Saint Seiya: Awakening

J

Alguien conoce guia o consejos por alguna web? No encontré nada en castellano..

1 respuesta
allday

#31 Ni en inglés lo vas a encontrar, el juego lleva 3 dias traducido.

Lo mejor este post cuando la gente vicie

J

Pues yo apenas lo probé hasta level 5 y se veia top, si ademas hay clanes y misiones o mazmorras cooperativas habrá q estar al loro ;)

alfa036

Sobre las 5 am empezará la obt, yo intentaré rerrolls por geminis y acuario ya que no está de salida mi signo (libra)

2 respuestas
_

#34 que servidor escogeis? o todo el mundo juega en el mismo

1 respuesta
alfa036

#35 no hay ningún servidor puesto aún, así que ni idea

1
Symleto

Edit.

gogogo

tiene pintaza... pero no me apetece jugar a nada con el móvil ahora mismo

rusillo_

#34 Otro libra huerfano de caballero por aqui xD.

J

De donde habeis bajado la actualizacion? Soy de España y aqui no esta en la store...

1 respuesta
J

De donde habeis descargado la apk? En España no está en la stote...

De1moS

#40 Que yo sepa sólo sale en SEA y todavía no se sabe nada de su salida en occidente.

Te puedes bajar la apk desde su página web: https://sssea.gtarcade.com/?fbclid=IwAR1QviPC7vIS4UfiJ9pk3snTbY8tljlNGJwE-dzysg1K36wMAxThV1PsB_w

allday

Ingame te pide update pero no encuentro la version updateada

1 respuesta
rusillo_

#43 Que versión te indica que tienes?

1 respuesta
Itrio

Como habéis bajado la actualización???? Xk en uptdwon donde baje la app, no está actualizado

allday

#44 La de uptown app que era la version beta, en la web le das a descargar y te dice coming soon

Edit: He bajado la acutalizacion de apkpure y parece ser que no deja jugarlo ya fuera de asia o es la otra version, no lo sé

1 respuesta
rusillo_

#46 buah pues vaya putada xd, yo me hice la picha un lio y pense que es que hoy salía la beta en europa o algo asi xdd.

1 respuesta
allday

#47 Hoy sale de beta en el mundo, en cualquier caso en chino me la he conseguido bajar voy a ver si me le puedo cambiar el idioma.

Nada, me he podido bajar una version china que funciona, pero eso, en chino indonesio o lo que sea xD

_

En ios la he descargado de la store thailandesa , todavía no la he abierto , lets go

allday

Hace 7h pusieron en el facebook oficial que estaban trabajando en la APK, no sé yo lo que tardarán

1
J

Mercy x la info, almenos en ingles sino a chino no llego xD

IntelInside

https://apkpure.com/es/saint-seiya-awakening/com.tencent.tmgp.ssksea
Estoy bajandolo de aquí supuestamente es la apk actualizada para el que no la encuentre y no quiera andar haciendo rollos de vpn

#53 ok cuando termine de descargar e instale os digo

1 3 respuestas
alfa036

#52 avisa si funciona

_

He creado una legión que se llama “spain” , no he visto ninguna otra hispanohablante

rusillo_

#52 Hostia que raro, no me sale en la app de apkpure el juego xD.

allday

No sale porque no es de tu region, si la googleas si te sale

J

#52 va super lento... Pero baja, hace falta el apkpure para abrirlo???

1 respuesta
Y

Yo no lo consigo, me he bajado la APK de apkure y esta en chino, despues de que tarde en bajarse mas de 30 minutos 80 mb

Y

la de 1,8gb............1 hora y no lleva ni 100 mb

IntelInside

#57 Yo al final la baje con vpn xq por pure apk tarda muchisimo. Con VPN es poner el vpn en singapour y bajarla de la store

1 respuesta

Usuarios habituales