Rise of Cultures #HG

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

Nygul

Todo el rato me sale un mensaje de que la conexión es débil, vaya jodienda eh

Javinubia

Señores, contad conmigo si creáis otra alianza

B

#90 estamos igual...son gordos mis trabajadores 😂

SeeK

Bronce!

Channie

Pues yo voy más jodido de dinero que de comida xD

3
FuTuRee

Id jugando con la localización de las zonas culturales. Es más importante de lo que aparenta.

1
C4TInD

200k de comida y 20k de oro. No puedo hacer nada sin el oro xD

Tengo stonhege en 20min.

1 respuesta
FuTuRee

#97 Eso te dará un 10% extra de producción de oro a nivel 1, se nota mucho.

Erosommelier

Yo tengo 12/10 de ciencia acumuladas y no puedo invertirlas porque no tengo dinero para desbloquear la tecnología actual y justo es de esas que son necesarias si o si para poder invertir más ciencia en otras. La pescadilla que se muerde la cola :rofl:

2 1 respuesta
Channie

#99 Me pasa lo mismo y me da mucho toc xD

1 respuesta
Erosommelier

#100 Sí xD. Menos mal que justo acabo de conseguir el dinero para pagar el Ídolo de Alabastro, que era el que me estaba capando. Ahora hasta la siguiente vez xD

Nygul

Como se consigue el recurso para mejorar el Broch celta? Que tengo una mision para subirlo al 3

1 respuesta
Sergiov

Me pasa lo mismo que decís con la ciencia , ahora he investigado para hacer arqueros y su puta madre como gastan, perderlos en combate duele xd

ronyribi

#102 Son las misiones del evento, al completarlas te van dando un item, que lo usas para subir de lvl el edificio

bicho0

Me recuerda al faraón , más básico , pero del estilo . Me encantaba ese juego.
Que por cierto este año se supone que sale una versión actualizada

Sergiov

Cuántos somos ya para el segundo clan? Esperamos una semana para que se tiren del barco unos cuantos del primero?

Abovedado

Yo prefiero esperar para entrar al clan, no hay prisa. Lo que sí se puede hacer es una lista de espera, para que no sea un desmadre.

ArticoDelSur

La verdad que menudo vicio que llevo, tengo ganas de desbloquear el comercio y las alianzas

FuTuRee

Lo de la ciencia acumulada, si tenéis maravillas desbloqueadas, podéis invertirla en otros jugadores. En caso de ser los que más aportáis a otro jugador os dan un cofre con ciencia y planos de maravillas para subirlos de nivel.

Yo lo que hago es ver en la alianza los compis que necesitan e invertir en ellos cuando estoy full.

Para la lista de espera lo que queráis. Ahora ando liado para hacerla pero si queréis empezarla ya por mí adelante.

Me gustaría que el clan fuera dinámico y con gente que juegue no que lo deje 😅

1 respuesta
Sergiov

#109 lo de que la gente lo deje, depende mucho de si van metiendo contenido, progresion... Everdale prometía mucho también con eso y mira dónde se ha quedado...

Channie

Yo justo acabo de empezar con la primera maravilla. He tenido que ir casa por casa recogiendo los 30-40 de oro para llegar a los 2k que te pide invertir xD

Terumikami

Yo de momento me he metido en una Alianza Española, no parecen muy activos, pero bueno, me vale de para ir aprendiendo las mecánicas, aunque hasta que no desbloquee la caza del tesoro parece que la alianza no tiene mucha utilidad para progresar.
Si tenéis ganas de Alianza a mi no me importa crear una y usarla de puente para ir subiendo a los mas activos a la de Futuree según se abran huecos y acabar opción 1: Todos "arriba" u opción 2: si nos juntamos 40 activos dejarla como secundaria.

1 respuesta
bicho0

#112 me uno también para aprender , para no perder el hábito , que se llame media vida ?🤔

1 respuesta
Terumikami

#113 Le ponemos Imperium españa II no?

1 respuesta
FuTuRee

#114 por mi de pm, Tienes todo mi beneplácito 😏

Imperium España II y se usa de puente o si sois muchos pues os quedáis o ya se gestiona como veamos/veáis.

Se pueden meter a los más activos en I y los menos en II o lo que sea. Eso se ve con el tema de caza del tesoro.

Además sin penalización por moverse de alianza es mucho más ágil.

2
Channie

No es mala idea crear un Imperium España II y subir a I a los más activos.

Terumikami

La que has liado Futuree! Nos has picado a todos! :joy:

Creada: IMPERIUM ESP II.

De momento abierta obviamente, pero creo que la principal debería estar con solicitud para que controles a la gente!

3 respuestas
bicho0

#117 yo no encuentro na

Erosommelier

#117 Genial, yo ya entré. Soy Vircof en el juego.

1 1 respuesta
Terumikami

#119 Ya te he visto, estaba preguntando justo por la alianza! :thumbsup:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • FuTuRee
  • Erosommelier
  • Channie
  • Kuluneken
  • Sergiov
  • Springs
  • Terumikami