Rise of Cultures #HG

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

Channie

#207 Algo debo de estar haciendo mal con la distribución de las casas porque sigo yendo escaso de oro y sobrado de comida xD. También es cierto que las granjas de ganado las tengo siempre activas y cada 6 horas son unos 15k cada una.

1 respuesta
Terumikami

#210 Tal vez en la caza del tesoro las den de premios a los que vais mas avanzados...?

#211 Yo estoy como tu, mas o menos de fruta ando bien, pero el oro es mi freno para todo.

1 respuesta
imsack

Es estilo ogame que te pueden limpiar/atacar cuando quieran? o es mas bien pve?

1 respuesta
VashStampede

#207 no digo que no sea útil lo del slot, pero directamente no ayuda en nada, solo a entrar menos… pero eso ya lo tienes con las producciones más grandes… ahora mismo en trigo, (sin hablar de las de ganado que son 18h) si pongo las grandes tengo 3 h sin entrar a recoger. Supongo que cada caso es diferente. Pero no lo veo tan importante.
En cambio en espacio te da la vida

1
eVeL

#213 PvE todo

El "PVP" que tiene son guerras entre alianzas por llegar antes a alcanzar un objetivo a base de misiones, nada de ataques

Xtremee

Las investigaciones van muy lento no? Los puntos que te van dando digo, o pueden ir saliendo en los incidentes estos que van apareciendo con el tiempo?

1 respuesta
Channie

#216 te pueden salir en los incidentes, en los cofres del evento celta, etc. A veces te parecerá que no avanzas porque es un punto cada hora y otras veces se te acumularán más de 10 y no podrás avanzar por falta de oro/comida xD

1 respuesta
Bouzas

Dios mío que vicio llevo al puto jueguito

2
Xtremee

#217 Los incidentes cada cuando tiempo salen? o es random. Porque tengo una misión que me pide resolverlos y llevo un par de horas sin que me aparezcan

1 respuesta
Channie

#219 Cada 90 minutos. Y solo puedes tener 3 como máximo a la vez.

1
FuTuRee

Tengo unas ganas de terminar la puñetera mudanza. Estoy moviendo trastos y cada dos por tres con la tentación de coger el teléfono solo para ver que no les falte de nada a mis aldeanos :3

En la alianza I somos todos de MV excepto una persona que es lector asiduo pero no registrado y otro que no me ha contestado (igual sí lo es).

Así que más o menos controlado por tema de movimientos futuros.

No me da la vida Terumikami para lo del grupo de Telegram 😅

1 1 respuesta
Erosommelier

Los combates contra los Minoicos me han dado la vida por ahora con el tema del espacio. Dan varias expansiones de territorio.

Xtremee

Ya tengo desbloqueada la alianza, he leido que teneis varias guild, algun hueco en alguna?

1 2 respuestas
JsvH

Una cosa que igual hay alguien que puede que no tenga en cuenta, es que renta mas poner en cola producciones pequeñas a grandes. Si se va a estar activo es mejor ir poniendo a producir comida cada 2 min que la de 1h. Las grandes guardarlas para cuando vais a estar sin entrar al movil.

Ejemplo:
Producción pequeña: 280 comida cada 2 min --> 140 comida/min
Producción mediana: 1160 comida cada 10 minutos --> 116 comida/min
Producción grande: 4600 comida cada 60 minutos --> 76,66 comida/min

5 1 respuesta
Xtremee

Si lo del tiempo me di cuenta, mientras estoy en el pc como lo tengo con el bluestac pongo las colas pequeñas y por la noche pondre las largas

Channie

#223 La alianza I está llena y II creo que también. Que te lo confirme #212

Si sois varios esperando quizás sea el momento de Imperium III xD

1 respuesta
Terumikami

#221 Tranquilisimo Bro! Si entre mas tarde mejor estas cosas, porque todos sabemos en estos juegos de 40 que empiezan/empezamos a tope, muchos abandonan en una o dos semanas.

#223 Como bien te ha comentado #226 Están llenas ambas alianzas, tu sigue dándole, desbloquea la caza del tesoro y seguro que la semana que viene (o antes) hay hueco en alguna. Aprovecho a comentar que seria un detalle si algún miembro deja el juego lo diga y no tengamos que estar dos o tres días preguntándonos si está o no está.

Erosommelier

#224 A eso súmale las zonas de cultura, que para rentar aún más podéis moverlas cerca de las granjas para duplicar esa producción durante el rato que lo necesitéis y luego volverlas a poner donde cada uno necesite más.

FuTuRee

Por ahora en la I están todos activos, algunos más enfermos que otros, pero activos. Además está el aliciente de la caza del tesoro en unos días.

A partir de entonces ya será me imagino el momento en el que la gente decidirá si sigue o no dándole.

O incluso si va a jugar pero de un modo mucho más relajado que lo diga y lo movemos al II ya. Al final en la I pondremos un mínimo de participación en la caza que puede ser perfectamente 15 misiones para empezar (muy fáciles y el mínimo para llevarse un cofre bonus). Pero esta semana no, esta será de primera toma de contacto, ya supongo sería para la siguiente.

7
SamaWoodo

Cual es la alianza mediavidera?

1 respuesta
FuTuRee

#230 Están todas llenas pero preveo que en unos días habrá hueco de sobra.

Pues ya estaría

Mañana 8:30 empieza de nuevo

2 2 respuestas
pistachi

#231 que te han dado por quedar primero?

eVeL

#231 Saca foto de las recompensas!! Se dividen entre todos?

FuTuRee

Me han dado 10 de investigación. Creo que es recompensa individual y no se si varía en función de la cantidad de gente que seamos, rango de otras alianzas, etc...

Veo más interesante la recompensa por misión completada que esto porque pueden dar personalización a estructuras, pero no está mal.

He encontrado esto:

Posibles recompensas por ir llegando a un número determinado de misiones completadas
3 2 respuestas
Sergiov

#234 cuanto has gastado de recursos para llegar a la primer puesto?

1 respuesta
FuTuRee

#235 solo he hecho combates, y tampoco me he centrado mucho, sólo cuando vi que el segundo apretó un poco subí a 20 y ya está, pero no me ha parecido nada complicado hasta aquí. El ejército casi siempre se me quedaba al +50% de unidades así que tampoco me ha supuesto muchos recursos.

rbNNN33

Yo creo que en cuanto subamos el comercio, tenemos que empezar a poner ofertas solo para alianza. Por lo que he visto si siempre comercias con la misma gente te da recompensas

2
FuTuRee

Sí, creo que al que compra le sale más barato según cantidad de reputación ganada con al que le compras. Yo en uno o dos días podré hacer camisas de lino, si necesitáis me decís cantidad y pongo la oferta a la alianza.

1
Channie

La hambruna ha llegado a mi imperio. Se vienen tiempos difíciles.

5
SamaWoodo

Entonces recomendáis usar gemas para expansiones de tierra?

Aunque leo por reddit que recomiendan mucho las Luxury farms

Usuarios habituales

  • FuTuRee
  • Erosommelier
  • Channie
  • Kuluneken
  • Sergiov
  • Springs
  • Terumikami