Rise of Cultures #HG

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

MiljA

Creo que el juego se va hacer repetitivo o almenos eso me parece ami, ya que en nada desbloqueareis egipto, y es vuelta a empezar.. crear la aldea de egipto de 0.con las mismas mecanicas que estais haciendo ahora para la primera aldea. Si que cada semana a parte del evento de la caza del tesoro, meten alguno más como el que había ahora del torreón ese, el caso que no das abasto a todo lo que hay, caza del tesoro, evento especial e ir desbloqueando zonas del mapa para ganar más espacios en la aldea…. Yo ahora mismo para hacer las tropas de caballeria necesito 40minutos….

1 1 respuesta
Sergiov

#271 al final es como Clash of Clans y este tipo de juegos que avanzas despacio, para gente que no tiene paciencia obviamente no es xd

1 1 respuesta
ArticoDelSur

Ya tengo mis 4 granjas rurales produciendo casi 4k cada una por hora :qq:

1 1 respuesta
Kuluneken

#273 Pringao =$. Es broma, aun así estoy en la mierda, tengo 0 de alimento voy creando y voy upgradeando casas XDDD. Tengo que sacar un rato para remodelar la aldea, tengo 120k de oro y las granjas estan subidas pero las necesito a tope con la alegria esa pa que me den más.

1 1 respuesta
Xtremee

La putada el limite tan pobre que tienen las alianzas, estoy por meterme en algun random por ir haciendo algo mientras se vacia algun hueco

1 respuesta
MiljA

#272 si si, soy jugadora de hace muchos años del clash, tengo jn th14 y un th12 que voy subiendo con la calma, lo que pa mi gusto este es mas repetitivo las batallas estas muy condicionado a los huecos que te dan pa poner las tropas, asi que todo el mundo debe atacar igual…
#275 en nuestra alianza ahora hay 3 huecos, se llama ‘lambitos’, por si te quieres unir, lo único que se pide es participar en la caza del tesoro, ya sea atacando o donando los puntos para desbloquear niveles. Cambiando de tema tu nick me suena mucho, creo que hemos jugado hace unos cuantos años al dont starve juntos…

1 respuesta
ArticoDelSur

#274 Maldita sea, en cuanto tenga otra expansión de terreno, voy a petarlo de granjas y totems culturales

1
Uriel246

Merece la pena la escuela esa que te dan con las piezas de puzzle?

Supongo que para las maravillas de level alto que piden ya +40 de frascos

Springs

Vamos a darle caña!!

1 respuesta
pistachi

#279 como has resuelto 6 incidentes? Solo puedo resolver 4 y toca esperar

1 respuesta
Springs

#280 Me han tocado brújulas en cofres, conforme avanzas.

Channie

Hemos empezado fuerte xD

1 respuesta
Xtremee

#276
Pues me uno!.
Claro que hemos jugado juntos Milja si te tengo en Steam y todo agregada jugábamos con Nine Kls Aditre etc , la verdad que cuanto tiempo jejeje

1 respuesta
MiljA

#283 ya ya hace muchos años, si que recuerdo si, también llevo como 2 años sin PC, ahora vuelvo a estar activa otra vez por allí, aunque con unos horarios muy raros, cada vez somos más mayores :joy:
Aún le seguís dando al dont starve? Yo estoy en el csgo, lost ark y poco más... no tengo tiempo para todo, pero siempre me puedo volver a instalar el dont starve si jugáis de vez en cuando.

FuTuRee

#282 ya estamos en casi 90, ya he gastado mis puntos que estoy liadísimo hoy en el trabajo, pero me váis a ver ahí dándolo todo 💪

Sergiov

A alguno le ha tocado la fortaleza pirata en la caza en alguno de los cofres? Tiene pinta de dar buenos bonus

1 1 respuesta
Springs

#286 A mi ahora en el tercer cofre me ha tocado una skin de zona cultural xD, que es la de Cabeza de Vudú, da un 5,0% de potenciador a las unidades de caballeria y bonus de cultura 70. Lo malo es que dura solo 7 días.

Rayalz

Aqui todos muertos de hambre y yo vendiendo 2 granjas porque no tengo espacio y desbordado de comida.

Eso si, la cartera bien vacía.

1
ronyribi

De momento en la segunda alianza vamos primeros con diferencia.

4
zeN2k6

Entonces, en que gastamos las gemas los f2p?

1 respuesta
Artemax

#290 Terreno

2
Kuluneken

Estoy tan superreventado fisica y mentalmente que estaba echando un ojo al juego en un rato muerto del curro, he pegado un cabezazo del cansancio y sin querer he comprado ub slot mas de trabajo para una granja xDDD. Ahora puedo pober 4 cosa a la cola... 150 gemas que podia haber expandido terreno facepalm aquí

1 1 respuesta
Terumikami

#292 Eso no es un missclick! Hay que inventarse un nombre para ello!
No se como subir fotos aqui, pero nuestra alianza ya lleva mas de 100 incidentes! Hay mucho salvaje jugon en ella! (Porque yo solo llevo 5 jeje)

2 respuestas
Channie

Qué putada sería que en una caza se tuvieran que enfrentar Imperium I y II xD

1 respuesta
Erosommelier

#294 Pues se hace un uno pa' uno sin camiseta y sin problemas. Fuera coñas, sería una maldita casualidad eso xD
#293 Te la dejo por aquí

1 1 respuesta
Overmell

Buenas gentecilla. Pues oye instalada esta mierda y eso de que sea PVE me mola bastante. Vamos a probar

Springs

#295 Olé! Ahi ahi, manteniendo el nivel, nosotros estamos en 140 ahora mismo, los suizos que van los 2 llevan 35 xdd, nos hemos venido muy arriba.

tofreak

Me meo, er padul tienen que ser españoles por huevos.

Kuluneken

#293 Lo juro XDD no se que nombre tiene, pero estaba tan apollardao que de repente levanto la cabeza y digo: uy! miro al movil y es en plan: coño y mis gemas? y he visto el slot extra y he atado cabos XD. toy mu mal :(

EDIT: joder con el puto tetris que me estoy montando para intentar que las 4 granjas tengan el tope de felicidad y aprovechar al máximo todo :(

1 1 respuesta
Erosommelier

Puedo pasar a la Era Minoica en mitad de la caza del tesoro. ¿Me recomendáis hacerlo o mejor me espero para que la cosa no se me complique mucho con los combates?
#299 Sí, y más divertido cuando ves los huecos de 1 espacio sobrantes que te joden las esquinas de los edificios más grandes y tienes que mover de nuevo las cosas para que encajen :upside_down:

4 respuestas

Usuarios habituales

  • FuTuRee
  • Erosommelier
  • Channie
  • Kuluneken
  • Sergiov
  • Springs
  • Terumikami