Rise of Cultures #HG

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

Alig762

#382 plebs 50 o nada. Y solo con la melee mejorada

Mas que cambios entre alianzas, hay que limpiarlas si hay interesados, que parece que hay. Porque hay varios en minoica con 15 cazas y cosas asi, aparte que en la II hay gente de fuera fijo.

Estando en bronce puedes llegar a 20.
Y estando en minoica , 40 facil.

Pero sobretodo, gente activa. Probablemente entre discord/foro/chat del juego acabe duplicando los mensajes

1 respuesta
Channie

Vaya curita de humildad de Imperium II.

Terumikami

#390 Ya arreglaste lo del servidor?

Viendo lo visto habrá que crear Imperium III

1 respuesta
FuTuRee

#391 Depende de dónde te toque el inicio de la caza del tesoro vas a poder hacer más o menos. En mi caso iba muy bien hasta aquí. Que ya me miran y me dicen que me peine jaja.

Estamos constantemente mirando lo del domingo cómo actuar, yo creo que lo que estamos hablando va a ser lo mejor para todos o eso vamos a intentar.

bicho0

#393 que va me rendi con el movil tiro de tablet, va un poco mas petao pero va

1
kazuk

Yo no tengo discord, pero si haceis hueco en alguna avisais...
Estoy en Minoica y +30 en la caza... Pero en la alianza que estoy poco mas son activos

1
Kuluneken

#387 bueno, 3 que vais un pocos más flipaos o avanzaos eh? xDD que yo también le estoy dando hasta donde llego, pero palmo =X

#389 Ni tengo a ese aún, a ver si mañana subo los arqueros a ivel 2 y remato batallas.

FuTuRee

Necesitamos hacer censo de los nuevos integrantes que quieran unirse a la alianza y en el canal #reclutamiento de Discord encontraréis un poquito de info.

Los que no tengáis Discord aquí podéis también indicarnos el nick in-game, puntuación actual y cómo quieres tomarte el juego; de tranquis, normal o algo más durete.

1 respuesta
kazuk

#398
Nick: Kazuk
Puntuacion: 369
El juego me lo estoy tomando bastante a tope

3
kazuk

Perdon por el doble post.
Vale la pena colocar la fortaleza pirata?
Ocupa mucho espacio y nose si merece la pena

1 respuesta
Channie

#400 Los que ya la tienen dicen que es mejor esperar a tener 3 o 4 copias para ponerla.

1 respuesta
Erosommelier

Pues primera caza del tesoro completada. Toca descansar hasta la siguiente, que tengo a las tropas hasta las pelotas de revivir 80 veces :joy:

1 2 respuestas
kazuk

#401 perfecto, me espero pues. Que tengo 2

Springs

#402 Grandes!!

1
FuTuRee

Merecido descanso se han ganado jaja. Han destrozado.

1
Erosommelier

La putada es que las brújulas que nos sobran ya no se pueden donar de ninguna manera a la alianza.

ronyribi

#402 Yo me quedo en 43, imposible subir

Bouzas

Acabo de desbloquear los Jardines y apuntito de subir a la nueva era minoica.

Despacito pero sin pausa

2
FuTuRee

Vas a ver que se nota en el alimento una burrada.

FuTuRee

De los 18 de Discord sin alianza sólo hay anotados 7 para hoy decidir qué hacer (+1 por la pareja de alfrik y +1 kazuk apuntado en el foro) 9 en total.

Aviso porque a ver si hay rezagados y mañana es el único día que se pueden tocar las alianzas al no haber caza del tesoro y no queremos fastidiar a nadie.

Nygul

Aviso para la gente que esta en el Discord sin alianza, hemos creado Imperium III (Sin el Esp).

2 6 respuestas
Mystee

#411 He echado apply, soy Kebbs in-game

1 1 respuesta
zeN2k6

#411 he echado solicitud, soy Lord Z

1 1 respuesta
Nygul

#413 #412 ya estáis dentro!

1 respuesta
Abovedado

#414 Yo también he solicitado. Cubanator ingame.

2
Overmell

#411 He hechado solicitud M4nz4n0 in game

Channie

Al final llenamos la 3 en un día también jajaja

1
FuTuRee

No os olvidéis entrar a Discord si os es posible!

Consiensia

He mandado solicitud en Imperium III soy stazito

1 respuesta
FuTuRee

#419 Perfecto! Muffin ya está avisado en Discord para que te acepte

Usuarios habituales

  • FuTuRee
  • Erosommelier
  • Channie
  • Kuluneken
  • Sergiov
  • Springs
  • Terumikami