Rise of Cultures #HG

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

FuTuRee

En el Discord ayudamos en las formaciones. De todas formas el final de la fase 2 de la edad minoica es bastante porculero.

Hay que tener en cuenta el rng del crítico de los cañones principalmente. Te pueden volatilizar.

Bauglir

Soy Lord Bauglir ingame, ¿en qué ali hay hueco?

Vaya vicio

2 respuestas
FuTuRee

Me parece que ahora mismo están todas llenas ,🙈

1
EnAbLeD_

#452 si no encuentras alianza yo estoy en Spain Capsules, la mayoria estamos en bronce.

1 respuesta
Javinubia

Salvo error, en Imperium II somos 19

Javinubia

Vale, ahora somos 20 , me acabo de dar cuenta. Ayer me pareció ver que eramos 19

FuTuRee

#452 #454 tenemos un hueco, hemos avisado por Discord pero lo hacemos también por aquí, por si os animáis.

Sergiov

2 millones y medio de oro y 20.000 de comida, todo bien xd

1 respuesta
Meiven

#458

El tema de la comida al final es un drama porque el oro es un ingreso pasivo, pero la comida tienes que estar atento constantemente...

Lo jodido de este juego es el puto espacio

2
Springs

Yo la comida voy sobrado, tengo 3.5 millones de dinero y 2.5 de comida. El truco? Tener las granjas normales con 100% de felicidad.

Meiven

Para las batallas en la era minoica, recomendaís mejorar barracones primero o arqueros?

FuTuRee

Barracones, sigue el progreso natural por ahora.

1 1 respuesta
Meiven

#462

Era más que nada porque arqueros es un edificio solo y barracones 2.

Gracias!

BShP

Eyy.. Empecé hace dos o tres días y me va molando. Si hay algún hueco avisad! Gracias!!

1 respuesta
FuTuRee

#464 SI tienes Discord te aconsejo que entres. Ahora mismo hay huecos. Si se llenasen ahí avisamos cuando hay libres también y aunque no estés en ninguna de las nuestras ayudamos igualmente en lo que podemos

1 respuesta
BShP

#465 me lo bajo, pero hace mil que no lo usaba. Estoy bastante desconectado de los juegos online, la verdad 😄

rbNNN33

Desde que pusisteis lo de negociar, estoy probando a pasar LCT solo con negociaciones xd

1 respuesta
Kuluneken

#467 el que de negociar?

1 respuesta
rbNNN33

#468 en lugar de luchar, negociar con recursos

1 respuesta
Kuluneken

#469 ah vale, ya... pensaba que habrian puesto alguna cosa especifica o guia o yo que se xD. Lo de negociar ya te sale cuando haces la caza

Meiven

Para pasar a la edad clásica hay que hacer también las misiones de Egipto?

1 respuesta
MarqusWelvis

#471 Por desgracia, sí. Todos hemos disfrutado reparando el puente

5 1 respuesta
Meiven

#472

XDDD y otra pregunta. La escuela merece la pena construirla? ¿Qué beneficios da? Porque no sé si entiendo que da un aldeano cada 8 horas y me parece raro XD

2 respuestas
MarqusWelvis

#473 Yo no la tengo construida ni la recomiendo. Y no, lo que produce es puntos de investigación dejando un aldeano ahí durante 8 horas.

1
rbNNN33

#473 yo la tengo construida y la recomiendo. Para las granjas necesito 4 tios, para fabricación de recursos 3 personas y siempre me sobran 2 tíos que meto en la escuela.

1
Artemax

Creo que la escuela a niveles más altos generará en plan 2 de investigación y ahí sí que rentaría todavía mas

1 respuesta
Springs

Este tipo de edificios solo merece la pena cuando están a X nivel. Son edificios pensados a largo plazo, para premiar en el tiempo. Si os sobra espacio y no sabéis que hacer con el, bueno, adelante. No obstante yo recomiendo emplear el espacio siempre de forma que podáis aprovechar para colocar todas las estructuras que den bonificación de felicidad a las demás, ya que esto vale mucho más que cualquier cosa.

rbNNN33

#476 en el nivel 2, requiere 2 tíos y tienes 90% de qué de 2 puntos y 10% de 3 puntos. En el 3, requiere 2 tíos y tienes 75% de 2 y 25% de 3.

Meiven

Y entiendo que dan esos puntos de investigación cada 8 horas no?

Tampoco veo muy necesario sumar muchos puntos de investigación tan rápido porque ya cuesta de por sí generar recursos para subir investigaciones y subir edificios. Al final los tienes que meter en maravillas y sin planos tampoco puedes avanzar más. Quizás más tarde sí me compense pero ahora mismo, tengo 22 aldeanos y todos ocupados (16 en granjas y 6 en fábricas). Podría hacer una casa pequeña más y la escuela, pero se come mucho sitio.

Otra cosa, compensa gastar las gemas en terreno o tienen otro uso mejor más adelante?

2 respuestas
Artemax

#479 Nah, los puntos de investigación si que necesitas muchos, siempre tienen salida, si no tienes como invertir en tus tecnologías, puedes donarlos a compañeros y si eres top3 donador de esa persona te devuelven investigación que siempre va bien.

Si no a los planos, que a partir de ciertos levels piden un montón (levels 5 de jardines ya pide 160) etc.

1

Usuarios habituales

  • FuTuRee
  • Erosommelier
  • Channie
  • Kuluneken
  • Sergiov
  • Springs
  • Terumikami