Rise of Cultures #HG

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

Springs

Yo por el momento me he clavado en comida. Estaré un par de días recolectando para poder pasar de era. También he reposicionados toooodos los edificios para sacra más partido de los bufos de los arbolitos y monolitos. Que ya tocaba.

1 respuesta
Abovedado

Vaya desastre de caza del tesoro, si trabajas durante el evento ya te pueden dar por culo xdd

FuTuRee

bueno.. tienes 4 fichas de combate y se reponen cada 90 minutos cada una. Es intentar hacer todo de golpe (teniendo en cuenta el tiempo de producción de unidades) y tienes 6 horas que no haces nada.

Artemax

#241 Esto es clave, yo tenia las casas potenciadas y las granjas no, total, 450k de oro y 40k de comida xDD

2
ArticoDelSur

Malditas maravillas, ara ya no tengo espacio ;(

Erosommelier

#234 Gracias por la info. A ver que tal se nos da en la segunda alianza la caza de mañana.

2
Mystee

Como te facilitan las batallas los caballos, suputamadre

1 1 respuesta
Kuluneken

#247 si, pero se estampan literalmente 🤣, hay que renovarlos en cada batalla

2 respuestas
Mystee

#248 Eso si, pero es que en lo que se estampan ya han ganado la batalla, al final prefiero eso a que me sobreviva un arquero y ya xd

1
Artemax

#248 Son caballos árabes.

2
Erosommelier

Le he echado un ojo por curiosidad al árbol tecnológico de la era bizantina y de los francos y joder, entre la cantidad de recursos que piden y los distintos tipos, el juego tiene un huevo aún de cosas por ofrecer y me mola :joy:

1 2 respuestas
Sergiov

#251 yo me he fijado en el top global y es de locos , hay un tío que está ahí en la edad de bronce , o es un hacker o se ha dejado la cartera en obtener solo ciencia y no la ha gastado

1 respuesta
rbNNN33

Alguna ayuda acerca de por qué no puedo instalar el juego en bluestacks? le doy click en el buscador y no me hace nada

FuTuRee

#251 Es una ida de olla y lo que le pueden seguir metiendo es de locos. Si te mola el juego puedes estar enganchado hasta que te canses que no lo vas a terminar xD

1 1 respuesta
Erosommelier

#252 Yo intento no mirar los rankings globales para no deprimirme :rofl: Prefiero ser un poco ignorante y jugar a mi bola con más calma. A lo sumo miro el de la alianza pero para ver la gente que es activa.
#254 Es que es eso, faltan muchas eras posteriores que pueden ir metiendo hasta llegar a la era "moderna" o como la fueran a llamar. Es una burrada de inversión a largo plazo, pero tiene su parte buena xD

2
Xtremee

Yo no se pero tengo 150k de comida y 7000 oro xDD me falta oro para todo

2 respuestas
ArticoDelSur

#256 que pacto con el demonio has hecho?

1 respuesta
Mystee

Yo también, bueno ahora mismo tengo 0 de oro y 120k de comida xd

Xtremee

#257 Yo que se full granjas, cada 10 minutos, también llevo poco jugando he desblobeado hace poco lo de las maravillas y tengo varias investigaciones completas a falta del puñetero oro xDD

1 1 respuesta
ArticoDelSur

Que envidia putos

#259 Estando pensando ara, voy a apostar por las granjas rurales, ya que prefiero que, teniendo 4 al nv4, me den 12k/h... ahora que estoy más pendiente del móvil

Sergiov

La clave es mover cuando quieras de un recurso u otro los edificios que dan felicidad, una granja con felicidad a tope mete un boost bastante grande a la producción en cantidad

MiljA

Yo estoy en la gracia clasica, lo empecé hara un mes o algo más. Consejos para los que empeceis:

  • cuidado con construir todo lo que os dan, llegará un momento que no tendréis espacio en la aldea para poner más cosas. Si no teneis habitantes suficientes es tonteria poner una granja que la vais a tener parada por falta de personas.
  • intentar investigar todo en orden, cuando veais que estais cerca de mejor una tropa rushear esa investigacion, ya que asi las batallas serán más fáciles.
  • en la caza del tesoro los 2-3 primeros hacerlos siempre comerciando, a partir de ahí siempre luchar.
  • cuando cambieis de Era, la caza del tesoro es más difícil y si estáis en un coan pequeño es más fácil quedar primero, los puntos que no podáis gastarlos en la caza del tesoro donarlos para abrir nuevos niveles.
  • que sepáis que cada jugador su arbol de investigación es diferente cuando tengáis el puerto tendréis que comerciar entre otros jugadores. Un ejemplo tu puedes hacer ‘bustos’ pero no ‘arandelas de hierro’, por lo q tendras q vender bustos y comprar arandelas o no podrás avanzar en la investigación, la otra persona si que podrá hacer arandelas antes que tu pero no podrá hacer bustos. Esto esta así montado para comerciar entre todos.
12 6 respuestas
pistachi

#262 No tenía ni idea que cada jugador tenía un arbol de habilidad diferente, buen punto para incentivar el mercado

Channie

#262 Hostias lo del árbol mola. Le da bastante sentido al comercio.

2
Terumikami

#256 Yo estaba así.. ayer! :joy: Pero cambia radicalmente el asunto y empezaras a necesitar comida por encima de todo ya veras!

#262 Buah, loco me has dejado a mi también y a la vez encantado con esa vidilla que le va a dar al juego el comercio!

1
MiljA

A partir de la era minoica el oro y los alimentos pasan a un segundo plano, lo que más falta os hará son lo que podais contruir en los talleres, ya sean bustos, camisas de lino o arandelas de hierro. Yo ahora mismo tengo 14millones de oro y 4 millones de comida y no les doy uso. Si vais al arbol de investigación en la era minoica el segundo que podáis contruir os marcará vuestra linea de trabajo, yo por ejemplo ahí tengo los bustos, y la última investigación de esa era tengo las camisas de lino, por lo que siempre he tenido que comprar camisas en el mercado para poder avanzar en esa era.
Otro consejo: cuando tengáis disponibles maravillas acordaros de dar puntos de investigación a otros jugadores, si eres el que más puntos da te dan un cofre de oro cuando esa maravilla consiga los puntos totales de ese nivel. En el cofre os daran planos y puntos de investagación según sea de oro o madera.

2
rbNNN33

Eres un grande (L). Aquí uno que lo que ha desbloqueado lo primero es Camisa de Lino

Starshow

El juego me tiene enganchado, pero echo de menos mecánicas mas profundas, lo veo muy simploncillo, cuando avance esto mejora o que? Estoy casi en la era minoica, mañana primer evento del tesoro, a ver que se da

FuTuRee

#262 Al ver que no desbloqueaba camisas y aros hasta el final de la era me ha dado que pensar y por lo visto le han dado una vuelta de tuerca del juego web. Me mola que hayan sido tan fieles y a la vez hayan metido puntazos. Está muy cuidado el puto juego.

Erosommelier

#262 Me sumo a los demás, no conocía esa parte del comercio y los talleres. Muchas gracias por los datos. Al final el juego tiene más de lo que aparenta (al menos en lo personal me gusta eso).

Usuarios habituales

  • FuTuRee
  • Erosommelier
  • Channie
  • Kuluneken
  • Sergiov
  • Springs
  • Terumikami