativos pinta muy interesante. Además con su especial el propio sanji meterá unas leches muy guapas (parecido a cavendish).

Aricia

Pues me he quedado con un sabor agridulce, 6 multi, dos BB (nuevo), Doffy repe, Luffy ts (nuevo), Luffy G4, Shiliev, dos de la banda de Hoddy, Robin y Franky ts... El resto todos repetidos... Esperaba rellenar algo más la pokedex pero no ha sido posible

rol98

Pues yo tenía 80 gemas e hice un multi y 6 individuales, 0 legends y entre otras cosas 5 laffite y 3 robin post ts...
Menos mal que mi main es la de la global y esta es solo por los loles.

1 respuesta
Edmundo_D

Con las 50 que han dado, me he quedado en 85 gemas. 1 multi y a ver si consigo para mañana otro...

Repes: Sentomaru, Shiryu (Salieron los 2 en el multi), Nami TS y Orlumbus...

Legends de la cuenta sin elegir gratuito (Pinta a Sabo): WB x2, Lucci x2, Luffy age of pirates, Bartolomeo, Marco, Doffy, Law y Kizaru. No me saldrá nunca Ace o Zoro TS...

1 respuesta
Aricia

#2864 Los rates de legend en este año me parecen muy bajos... #2865 Soy el único que si le sale un legend dupe va a tienda al momento? XD
No te comas la cabeza con Ace, a mi me salio hace muy poco y era el que me faltaba para el shooter team

B

Acabo de maxear al legend dofla con la carne y 4 manuales del vortex este de los manuales de legends... Me ha subido con un rate de 100% (la carne sube fijo pero los manuales no xD) Vaya locura el SUx3 ahora a por los de cavendish...

3D2Y

GENTEEEE!!!!1

La Shirahoshi es de un Yolo

  • Wb free
6 1 respuesta
Eslas

#2868 has gozado jajaja

B

Bueno pues confirmo que me ha dado muy fuerte con la japo xD
Me levanto, veo que todavía no habían reseteado el contador de multis y al final hago lo que estaba pensando ya ayer... Tiro de paypal, pillo las gemas que me faltaban y 6º multi... Luffy G4 es el 8º de mi cuenta con 21 días xD Del 6º multi sólo 2 nuevos (kuina y chopper loyal)... acompañados de dofla legend (repe) con lo que pude pillar ya el rocket ^^
Ahora a subir la box y farmear lo que se pueda. kuma 60 fácil, aunque ywb me revienta xD (voy con doble sanji, dofla lg, fuji, bellamy, bege, sugar)

PD. Vuelvo a dejar la ID que tengo literalmente media lista vacía... 337.408.721.

Tengo:

Edit. Cuando piensas que has tenido un buen sugo pero ves en youtube ...

spoiler
1 respuesta
B

una pregunta siguen dando legens gratis esque soy nuevo

1 respuesta
eaglin

#2870 La japo es la poya jkajajja. Yo estoyt como tu, y bueno tuve la suerte de que me tocase a luffy ts y esta rotisimo. ywb easy.(gracias a doffy legend tambie). Estoy atrapadisimo me esta empezzando a preocupar el vicio.

3D2Y

#2871 En teoría los nuevos tienen hasta finales de junio para recibir el mail con el legend gratis.

Hoy me ha dado por hacer otro multi y pum Inthawk, perfecto para hacer compañía a mi nuevo Zoro ^^

1
L

Mis legends: de la cuenta que tenía. Legends base: akainu, luffy ts, shirahoshi, logluffy. 300 GEMAS 6 MULTIS EL DE GEAR 4 GARANTIZADO.
El mensaje gratis: lucci.

LEGEND PULLS: Shirahoshi x 2, ACE Sw x 2, Marcolg, Ray, God ussop, Zoro LG, Gear 4, Sabo, Luffy ts. Conseguí sabo skull y rocket man.

5*: Todos los mugis. Shiryu, Koala... Subiré el video a YT:

1
Gusanodelmal

Saludos. Yo me he animado a probar re rollear para poder empezar con TS luffy. Si alguien piensa empezar en el japo y no tiene tiempo para re rolls, mp que tengo por ahí algunas cuentras triple legend.

1
RaiZaky

Cual seria la forma mas eficaz de sacar gemas?

3D2Y

Actualizo mi sugo que he hecho un par de multis más:

  • Whitebeard (Free Legend)
  • Zoro TS
  • Luffy TS
  • Luffy G4
  • Blackbeard x2
  • Sanji Vinsmoke
  • Inthawk
  • Shanks SW x2
  • Inuarashi
  • Shirahoshi

Luffy TS max con 8 libros de la tienda y Blackbeard max con 8 libros de su isla.
No pongo las demás units pero en resumen todos los del batch 3D2Y, todos los TS y Shiryu que ya tengo max skill.

Legends que ya tenía:

  • Log Luffy
  • Kizaru
  • Sabo 6+
  • Akainu

Edit: Ah y el nuevo Shanks que dan al segundo multi.

3
arrozypollo

Alguien tiene la imagen de todos los pjs de los banners que han estado poniendo hasta ahora?, es por tachar los que tengo y ver cuantos me quedan por conseguir xD

Aricia

Yo me que quedado así después del sugo, solo he podido tirar 6 multi el día 1

1 respuesta
arrozypollo

#2879 Tienes esa imagen en limpio?

2 respuestas

Usuarios habituales