Saint Seiya: Awakening

alfa036

Hoy he cumplido los 100 reclutamientos en este banner de dohko y sigo sin él

Le van a dar por culo al juego XD es ridículo los rates, además se supone que sacan un gacha de Pokémon este verano y otro de one punch man en otoño...

Argentos

alguien en el server 20? en que server estais mas o menos?

arrozypollo

Yo estoy a lo lobo solitario en S5 rodeado de filipinitos

Pd: Que por cierto no se como irán en otros servers donde estén mas gente inglesa y tal pero en S5 siempre que pongo para pedir shards de dorados (al tener 120 shards de Dohko por ejemplo pillas el personaje directamente) en la legión en la que estoy siempre me dan, se les ve buena gente

1 respuesta
Itrio

#273 jajaja que suerte tienes, eso es que van sobrados

israymonica

Necesito una guia estoy en el s.18 y todo son thalilandese o algo asi :S falta saber unas cosillas

Argentos

Yo con lo k flipo es lo rápido k sube la gente de nivel lol

Danitori

#270 Cuando vas a mejorar las gemas que equipas, a la derecha puedes refinar los materiales para subir los stats de esa pieza.

1 respuesta
arrozypollo

#277 Lo del refine lock sirve para bloquer un stat y que suba otro al momento de darle al botón de randomizar, ejemplo una gema da hp5%, atk5% y def2% de sub atributo, pues con el refine lock puedes bloquear los boost de hp y atk (clickando en el candado mini que sale a la derecha del atributo) y que solo se randomize la def, por cada vez que le des al botón de random se van gastando las refine lock que tengas

attila_otar

buenas tengo una legion en el servidor 10 leo es para españoles se llama LATIFALI si os interesa también tenemos WhatsApp privado

zingira


¿Alguien me echa un cable para un lineup?,es que quitando a Gemeni y ha Kiki que los tengo claros, no tengo ni idea de que subir,cada vez que me toca uno lo leveo lo que puedo y tengo la sensacion de estar subiendo personajes erroneos con el tiempo que eso supone.
Gracias de antebrazo.

1 respuesta
arrozypollo

#280 Luna, June, Marin, Nachi y Nero priest, esos 5 son los mas worth y que usaras en todos o casi todos tus teams (aparte de kiki), luego Hyoga+Camus también para PvP es un buen combo (de hecho es el mejor que hay ahora), y Aldebaran para bosses con mucha vida es una bestia parda, ya el resto es a gusto pero los que menciono son los que te conviene subir

1
2 meses después
Kreidmar

Alguien jugando a este? Alguna review actual?

2 respuestas
Itrio

Se puede trasladar la cuenta asiática a la versión europea que han sacado ahora ???

Springs

Me sumo a #282, a ver si opináis del juego. Sali un poco decepcionado del Gacha de One Punch Man. ¿Qué tal este juego? Lo he probado un rato y mola.

1 respuesta
Z

Hola. Mi nombre es zeva y la consulta es simple.. en la pantalla principal aparece Seiya.. hay alguna manera de poner otro personaje? Me tocó uno de la saga de Poseidón y lo quisiera cambiar. Gracias

arrozypollo

#282 #284 Yo no os lo recomendaría la verdad, el grindeo que hay que hacer para maxear a una unidad al 100% es absurdisimo y los rates de los banners son la hostia de bajos, al principio en las 10 primeras tiradas te garantizan un dorado, pero luego se te tiene que aparecer hasta la virgen para que te vuelva a tocar un dorado

Argentos

Vaya consejo compañero, recomendar a alguien que no juegue en 2019 a un juego de gacha móvil porque tiene k farmear y los rates son bajos jajajaja dile mejor que no jueguen a este tipo de juegos mejor o que jueguen otro tipo de cosas.... El juego está muy bien si te gusta el anime y el pvp tiene bastantes modos de juegos y siendo f2p medio puedes llegar a tener un buen ekipo para pvp si sabes esperar y tirar en los banners que mejor te vengan. UN saludo makina jaja que buen rato leyéndote.

1 respuesta
Anezka

Yo no juego muchos juegos de gacha, pero me está gustando más que el de Pokemon Masters... Aunque no me hagáis mucho caso tampoco, porque sobretodo es porque me tira más Saint Seiya y me da nostalgia xD

1
Argentos

Si la verdad k el juego da para lo que da entonces si te gusta como en casi todos los juegos el estilo de personajes y pvp este está bastante decente y entretenido si ami el de pokemon no me termino de convencer a otros imagino k si. Cada juego tiene lo suyo.

arrozypollo

#287 Si has jugado mas allá de una semana (que por cierto yo llevo desde que salio hasta hace unos días, y para mas inri solo 2 dorados en lo que llevo...) a este juego coincidirás conmigo en que es absurda la cantidad de tiempo que tienes que invertir para maxear una unidad respecto a otros juegos del genero, y de hecho juego y jugué a bastantes juegos gachas y te puedo decir con total seguridad, desde mi punto de vista, que este juego es el que peor esta en relación tiempo/farmeo y en cuanto rate, que es una puta mierda e inexistente hablando claro, otros juegos almenos te aseguran algo al tirar, no necesariamente algo "bueno" pero almenos incentivan el invertir tiempo en el juego.

Claro esta que cada cual se folla su tiempo como quiere, pero que sepan lo que se van a encontrar, porque esto del rate que comento no solo me pasa a mi, todo dios por reddit esta con las mosca en la oreja, los f2p claro, los p2p pasan por caja y ya están happys.

Argentos

Te digo k no lo veo así el epic 7 es bastante peor en cuanto a farmeo además de k este tiene el automático, si la cosa no es entrar en debate absurdo mi opinión es diferente nada más para que la gente k entre al foro no sólo viera la tuya hehe la cual entiendo y respeto. Un saludo

eirel

Buenos dias chicos!! Hay alguna forma de cambiar de server con lo q ya tienes??
He cambiado pero me.empieza de 0, y queria juntarme con dos o tres amigos para hacer una legion, sabriais alguno si se puede hacer y como??

simarro30

No, si te metes a otro server empiezas de cero.

MrMeji

Alguno esta en el server 7?? Tenemos una Legion montada ahi algunos compis de MV, por si quereis veniros

Belce

Si alguien está en el server 3-Draco y busca legión española, con buen rank, pueden contactar con Belce o con Igu (respetar mayúsculas al buscar) tenemos hueco dado que a los inactivos los vamos quitando, dado que queremos ser una legión competitiva.

Kreidmar

Me está encantando <3

Yo estoy en E1-Pegasus

Meiven

¿Qué posibilidades hay de sacar un Caballero de Oro en las invocaciones? He visto que según el texto de la esquina inferior izquierda, hay que apuntar a una serie de constelaciones y después de 20 tiradas, sólo me ha salido Andrómeda...Pues muy bien.

Y luego, continuando con los personajes que tenía, en el episodio de Marin, donde el combate final de la historia, te toca enfrentarte a 2 caballeros de plata y acto seguido, en la ronda 3 (que ya tienes un par de personajes tocados por el anterior combate), salen otros 5 enemigos que en dos hostias de matan, pues como que he decidido borrar la cuenta.

Ya veré si empiezo de nuevo porque si hay que farmear cosa mala para tener cartas decentes, como que paso

1 comentario moderado
hectorgold

Alguien en A2-andromeda...??

IBlakey

Sobre 40 invocaciones 0 S, pues muy bien..... tengo todos los títulos de desgraciado que no tiene suerte, me da vergüenza hasta ponérmelos.

Usuarios habituales