Saint Seiya: Awakening

kfontana06

Los S son de la versión de SEA, o sea de Asia, los E son de Europa y los A de América. Por cierto nosotros tenemos otra legión en server Americano, más precisamente en A6-Aries, somos Rhadamanthys y ya somos 46 miembros, contamos con comunicación en telegram.

Argentos

Tenéis hueco en e7 estoy x empezar en Europa subo rápido y soy activo x si hay hueco avisar y eligo mejor entonces e7 k siempre es mejor jugar con gente conocida @MrMeji

2 1 respuesta
Argentos

Por cierto que horario tiene el pvp en Europa los dos horarios si alguien me lo puede decir gracias

1 respuesta
kfontana06

#333 Capaz te va mejor el horario de Europa en ese caso. El americano es GMT-5, el europeo no lo se.

MrMeji

#332 Luego te lo miro, que estoy liado con el curro, pero no creo que haya problema
los horarios de pvp de Europa son de 12:00 a 14:00 y de 19:00 a 22:00

Argentos

Gracias meji al final me metí con unos amigos en otro server.

12 días después
kaamii

Algún clan en E7 que acepte miembros ? He empezado hace unos días a jugar, soy lvl 18, pero tengo pensado jugar bastante.

1 respuesta
Icekilimolo

#337

En el Server E7 tenemos la legión de Kulabchupa, manda invitación y te aceptaremos además tenemos telegram que te mando la invitación por privado

1 respuesta
Juataka009

Hola soy nuevo relativamente y tengo una duda y es q el otro día me creé una cuenta xq leí q si invocabas 20veces en avanzado de daban un S. Bueno me creé la cuenta y en la primera multi q tiré saque a Piscis pero a la vez en mi cuenta "principal" saque a Aquario (mi primer S después de + de 60 tiradas sin S)y quería saber ya con cual de estas 2 me quedaba.

1 respuesta
Itrio

#339 Yo tengo a piscis y me gusta mucho, no tengo a acuario, ahora bien de los que yo tengo el mejor es Dokho

1 respuesta
Juataka009

#340 aham pero lo q yo quiero saber es con q cuenta quedarme... 😅😅

1 respuesta
KraK-PPD

#341 Yo me quedaba con Piscis. Es un DPS muy potente que cabe en casi todas las builds, Acuario es más para equipos de hielo.

1 respuesta
Juataka009

#342 eso hice llevó ya una semana con la cuenta y no veas el carry q me mete Piscis lo malo q no tengo más personajes Se para poder pasarme los boss más faciles

19 días después
E

Buenas teneis una legion en E7 tauro verdad?
Acabo de salirme de mi legion soy un jugador activo me llamo Tuling, tengo la espera de 12 horas, pero me aceptais? como se llamaba la legion kuba algo no?

1 respuesta
Icekilimolo

#344
Eso es manda invitación a Kulabchupa y te aceptaremos, usamos telegram para comunicarnos, en cuanto mandes invitación te paso el enlace por mp

3 respuestas
E

#345 ya estoy dentro gracias y feliz año.
Empece hace poco, así destacable tengo a varios S, pero sin shion, sin araya y sin seiya divino...

1 respuesta
Icekilimolo

#346 enlace enviado, Feliz año

8 días después
Itrio

Os da error en el server?? Error 40003. Llevo así todo el dia

1 comentario moderado
1 mes después
R

Consulta , en España no se veía caballeros del zodiaco? He visto súper pocos españoles jugando esto

3 respuestas
MrMeji

#350 nosotros tenemos una buena legion con 40 españoles en E7 y un miembro, el unico de e7 en jamir

rusillo_

#350 En su dia pego un buen pelotazo, ademas se vendian mucho sus muñecos al igual que sucedia con los de la lucha libre xd, pero a diferencia de Dragon Ball la cosa se quedo en su epoca.

B

#350 El juego es demasiado Pay2win. He jugado muchos en los que iba progresando sin echar pasta y le metía algo al final pero aquí se pasaron. Hasta las skins te dan stats y tienes que pasar por caja o grindear a lo bestia.

1 respuesta
rusillo_

#353 Lo bueno es que esta por salir otro, a ver qué tal es.

12 días después
T

Shining Soldiers no me ha gustado nada......
Es tan bestia el p2w en el awakening??

2 respuestas
kaamii

#355 depende, si quieres competir si, sino no .

2
T

#345 te acabo de mandar privado

T

#345 guay,estoy dentro,cuando puedas pasarme el telegram

MasterGara

el juego tiene bonitos gráficos y el pvp mola, este mes que termino llegue a Inmortal V

B

#355 Hasta las skins te dan stats y grindearlas no es muy fácil.

Usuarios habituales