Saint Seiya: Awakening

alfa036

#210 sube a nacho y usa su segunda habilidad para mejorar el ataque de saga, que te hará un aoe del copón

1 respuesta
zingira

#211 Perdon por la ignorancia,¿quien es nacho? y gracias por la ayuda :+1:.

1 respuesta
alfa036

#212 nachi, perdón, es uno b, nachi del lobo

1 1 respuesta
zingira

#213 Gracias tio y a quien quito :joy:

1 respuesta
alfa036

#214 seiya, es un matado excepto si refuerza mucho su 3a habilidad, pero en tu equipo no tiene hueco

1
Y

mañana meten banner de sagitario???

1 respuesta
alfa036

#216 evento, no sé si banner, sagitario Aiolos es el mejor unitarget

1
allday

Tienes q pelear en dungeons y consigues flechas que cambias oor shards de Sagitario.

Ya tengo dos copias de Kraken Isaak.

Se quedaria asi el lineuo

Camus - Jabu - Hyoga - Kiki y??? Nachi o Kraken?

1 respuesta
arrozypollo

#218 nachi para mas boost, y tambien te diria Marin por Jabu, la cura es necesaria en los niveles altos de los eventos donde se farmean los potis de exp por ejemplo y en donde se pillan los mats para awaken

1 respuesta
allday

#219 Perdon se me olvidó ponerla

Está la cosa asi: Kiki - Jabu - Hyoga - Camus - Marin y Nachi o Kraken

1 respuesta
Y

3 dias despues se acabo mi reroll........ Camus y Aiolos . Con esto me quedo pero vamos.....

1 respuesta
Itrio

#221 pues ya ves, jajaja. Pero en las primeras tiradas(las 14)?? Nunca he visto 2 dorados en las primeras tiradas

Y

sin exagerar, porque las llevo contadas, 328 cuentas . EN la cuenta que me ha tocado ha sido una que tenia de dias anteriores con camus en la primera o segunda tirada single y la he retomado para tirarle a sagitario.

Y

Retomo esto.

allday / Lawgiver-----------------S3
Alfa036 / Dimebagpanda-----S3
Yastanuso/Yastanusso- -------S3(importante la doble S)

Y

a Dimebagpanda no me lo encuentra, actualizar vuestros nombres.

1 respuesta
alfa036

#225 pues soy yo, igual es porque estoy full de amigos XD

1 respuesta
Y

avisa si te libras de alguno o envia invitacion, recuerda, doble S jajajaj que tengo otra cuenta por el servidor. Tambien podiamos crear legion, o en su defecto meternos en una misma legion todos

J

Pues yo voy level 20 y tengo a tauro, gran pope y afrodita, y solo hecho eb falta un aoe decente (sigo con unicornio).
Kiki es obligado en cualquier equipo si os kereis meter pvp... Crear una diferencia en la 1 ronda de 2 vs 6 energias te lo pone ya de boca...

J

Sabeis como se farmean las skills de los personajes?? Y si se sube de * las cartas para hacer rebirth de alguna manera eficiente?? (Se q estan los candados q suben facil de exp pero todavia lo veo una sangria de exp para sacarte 3 3* y subirlos del 40 parriba...)

Y

Increible!!!! he tirado 6 summons y me han tocado Shura y milo!!!! XDXD

1 respuesta
Itrio

#230 me alegro x ti!!!! Pero os leo con dos y con tres dorados y me da envidia, voy x nivel 20 y sigo solo con afrodita he tirada todo lo que tengo y ni un dorado me ha salido, tanto en Géminis como en sagitario..... mi mujer me debe querer mucho xk lo que es en el juego nada de nada jajaja

Y

en que servidor estabas??? para añadirte si estas en S3

1 respuesta
Itrio

#232 s3 itrio77

1 respuesta
Y

#233 ya te mande invitacion, veo que estas en una legión.... es una al azar?? que tal es?

1 respuesta
Y

#220 te mande invitacion, aceptala porfavor.
#226 recuerda mandarme invitacion si haces hueco.

Quereis que hagamos una legión?? yo me ofrezco a crearla

Itrio

#234 pues la verdad que pegan mucho, y de momento bien. Ahora cuando llegue a casa te acepto

J

Creeis q renta tirar diamantes?? Ando con 2k pero creo q el truco del juego esta en reforzar lo maximo posible los iniciales, los recursos para subirlos al 60 los veo muy escasos..
Y la campaña de face dará algunas sibgles free... Las guardais o os keman??

Y

si tienes un buen equipo para tirar por ahora yo guardaría, yo ya no pienso tirar diamantes hasta dentro de mucho.

SKTDarkman

Se puede jugar en ios?

1 respuesta
Itrio

Se puede poner en auto sin que tiren su ataque especial??? Lo digo x el séptimo sentido de piscis

Usuarios habituales