Rise of Cultures #HG

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

FuTuRee

En la mayoría de clanes ya con una organización decente piden por miembro 30 misiones de caza. Lo visto hasta ahora es que no es muy difícil llegar a menos que te pille con el pie cambiado y tengas un cambio de era sin mejorar tropas.

1 respuesta
Springs

Yo creo que 30 es más que loable, y eso en lo que dura el evento, no hablamos el modo enfermo de que ayer hicimos 20 unos cuantos xDD.

1 respuesta
VashStampede

#362 no sé de qué modo enfermo hablas, pero estoy a una de los 30 ;)

1 2 respuestas
Word-isBond

#361 Menudos pl3bs, aquí hacemos todos entre 40-45.

2 respuestas
FuTuRee

#363 sign
#364 sujétame el cubata

Springs

#363 que perro xD, a ver si me saltan mas medallas, hoy ninguna, pero han caído 5 buenas probetas que me han venido de lujo para ya casi cambiar era :D, necesito 2 mas para la primera de la era minoica.

roberboni

Pues le estoy dando al juego, vistos vuestros buenos comentarios. Lo de no-pvp y comercio me llama.

Se puede entrar al discord aunque no se esté en las alianzas de mv?

3 respuestas
Springs

#367 Claro hombre, aunque sea servirá para uso general del juego, dudas, etc.

1
P0ncitrion

Llevo jugando unos 10 días y la verdad que hacia tiempo que no me enganchaba así a un juego de móvil, muy bueno y divertido, alguien sabe si se puede subir de era sin tener todas las investigaciones hechas de la anterior??

1 respuesta
Channie

#367 Sin problema. Serás igual de bien recibido :smile:

#369 Diría que no. Para pasar de era te pide completar el 100% de las misiones y estas al final te piden completar todas las investigaciones.

1
M

#367 Pues viendo este comentario le voy a dar un try, ya que lo que quería era algo así de chill sin tener que meterme en PVP y tal.

1 respuesta
roberboni

#371 a mí el pvp es lo que me echaba para atrás de este tipo de juegos. La etapa de OGames, clash of clans y juegos así para mí ya pasó. Expectante estoy de ver lo del comercio.

1 respuesta
FuTuRee

#372 Lo del comercio tampoco tiene mucha chicha pero ya tiene más que la mayoría. Te especializan aleatoriamente en un bien y ofertas una cantidad x (precio fijado por el juego) que lo compra otro jugador. Lo interesante de esto es que si comercias asiduamente con alguien concreto ganas reputación. El que compra recibe x% de descuento según reputación sin embargo el que vende recibe el precio íntegro.

Simple pero que le pega bien al jueguecillo.

2 2 respuestas
roberboni

#373 Y es tipo subasta o puedes abrir directamente con cualquier jugador? ¿O ambas? Supongo que entonces primará el comercio endogámico en la Alianza más que otra cosa.

1 respuesta
Erosommelier

#374 No hay subasta. Los precios los marca el juego y las cantidades que puedes vender aumentan de 20 en 20 según la cantidad que quieras ofrecer.
Puedes elegir si lo que pones en comercio lo vean solo los miembros de tu alianza o todo el mundo. Puedes filtrar los productos por bienes pero no por jugadores. Y la moneda de cambio son fichas de comercio exclusivas de eso, no sirven para pagar edificios o investigaciones.

1
Rayalz

Yo no estoy en ninguno de los clanes de aqui (por ahora) pero me uno al discord.

3
B

#373 Hola, alguien puede sacarme de clan para dejar sitio a otra persona, llevo 2 dias que se me cierra al intentar hacer algo y he desinstalado, bajarlo de otro lado y no hay manera.... Asi que dejo mi sitio a otro.

3
Xtremee

Yo era de los locos que decia que siempre le faltaba oro...ya me empieza a faltar alimento xDD

1 1 respuesta
Springs

#378 sip, bienvenido, luego serán los recursos de materiales xD.

Al final hay que tomárselo con calma, estos juegos son para avanzar con el tiempo o pagar y avanzar más rápido. 0 prisas la verdad. En un año estaremos con nuestros imperios por ahi a tope (o antes, es un decir).

Zelmete

Buenas, si el clan está lleno no te sale en el buscador, no?

2 respuestas
Channie

#380 Creo que sale, esté lleno o no. El buscador va un poco mal y tienes que probar distintas combinaciones hasta que aparezca xD

Pero vaya, ahora mismo tanto 1 como 2 están llenos.

FuTuRee

#364 Dicho y hecho.

El 2º y 3º tienen una lucha encarnizada.

#380 En discord hemos anunciado que el domingo plantearemos movimientos entre I y II que se realizarán el lunes para que no haya Caza del Tesoro y se planteará además la creación de la III en caso de haber gente suficiente.

2 respuestas
Zelmete

Gracias chicos, cuando pueda me meto al discord

Springs

Patkaa y yo creo nos hemos clavado xD, a mi ya me esta costando mucho, no se si llegare a 40, pero lo intentaré.

FuTuRee

Yo estoy ya que no avanzo, me es imposible.

1 respuesta
Springs

#385 A mi me hace falta ya pillar las mejoras restantes, solo con los gladiadores se me hace cuesta arriba la segunda oleada. Pero para ser el primer try yo creo que el computo global es muy bueno, a ver si lo mantenemos.

Erosommelier

#382 En Imperium II somos 3 los que estamos ahí dándole como locos :rofl: Yo por ahora me he quedado sin brújulas, me toca esperar a que recarguen.

1 respuesta
FuTuRee

Empecé estando ya en era Minoica y la cosa está imposible. Puedo probar con negociaciones pero tampoco veo ahora mismo gastar recursos que con la suerte que he tenido en las cajas..... Si nos pillasen los segundos apretaría.

Vais full enfermizos cabrones.

1 1 respuesta
Erosommelier

#388 Yo gano por la mínima casi siempre, con algunos arqueros vivos al final del segundo combate. Y la habilidad de Minos me está haciendo carro que da gusto. A ver hasta donde puedo exprimirla antes de estamparme otra vez xD

1 respuesta
bicho0

avisad cuando haya hueco

1 respuesta

Usuarios habituales

  • FuTuRee
  • Erosommelier
  • Channie
  • Kuluneken
  • Sergiov
  • Springs
  • Terumikami