Saint Seiya: Awakening

ichigojavi

#338 Buenas tardes! estoy buscando una legión con usuarios españoles para el servidor E7-Taurus, llevo 5 meses jugando, tengo nivel 53 y sólo decir, me encanta el juego xD, por eso mismo busco gente para poder comunicarnos para estrategias de asalto de legión, etc.
Gracias. Un saludo.

1 1 respuesta
MrMeji

#361 Dmie nick dentro del juego y te invitamos, somos Kulablachupa, supongo que nos conoceras

13 días después
S

Hola busco legion preferentemente con usuarios españoles, soy lvl 49 en el servidor E25-Lyra.
Saludos!

1 mes después
Belce

Si alguien del server E3 esta interesado en una legión de habla hispana y activa, que contacte con Belce. Actualmente top 4 del Server y la 1º de habla hispana. Obviamente buscamos gente activa.

8 meses después
Javinubia

Alguien juega a esto todavía?

Th0ravez

Yo sigo. No me ha salido un banner nunca, pero tengo bastantes cosas

1
T

Creo que habia gente de MV con una guild en el juego, y que seguian activos, pero no recuerdo ahora su nombre.....

1 1 respuesta
Javinubia

He empezado hace poco y de momento me tiene enganchado.

1 respuesta
MrMeji

#367 están en E7
Yo estaba ahí de oficial, pero dejé el juego por pereza hace 1 mes o así
El tema es que si alguno está en E7 les digo que os pasen TG o discord

2
Th0ravez

#368 Fundamental estar en una Legión. Los beneficios son tremendos.

1 respuesta
T

Como anda de p2w ahora mismo el juego? Ha mejorado ese tema?

1 respuesta
pardas

#371 No se ahora pero yo lo deje porque cambiaba el meta con tanta frecuencia como yo de calzoncillos; el juego me gustaba pero era insostenible seguir el ritmo

Javinubia

#370 si, estoy en una francesa. A ver si el compañero pasa los datos de la Legión de aquí y me cambio

1 respuesta
10 días después
BzKtN

#373 yo estoy en una que se llama España y todos los jugadores son activos. Somos 68 creo ccon whatsapp discord y eso

1
Javinubia

Como busco tu Legión para apuntarme?

Usuarios habituales