Rise of Cultures #HG

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

benjaZUx

Que hagan algo con la comida, que desesperación XD

CARCELERO

#59 siempre fiel

1
Artemax

El juego me parece bastante lento y eso que acabo de llegar a Bronze, madre mía xd

1
Erosommelier

Yo he llegado tarde a la edad de bronce, ya tenéis llena la alianza :joy:

1 respuesta
Abovedado

El juego es un vicio de la hostia. Lo de que el límite de construcción dependa de cuantos aldeanos tienes es top

Kuluneken

#64 rly? Pues ni me esfuerzo en darme prisa 😅, me faltabs comida para la ultima actu de la de piedra

UltimoHetero

haced limpieza de inactivos no?

1 respuesta
pistachi

#67 Pero si estamos todos activos, en un día han entrado las 19 personas

1
ArticoDelSur

Tras haberos leído en el hilo de recomendaciones y viendo que hay tanto buen comentario positivo, me dispongo a probarlo que siempre he querido iniciarme en uno de estos jueguitos

1 respuesta
Sergiov

mediavida 2? xd siempre suele ser ese más activo que el primero en todos los juegos de móvil

1 respuesta
B

Estamos todos ahi a tope

FuTuRee

Jaja. Me imagino que en una semana ya habrá alguno que lo haya dejado. Eso se comprobará la semana que viene en la caza del tesoro que fijo el 100% lo habrá desbloqueado. Este tipo de juegos hay a mucha gente que no le acaban cuando ven que es una carrera de fondo y armarse de paciencia con la producción.

FuTuRee

#70 no le he llamado MV porque no tenía pensado que fuera exclusivo porque sabemos lo que luego pasa. Para mi sorpresa pensaba que iba a tener -1 de seguimiento el hilo xD

PD: missclick desde el móvil, doble post

Terumikami

Pues una pena que ya tengáis la Alianza completa (acabo de desbloquearla). Pero me alegro mucho de esta frenética actividad en el juego! Me uniré a alguna para ir aprendiendo y si hay hueco en el futuro intentaré colarme como una cucaracha!

1 1 respuesta
eVeL

Venga, cread el grupo de telegram, no seais vergonzosos

1 2 respuestas
B

#75 para que? Si por el clan se puede hablar, para todo lo demas MediaVida

FuTuRee

#74 Te tomo la palabra por si hubiera alguna baja.

#75 Aún no le veo mucho sentido tener grupo de Telegram pero si hay consenso se podría ir mirando pero vamos, teniendo el chat del juego más MV..

1 1 respuesta
Erosommelier

¿Alguien se animaría a crear un segundo clan? Ser líder no es lo mío.
Yo por ahora, aunque se progrese lento y demás, no creo que deje el juego a corto plazo.

2 respuestas
Channie

¿Habéis usado las gemas para algo o las estáis ahorrando?

1 respuesta
C4TInD

#79 Yo las estoy ahorrando. Por casualidad, cuantas teneis?

Terumikami

#78 A mi no me importaria crear uno, pero tampoco soy buen lider y eso de reclutar gente se me da fatal, veamos como transcurre un poco todo y si hay 2 bajas en la Alianza de Future vamos para dentro los primeros!

Sergiov

#78 yo estoy pendiente también si se monta segundo clan , a ver si sale algún amado líder

Kuluneken

#77 hay lista de espera? XDDD

1 respuesta
bicho0

Hay clan de mv o que ?

1 respuesta
Artemax

#84 Por ahora hay uno pero ya lo hemos llenado xD, cosas de que solo tenga 20 huecos y el juego esté teniendo éxito en el foro.

Terumikami

Si leo bien, ya estamos 4 con ganas de clan y huerfanos. Al final si que vamos a tener que montar un 2o.

FuTuRee

#83 jaja no la hay no pero visto cómo está el patio... Lo he dicho en posts atrás, que estoy seguro que la semana que viene habrá alguno que se caiga del juego aunque espero equivocarme y que a la gente le guste y sea constante.

Mínimo una semanita es buen plazo para saber si te gusta un juego o no y para decidir si sigues o dropeas. Si queréis se hace por si se da el caso que hay vacante.

Kuluneken

Yo no tengo prisa, se puede entrar y salir de Alianza sin penalización?, por meterme a alguna otra mientras.
Se podria hacer un grupillo de telegram tambien si hace falta, o hay chat dentro de la ali? 🤣🤣

FuTuRee

El juego tiene chat. No hay penalización, Dreiks se equivocó y luego se unió sin problemas.

1
Sergiov

Que pasa con la comida? Jodidisimo estoy xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • FuTuRee
  • Erosommelier
  • Channie
  • Kuluneken
  • Sergiov
  • Springs
  • Terumikami