Rise of Cultures #HG

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

eVeL

A ver la siguiente caza del tesoro que tal, que esta ha sido muy onesided

Laxos

#411 Solicitado, Laxos in-game!

ByRaz

#411 Aplicado tambien!

Sergiov

Creo que alguien mencionó en discord pero sale rentable rushear en era minoica el segundo recurso? Por ejemplo si tengo colgantes de hierro y me centro en llegar a bustos para no depender tanto de comercio merece la pena?

2 respuestas
Channie

#424 Yo no lo estoy rusheando y no estoy teniendo problemas. Intento tener trabajadores farmeando mi especialidad (bustos) y luego los vendo. La gente compra rápido todo.

3
dhtimex

#411 yo tb he hecho apply en el juego soy Mogrim, empecé a jugar la semana pasada así que no se si podré contribuir mucho por ahora.

MarqusWelvis

#424 Yo subí captura en discord de que había ido directo a por los bustos ignorando el resto de investigaciones, igual era yo.


No sabría decirte si es mejor o peor, pero me da la sensación de que he avanzado toda la era super rápido (la primera captura es del jueves y la segunda de ahora).

Al menos por mi forma de jugar me parece mejor controlar dos materiales y comprar únicamente el que me falta. También te digo que según he visto, en Imperium casi todo el mundo va especializado y comercia lo máximo posible.

1 respuesta
FuTuRee

Por espacio/trabajadores siempre mejor centrarse en lo que te ha asignado el juego que sea tu bien principal. El resto se compra a los demás jugadores (preferiblemente alianza por los descuentos tras conseguir reputación).

Es verdad que en algún punto te piden tener por ejemplo tres talleres, pero es puntual para alguna misión y fuera.

En mi caso ahora tengo 5000 bustos y los vendo en el puerto. A cambio compro todo lo demás cuando lo necesito.

Como tip hay un máximo de monedas que puedes tener, 40.000, jugad con eso.

3 1 respuesta
Mystee

Ha empezado un evento nuevo a ver si no es tan... como el otro

ArticoDelSur

A ver si esta vez lo completo

zeN2k6

El potenciador de producción a cambio de ver publi que me acaba de salir en el ayuntamiento es algo que han puesto nuevo, lo he desbloqueado o es un evento?


EDIT: Me han comentado que es de la nueva actu.

1 respuesta
FuTuRee

#431 en verdad ya estaba antes de la actualización. Lo que están haciendo es ampliarlo a más cuentas. Yo sigo sin tenerlos 😑

rbNNN33

yo lo tengo esa publi desde el primer día que juego

Kuluneken

#428 ostia cabrón, que a lo grande vas XD. Yo tengo que ver cuando hago la próxima remodelación de la ciudad. he pensado que igual podría poner las casitas alrededor de la fortaleza pirata para el bonus, y seguir centrado en darle felicidad a las granjas a tope y posiblemente la taller de bustos para que me hagan mas bustos por ronda, así sal más económico hacerlos.

1 respuesta
FuTuRee

#434 la fortaleza da una cultura residual, al menos a nivel 2 que es a la que la tengo. No se enteran que tienen tremendo monstruo 5x5 al lado.

1
QuitCat

Dos preguntas:

  • cuando usas una "personalización" en una estructura (por ej. He usado una que aumenta la producción durante 10 días de una casa), ese objeto después de 10 días se pierde, vuelve a tu inventario, o que pasa con ello?
  • una maravilla, sí pasado unos días quiero cambiarla por otra diferente, si luego quiere volver a la que tenía al inicio, ¿Que me cuesta?¿Volvería desde nivel 1 o si ya la tenía al 2 se mantiene al 2?
1 respuesta
FuTuRee

#436 Cuando acaba el tiempo de una personalización se pierde. Es por así decirlo un consumible potenciador de X tiempo.

Las maravillas al venderlas pierdes todo lo que hayas invertido hasta el siguiente nivel. Puedes, sin embargo, reconstruirla al mismo nivel que la vendiste con oro, comida y trabajadores. No te pedirá ni planos ni puntos de investigación

2
Meiven

Acabo de echar apply también con el mismo usuario que aquí.

Llevo 4 días jugando

2
Gigi_men

+1 a la solicitud para Imperium III. En el juego me llamo Gigi.

1
kun294

Acabo de solicitar a imperium III.
-refdi

Llevo una senana enganchisimo

1
FuTuRee

Creo que Imperium III está ya llena también.

Entrad en Discord si podéis que allí gestionamos mejor este tema y en un par de semanas vamos a reorganizar.

En las otras dos creo que hay un hueco en cada una, bueno en la 1 seguro

1 respuesta
ronyribi

#441 Imperium IV go brrrrrrrr

1
tofreak

Y encima todos los Imperium tops en las cazas de tesoros

1 respuesta
Sergiov

Ha pegado muy fuerte el juego, a ver si meten contenido y no se hace canso el late game

1
FuTuRee

Van a cambiar la caza del tesoro por algo más competitivo entre alianzas. Ahora mismo los cofres
por incidente y bonus de rondas molan pero quedar primero o no después de una semana tampoco es mucha recompensa.

#443 Nosotros esta no la tenemos tan claro que vayamos a quedar primeros. Nos ha tocado al top 12 y top 37 EU xDD y nos van pisando los talones.

1 respuesta
Erosommelier

#445 ¿Han dicho algo más en concreto sobre qué idea tienen o no han dado detalles?

1 respuesta
Rayalz

#427 Viendo tu arbol, la "especializacion" es el material que te dan al inicio de la era no? Porque viendo esas fotos parece que los tienes al final y yo los tenia como segunda investigacion de la era

1 respuesta
Erosommelier

#447 Sí, al principio de la Era Minoica te sale el bien que podrás producir de los 3 que hay. Igualmente según avanzas en esa misma Era desbloqueas los otros dos. Al final cada uno puede elegir si quiere poner todos los talleres o seguir especializado en el bien que desbloqueas primero y usar el comercio para comprar los demás.

FuTuRee

#446 No han dicho mucho, sólo que le quieren dar una vuelta.

1
anix66

Sabéis si hay algún lugar o video de como poner las unidades para pasarte la caza del tesoro?

Me está costando la segunda fase y no debería creo yo con las unidades que tengo

Usuarios habituales

  • FuTuRee
  • Erosommelier
  • Channie
  • Kuluneken
  • Sergiov
  • Springs
  • Terumikami