One Piece Treasure Cruise [JPN]

3D2Y

#2880 http://optc.info/checklist

1 respuesta
arrozypollo

#2881 Gracias ^^

Aricia

#2880 Es del compi Oxkr, la tienes en su perfil de mediavida, te la subiría pero prefiero que se la cojas a el que se pega el curro en actualizarla

1 respuesta
arrozypollo

#2883 No problem ^^

Edit: Esta es mi box actual:

Eslas

Que trio de leguends veis mas fuerte para empezar
Trio 1 : Zoro, IntHawk, Shirahosi
Trio 2: BB, Ray, Sabo
en Ambos me falta por añadir el free legend

PD: Tampoco esque la otra cuenta la deseche ya que es una para mi y otra para mi novia jajaja

2 respuestas
arrozypollo

#2885 Te diría que la segunda cuenta por BB

eaglin

#2885 Para mi gusto la primera. Zoro+Mihaawk esta muy roto.

Edmundo_D

Al final gaste las 38 gemas que me quedaban, todo platas menos un maldito WB... el tercero que saco.
Me he propuesto no gastar ni una gema en sugos hasta el 5 aniversario, y en la global ahorrar hasta el 4º.
¿Los legends repes los vendeis o los usais para sockets? Es por ver que hago con los 2 WB de más y el Lucci repetido

1 respuesta
3D2Y

#2888 Con lo que sacas vendiéndolos en la tienda puedes comprar bastantes libros de sockets.

1 1 respuesta
eaglin

#2889 Unos comentarios atras pusiste que el siguiente skill up era x3 tambien. Pero viendo reddit pone que es x2. Donde viste lo de que era x3?

1 respuesta
3D2Y

#2890 Me equivocaría, el próximo su es x2 :S

obito

todos ustedes van guardando las gemas para cuando son los sugo?? o invierten dinero para comprar gemas
les pregunto por que yo nunca he comprado gemas, solo hago de las que voy recolectando.

1 respuesta
Eslas

Al final me quedo con la cuenta de zoro mas que nada porque me gusta el personaje, ahora me viene la duda de que free legend coger... dudo entre goku porque al ser la cuenta nueva tener un legend que limpia facil todos los fn y tal me parece jugoso.. aunque claro wb ray sabo tampoco estan mal, cuando creeis que me iria mejor?

Y otro tema a parte nose muy bien en que centrarme si seguir con la historia o ir a los fn a ir sacando personajes utilizes (GP maxx skill, alvida etc etc ) que me recomendais?

Edito: que dia activaban el sugofp permanente?

2 respuestas
arrozypollo

#2892 Guardar a full, aunque yo en vez de sugo en sugo prefiero guardar hasta tener 150, para al menos tener un lg asegurado

#2893 Yo te diría que consigas todas las gemas que te queden por pillar de la historia y ya luego el día 29 que es cuando ponen el skillx2 o 3/4 días antes ponerte a farmear books de gp y alvida.

Pd: lo del sugo fp permanente es a apartir del día 21

Edit: y pillate Sabo que es la hostia con luffy ts friend

1 respuesta
3D2Y

#2894 Creo que te has equivocado de persona xD

1 respuesta
eaglin

#2893 yo siendo tu pillaria o wb o sabo.

arrozypollo

#2895 Hostia lel

Aricia

Joder entre la isla de socket y la de los manuales no doy a basto, y las carnes en los caracoles... De suerte llevo dos desde que empezó...

arrozypollo

Yo desde mañana hasta 3 días tendré que olvidarme de sockets, tengo que pillar books de Akainu y de Lucci si me da tiempo

eaglin

A mi lo que me preocupa son las gemas no crecen. Estoy gastando gemas a mansalva :'(
Y estos dias hay sockets, Manuales de wb y marco y Boa. No se que cojones hacer

Edit: Madre mia G4 luffy esta rotisimo. Conmsegui pasarme Aokiji + Shanks.

1 respuesta
B

#2900 A mi está pasando lo mismo xD Desde el sugo estoy quemando gemas a lo loco, pero bueno hay que aprovechar mientras esté el barco.
Ayer dediqué unas 10 gemas a farmear al sanji tea party (fn de los que se desbloquean con 1g 24h) y ya tengo al legend casi con los sockets listos. Lo bueno es que además de carteles de sanji me forré a algodones (shirahoshi ya la tengo con +100rcv y aún a lvl 60 xD, sanji con +160~)
Manuales de legends pillé 22 de fujitora, espero que me lleguen. De sabo y de sengoku no voy a pillar tantos por ahora. Además mientras estuvo el SUx3 aproveche para maxear los que coincidieron (cavendish y legend dofla).

PD. Lo de los FP un poco cutre, aunque ya me lo esperaba, imaginaba que no ivan a quitar los carteles de 1-2 estrellas. A los que váis algo más avanzados no os merecerá mucho la pena tirar hasta que pongan un sugo FP real. Yo de las 100 tiradas nada destacado, sólo me he guardado a los cocineros para la misión del baratie que tengo pendiente...

Aricia

Lo del sugo fp de hoy es una tomadura de pelo, prefiero que pongan solo tortugas para evolucionar a los cerdos que esta mierda.

Edit: soy al único que no se le han reiniciado los catacombs?

Aricia

Doble post, seguís haciendo la isla de los sockets? Todos los legend socketeados (20) más todos los raid, ya no se a quien dárselos y hoy aún no hice la isla, seguro que en unos meses me quejo pero ya podía acabar que no doy hecho, además acaban de meter dos nuevos en el coliseo...

3 respuestas
eaglin

#2903 Yo la intenté hacer y me mataron 2 veces asi que pase. Mañana lo intentaré con otro equipo pero si me faltan algunos legends por socketear

1 respuesta
3D2Y

#2903 Solo me faltan por socketear Inthawk y Kurohige, ahora sin el Sunny v2 no veo que valga mucho la pena hacer la isla.
Hoy he completado los coliseos nuevos y ya estoy farmeando a Shiryu, me parece que está bastante roto, son varios especiales en uno.

1 respuesta
Aricia

#2904 Ostia que putada, a ver si tienes más suerte y lo pasas.
#2905 Voy a echarle un ojo a ver que hace que ni he entrado a reddit hoy

arrozypollo

#2903 A mi me falto por conseguir 4 books de cura para Lucci, pero viendo que ya no esta el barco del ani (y que también no lo uso mucho) prefiero pasar y farmear books de brook ts y kyros

1 respuesta
Aricia

#2907 Con suerte no tardan mucho en poner de nuevo el fn de lucci, no descartaría que lo pusieran en los fn permanentes

Eslas

chicos alguno juega con iphone? me esta resultando imposible hacerme la cuenta jap por el tema de los datos de pago y tal..

1 respuesta
Aricia

#2909 Yo jugaba en iPhone hasta hace poco, mi cuenta me la creé siguiendo esta guía de Reddit

1 respuesta

Usuarios habituales