Rise of Cultures #HG

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

Kuluneken

#330 mantenimiento... Sabeis si hay algo reseñable o es un mantenimiento estándar?

1 respuesta
Bouzas

F mantenimiento

1 respuesta
Terumikami

#329 Super agradecidos! Va a ser el lugar ideal para ayudarnos, aprender y organizarnos!

Y yo creo que vamos a dejar un hueco en la segunda alianza, van 5 o 6 dias y el ultimo lleva 108 solo! Y asi 2 dias.... Asi que no se quien meter de todos los que andan con ganas de montar Imperium 3.
Despues del mantenimiento claro.

ronyribi

#331 #332 Pues ni me e enterado, acabo de entrar y funciona, duró poco

1 respuesta
Sentry

Viendo el comentario que ya está en Griega recomendáis que me quite alguna granja para mejor eficiencia y ganar espacio?

Kuluneken

#334 ah, pues habre elegido el momento clave xD. Estoy en el curro y entro a ratetes a poner las granjas y demas a funcionar y me salia que estaba en mantenimiento

1 respuesta
VashStampede

#336 debe de haber sido muy corto, llevo toda la mañana conectado para caza, conquistar territorio y mejorar a mis soldaditos que ya tengo la arena. Ni me he enterado del mantenimiento

Sergiov

Yo no paro de donar en la caza del tesoro porque me estampo contra los cañones de piratas y las negociaciones es la lotería xD no me imagino como tiene que ser los 2 bosses

2 respuestas
Sergiov

Edit doble post móvil sorry

Springs

#338 Gracias jefe, asi podemos avanzar xD.

La colocación de unidades ayuda mucho también, es probar... yo en 2 bosses me estampe y tuve que repetir.

1
rbNNN33

#338 Las negociaciones, a parte de los 3 primeros niveles, no lo considero worth. Y para los cañones yo les pongo la caballería justo en frente, que según llegan con la carga los tumban.

1
Consiensia

Yo también acabo de donar por qué ya me cuesta muchísimo avanzar en la caza del tesoro

Channie

Chicos, habemus Discord.

Algo sencillo por ahora. Poco a poco lo iremos mejorando y añadiéndole más cosas (tenéis un canal para dejar sugerencias).

@FuTuRee cuando puedas edita #1 y hazle un post it para anclarlo arriba. Si no sabes cómo, mándame un mp y te explico.

5 5 respuestas
MarqusWelvis

¿Hay alguna lista de espera para entrar a las alianzas?

Estoy en una alianza con dos amigos que no juegan, toca hacer cambio. (588 puntos de investigación)

1 1 respuesta
Abovedado

Vaya pedazo de discord

FuTuRee

En la I vamos a tener un hueco esta tarde, tendremos que hacer lista.

PD: DISCORD!!! Voy a verlo desde el móvil!

Sergiov

#343 menuda currada de discord! Que bueno

VashStampede

#343 puto amo tío!!! Que currada

PD: ahora más trabajo (pero mejor optimizado) a mirar hilo, juego y Discord!!! Jajaja

1
Springs

Discordaco.

Artemax

Full discordantes con un 100% menos de cueva

(Joke del foro de deportes xD)

VashStampede

Lo puse en Discord, pero lo comento aquí. En el segundo mapa los boss van por oleadas, y tus guerreros van como hayan quedado de heridos en la anterior.
El primer boss del mapa 1 me ha resultado fácil con 2 soldados lvl 3, 2 arqueros lvl 2 y 2 a caballo lvl 2

Pero ver qué vas herido a la segunda ronda sin saberlo asusta

FuTuRee

Bueno es saberlo porque estoy a las puestas de un boss

1 respuesta
VashStampede

#352 con respecto a mi comentario anterior, durante la caza he pasado de bronce a minoica, pudiendo mejorar los soldados. Así que mi estrategia puede no valerte

Terumikami

#344 Con tu puntuacion deberias ir a la 1ª, pero en la 2ª ya tenemos un hueco libre.

#343 Brutal el Dicord que te has currado! buah! eso si, inabarcable! Me supera!
Por cierto como puedo poner para que lo encuentren en la alianza?

1 respuesta
FuTuRee

#354 Habría que hacer la lista de espera en el Discord (y aquí si queréis tambien) y de ahí mover a la gente.

Erosommelier

#343 Brutal, gracias por el currazo.

1
Uriel246

#343 pedazo de discord has montado, que delicia!

1
St3in3R

Joder, hasta que no llegue a casa no puedo ver el Discord y tengo curiosidad al ver vuestras respuestas xD

Alig762

Estoy en el lvl 2 de la ath, siendo edad de bronce (melee-arqueros-caballeria lvl2) y asumiendo perdidas y buena colocación , hasta mitad de camino se hace fácil.

Igual que en el mapa de exploración de los minoicos, que te salta el aviso de "ten la arena porque lo que te sale ahora es muy duro" se puede ganar apuradisimo

zeN2k6

Unido al discord :D

Usuarios habituales

  • FuTuRee
  • Erosommelier
  • Channie
  • Kuluneken
  • Sergiov
  • Springs
  • Terumikami