Saint Seiya: Awakening

F

Yo empece hace poco, soy nivel 24 y me salio Shura el caballero de Capricornio y con eso me voy apañando. Pero llevo como 60 invocaciones y nada no me sale otro ni de coña xDDDD

Lo estoy jugando con Luna, June, Marin y Nachi en plan todo darselo todo a el, total es el que mas pega. Lo estoy haciendo bien?

1 respuesta
kfontana06

#301 Hay un logro que a las 100 invocaciones te dan un S gratis. Es complicado, va por rachas, a veces salen del tirón y a veces no jaja.

Yo mi setup la llevo siempre con 2 DPS, piensa que si te hacen un control sobre Shura perdiste la pelea, al menos teniendo 2 DPS puedes tener más variedad a la hora de atacar.

Por cierto, hago un poco de spam, en A6-Aries creamos una legión con grupo de Telegram llamada Rhadamanthys, si hay alguno que quieran unirse es bienvenido, por ahora no somos muchos pero los líderes ya estamos entre niveles 36 y 38 y tenemos pensado enfocarnos a la Guerra de Legiones. Cualquiera que esté interesado en unirse avise y vamos ayudándonos mutuamente.

Un saludo.

1 respuesta
F

#302 Le tengo puesto tambien a Seiya que así aprovecho la rotura de defensa, tampoco tengo ningún otro DPS para usar.

Puedo mover mi cuenta a vuestro servidor? estoy metido en una legion random de otro idioma. y no me entero de nada. quizás hasta podría empezar de nuevo, total xD

1 respuesta
kfontana06

#303 Nop, es una pena pero no se puede migrar la cuenta. Si quieres empezar de nuevo en nuestro servidor te paso el link del Telegram y vamos hablando por ahí.

Lo mismo para los demás, por si hay alguno nuevo o que haya empezado hace poco y quiera empezar en A6-Aries para unirse a nuestra legión es bienvenido.

1 respuesta
F

#304 Pues si pasame el link, así juego con gente con la que pueda comunicarme :P

1 1 respuesta
kfontana06

#305 Ahi te lo mandé por mensaje privado.

Oaf98

Buenas, tengo a seiya a shiryu a shaka a marin a jabu y a kiki. Q me recomendais quito a seiya por hyoga o ikki??

1 respuesta
kfontana06

#307 A Jabu o Shiryu yo quitaria por Hyoga.

IBlakey

Buenas, una duda tengo 22 invocaciones ahorrarás y quiero tirarle al nuevo banner, por ahora no tengo ningún caballero de oro, ¿vale la pena esperar a que esté con el cuadro en "el más afortunado" en vez de "afortunado"?

1 respuesta
Raymundodela

Donde consigo el apk n descargo y aparecen letras chinas

1 respuesta
kfontana06

#309 Supuestamente cuando este en más afortunado, yo sinceramente nunca he mirado ni prestado atención a eso.

#310 Está en el play store.

G

Los servers no funcionan que pasa

1 respuesta
KenyooooDC

Hola amigos, soy nuevo y de Perú, no tengo servidor. Todos los servidores están en mantener y en servidor recomendado no hay nada, q hago?
Gracias de antemano.

1 respuesta
kfontana06

#312 #313 Están en mantenimiento los servidores, hoy hacen rotación de banner y cambian los eventos disponibles. Por cierto #313 si eres nuevo en el juego y quieres sumarte a A6-Aries eres bienvenido, así puedes sumarte a una legión hispana con comunicación en Telegram (La comunicación por el juego resulta algo tediosa).

kfontana06

Ya se puede ingresar a los servidores, pusieron a Aioros de Sagitario como banner temático, yo recomendaría guardar las gemas.

MIB_navarro

Buenas, somos una legión española bastante activa, estamos buscando miembros, estamos bien posicionados en el server y tenemos discord, el que este interesado, puede unirse,estamos en el server tauro E7, os dejo enlace:
https://discord.gg/UVvHCW

1 respuesta
MrMeji

#316 Cuantos sois? nosotros estamos en E7 tambien, somos KulabChupa! Asi que si quereis hablamos para unirnos y ser mas gente, que estamos 27 activos españoles, y cuantos mas mejor

Txurri

Hola... Soy nuevo por aquí... En el juego soy nivel 38....en E7.... Agregarle si queréis y hacemos grupo...
ESTOY EN ESPAÑOLES

1 respuesta
MrMeji

#318 Si quieres agregame y te invitamos a KulabChupa estamos en grupo de telegram, somos top2 de la ultima copa, solemos estar top 3 de contribuciones de federacion y somos competitivos.
O dime nick

Txurri

El nombre es txurri.....
Gracias

1 comentario moderado
Txurri

Acabo de salir de la Legión... Tengo que esperar 12 h
He descargado.... Discord... Vuestros nombres para buscados?

1 respuesta
Kallah

#322 Te he enviado privado

petazeta_

¿A qué constelación debo de apuntar en la primera invocación?. Me parece muy curioso el sistema de invocaciones de este juego...:joy:

Un saludo!

1 respuesta
11 días después
Shinjitu

#324 dos veces probé y ambas el jodido unicornio 😭

BakedMorty

Estoy pensando en empezar, me puedo meter en algún servidor especifico para jugar con mediavideros?

1 respuesta
MrMeji

#326 En S7 tenemos una legion bastante potente, con bastante gente de mediavida que jugabamos al Captain Tsubasa, si quieres venirte avisa

1 respuesta
BakedMorty

#327 Supongo que será lo mismo que E7 ¿no? Porque nada más que me salen servidores que empiezan por la S

1 respuesta
MrMeji

#328 Sip, es lo mismo que me he colado yo, la constumbre de llamarlos S de servidor, y aqui es E de europa

1 respuesta
BakedMorty

#329 ya he empezado, voy un poco perdido pero poco a poco 💪

Si usáis Telegram o discord o algo para comunicaros y aceptáis a novatillos nuevos, me apunto :)

Usuarios habituales