Saint Seiya: Awakening

Y

puedes elegir que ataque hacen automaticamente pulsando en su avatar mientras esta en automatico y eligiendo el ataque que quieres que repita cuando le toque
#239 Ni idea

Y

montamos una legión o no?. Yo me gasto los 500 diamantes, pero si vais a entrar XD

2 respuestas
arrozypollo

#242 No importa el server en el que estés?

1 respuesta
alfa036

#242 yo no veo necesario hacer Legion, estamos 4 en el s3, no vamos a llenarlo así que para malgastar 500 gemas mejor nada, yo me quedaré en la que estoy

1 respuesta
Y

#243 tienes que estar en S3
#244 puede que la cree de todas formas. pero esta bien saberlo. Si no encuentro ninguna decente la creare

Itrio

Ya empieza a asquearme el juego..... he gastado más de 200 tiradas entre piedras y diamantes, y solo tengo un dorado... y luego veo a gente con 3 y 4 estoy en el nivel 22 pero como siga así lo voy a dejar, estoy muy desquiciado

Danitori

Tengo una legion en S1, se llama SeiyaEsp. Quien quiera que envie solicitud

Mi nick en el juego es Danimetokes

1 respuesta
skunloco

Buenas! una pregunta un poco NOOB
Como consigo los diamantes que regalan en el Mail? yo entro y no me sale nada
Gracias de antemano Crucks!

1 respuesta
Y

#247 Lastima... estoy en S3
#248 a veces regalan y a veces no.

1
J

Alguien sabe q ponen manana en la actualizacion???

1 respuesta
Y

#250 ni idea, esto de no tener al tipico youtuber apañao.... es una mierda hahahaha.

Danitori

mañana meten a virgo y a leo

2 1 respuesta
J

#252 mercy.
Espero q metan mas mazmorras o eventos, la historia estaremos ya kasi terminandola (voy por el 14.1...)

Danitori

Para que sirven los materiales de Refine y Refine lock?

Y

ni idea tio, yo tengo una cantidad de materiales acumulados que no se para que sirven. y los de legion lo mismo, no me ha dado ni por investigar en que gastarlos.

IMoreno

Hola, yo estoy en el S7 cancer, esta bueno el juego, tengo en mi linea de luchadores a Aioria, Camus, Afrodita, Sagitario, Virgo y el Patriarca del santuario, si tienen legión invitenme, saludos!!

Argentos

algun foro o clan del juego alguien sabe?

1 respuesta
arrozypollo

#257 Por reddit voy mirando yo para estar al día, o el discord que sale en la primera pagina que siempre hay peña conectada

Alonso58

hola, alguien me puede ayudar. He instalado el juego y cuando entro se queda en 45% y no avanza se queda en moving to the sanctuary de ahi no cambia. Mi celular es un iphone y ya trate cerrando y abriendo y tambien dandole en repair client.

Argentos

gracias arrozypollo por cierto gente tengo una cuenta de dokkan super buena fresh con todo chulo que estoy cambiando por alguna buena cuenta fresh o semi-fresh de este juego si alguien le interesa que me hable por aqui.
Gracias

Argentos

una duda si me meto aora en el server 3 no voy a ir con mucha desventaja?

1 respuesta
alfa036

#261 da un poco igual porque el pvp es cross-server

mañana sacan a Dohko, si no me sale en mi cuenta nueva igual rerrolleo, que es mi signo y mi dorado favorito ^^

Argentos

es cross-server?LOL ahahah entonces para que sirve tanto server? que personajes dorados son top tier aora mismo en arena?

1 respuesta
alfa036

#263 Saga o Aiolos aunque el combo más fuerte es Camus+Aioria hasta que salgan Dohko y Shion que al parecer son los dorados más tochos del juego, luego vienen los SS (poseidon primero y luego Hades) si vas a rerollear ahora, mañana meten a Dohko

Argentos

vale muchas gracias makina ¡¡ algun server para estar en alguna guild o cosas asi?

arrozypollo

Tier

Explicación de la suerte en los summon (que como todos los gachas es random pero bueno): https://duniagames.co.id/news/13344-beginilah-tips-mudah-mendapatkan-gold-saint-di-saint-seiya-awakening/en

Argentos

A que hora meten el nuevo caballero y habren nuevo server eso se puede saber?

alfa036

llevo 57 invocaciones y no me sale Dohko, si al final de su doble probabilidad no me sale, voy a dejar el juego que los rates son de lo peor que me he encontrado en un gacha XD

Itrio

Yo tenía para 13 tiradas y nada, pero me han dado para dos mas x llegar a 10 tiradas y en la segunda de regalo DOKHO!! Me queda un equipo bueno con el ,Afrodita, Géminis y Grand Pope

Danitori

Nadie sabe para que sirven los materiales de Refine y Refine lock?

Usuarios habituales