Rise of Cultures #HG

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

Springs

#300 Cito según el compi en #262

cuando cambieis de Era, la caza del tesoro es más difícil y si estáis en un coan pequeño es más fácil quedar primero, los puntos que no podáis gastarlos en la caza del tesoro donarlos para abrir nuevos niveles.

Yo también voy a esperar a que acabe, me temo xD.

4 respuestas
Erosommelier

#301 Justo por eso lo preguntaba, por lo que citas. Como ha sido justo en medio del evento, por eso la duda.

Uriel246

Y merece la pena retrasar el progreso por la caza???

2 respuestas
pistachi

#303 Yo diría que no, si con quedar primeros ya pillamos las 10 potis, lo que van dando en los cofres no está mal pero no es como para dejar de avanzar en la aldea.

1 respuesta
MiljA

#300 y #301 no estoy del todo segura pero si cambiais de era una vez empezado el evento no pasa nada, eso si la semana que viene como no os de tiempo a investigar tropas estareis jodidos. A mi me pasó la semana pasada, justo cambié de era a grecia clasica y no pasaba de la guerra 4, ya que los enemigos son los mismos pero tienen un 10% de potenciacion de daño.
Pd: lo acabo de preguntar en mi coan que van mas avanzados que yo, cuando sepa algo os digo…

#303 y #304 yo cuando veo que el clan va primero con mucha ventaja, dejo de hacer la caza y me dedico a subir cosas de la aldea, tampoco es que este todo el dia dentro por lo que priorizo que hacer…

3 1 respuesta
Uriel246

#305 a ver tiene pinta de que hagamos lo que hagamos 1 busqueda del tesoro estaremos jodidos, por que si son semanales no hay mucho margen.

Lo que si intentaré es tener buena reserva de recursos y ciencia... pero el limite de 10 de ciencia es una mierdaca

Sergiov

Yo no sé cómo la gente sube tanta ciencia tan rápido, en mv2 habéis pegado un boost algunos que no es normal xd no sé como coño consiguen tanta ciencia si apenas dan

1 respuesta
Uriel246

#307 2 > 1

1 respuesta
Channie

#308

1
Terumikami

Por sacar el tema contrario, imagino que os habreis fijado todos, tenemos a Cosmin, que no se si es miembro de mediavida, pero en la Alianza es el unico que no tiene caza del tesoro y solo 108 puntos, me parece que muchas ganas de jugar no tiene. No se si darle un toque preguntando o si lee esto y se da por aludido que nos comente un poco. Y vosotros que pensais, es que viendo la gente que hay por aqui con ganas de entrar seguro que agradecerian mucho ese hueco libre.
Y la Alianza la voy a cerrar ya bajo solicitud.
P.d. recuerdo que soy "lider" por casualidad, asi que solo os dejo una opinion.

1
VashStampede

#301 y #300 he pasado de era por leeros tarde, y todos los enemigos me aparecen en la edad de bronce (acabo de pasar a la era minoica) y me está siendo súper fácil avanzar (aun no tengo tropas de minoica). Así que creo que sin pegas. Seguiré investigando.

PD: eso si, la semana que viene como no consiga avanzar en tropas… me estamparé fácil.

2 2 respuestas
FuTuRee

En I el único que no ha hecho caza es Porculidas. Dreiks (Eilin) no lo tiene desbloqueado pero tampoco está avanzando mucho. Aún así estoy contento.

He llegado al límite de 20 misiones en nivel 1. Sólo os puedo apoyar donando hasta que se desbloquee el nivel 2 😏

2 respuestas
Springs

#312 joputens me has robado el trono!!!

Buena caña le hemos dado hoy XDDD.

1
MiljA

#311 #301 #300 confirmado el mejor dia para cambiar de era es el martes, ya que tienes una semana por delante para intentar subir tropas de la nueva era, y los rivales esta semana no suben de daño.

4 1 respuesta
Erosommelier

#311 #314 Perfecto, gracias por confirmarlo. Pues avanzaré de era y ya la semana que viene si me toca llorar un poco, pues gajes del oficio xD

ByRaz

O sacais a alguien en alguna guild o creo Imperium Esp III hahaha

FuTuRee

En I me parece que para el fin de semana hay hueco, por si hay que meter alguno de la II o lo que sea.

1 respuesta
Mystee

Yo creo que el III lo llenamos también xd

1
Kuluneken

#312 aaaanda, así que en eso consiste lo de deslboquear niveles? que una vez llegas a un tope solo puedes donar hasta desbloquear el segundo y así hasta el tercero y último :O

1
Terumikami

#317 En la Alianza II, la gente comenta de hacer el grupo en Discord, a mi me da igual donde, pero si prefieren allí por mi bien, además algún miembro dice que mejor allí que no hace falta dar el teléfono.
Una cosa también a favor de discord es la creación de varios canales, por ejemplo: Alianza I, Alianza II, otro todos juntos...
Solo lo dejo comentado, pero tu sigue con tu mudanza que ya tienes lo tuyo y ya se creara cuando haya tiempo y no tienes porque hacerlo tu.

1 respuesta
Word-isBond

Al principio me faltaba oro, ahora tengo como medio millón y lo que me falta es comida xD

1 respuesta
FuTuRee

#320 Está siendo una puta odisea. E internet que debería de tenerlo puesto ya ni está ni se le espera.

Discord me parece bien también. Además la app móvil va genial.

#321 Jardines Colgantes y vas a ver que deja de ser un problema.

2 1 respuesta
Word-isBond

#322 Tengo problemas de espacio pero intentaré hacer el jardín, la verdad es que cuando hice el campo de las piedras el oro dejó de ser un problema.

rbNNN33

Veo muy bien la idea del discord, poniendo un canal de batallas, mostrando como desplegar tropas en x batalla o preguntando directamente.

Otro canal para comentar los eventos y consejos e ir guardando la información
E incluso otro de comercio . Yo creo que sería top

3
Channie

Yo si queréis entre hoy y mañana puedo montar algo medianamente decente, que tengo algo de experiencia.

2
Springs

Apoyo moción con lo del discord, que hablar por el chat del juego es un poco meh. Así podemos ir resolviendo dudas y demás.

ArticoDelSur

El chat deben mejorarlo pq no indica dónde están los nuevos mensajes y no poder citar...

1 respuesta
Springs

#327 ya te digo, es una basura eso, por eso a ver si montamos el discord...

1 respuesta
Channie

#328 Estoy en ello. Para hoy tenemos canal de discord.

4 2 respuestas
FuTuRee

#329 Perfecto, gracias!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • FuTuRee
  • Erosommelier
  • Channie
  • Kuluneken
  • Sergiov
  • Springs
  • Terumikami