Saint Seiya: Awakening

alfa036

#178 yo me voy a quedar con esta cuenta XD tengo hecho el 100% del shiryu sin armadura, lo malo de las legiones es que no puedan entrar gente de otros server...

1 respuesta
Y

yo estoy en el S4 y me estoy haciendo un reroll en S3 para pasarme a ese servidor, porque vosotros estais en ese, al menos algo es algo.

allday

#181 ¿En que server estas?

1 respuesta
alfa036

#183 el 3

allday

Pues entonces, creo Legion en el S3

Cuando tenga los 500 diamantes lo pongo aqui, quien queira que se una

2 respuestas
alfa036

#185 no se yo si saldrá a cuento, como dices arriba en un mes estará muerta

1 respuesta
allday

#186 La experiencia así me lo dice xDDD

¿Tu en que Legion estas? Porque veo mucho de indonesia y tal pero de habla inglesa pocas

1 respuesta
Y

#185 yo me apunto

alfa036

#187 estoy en "universe" pero esta full, si alguno de reddit monta algo con planes de competir bien en legion war, me meteré

J

Tirariais a Geminis con el rate x2 o esperariais otro banner?? Solo voy con afrodita y me falta 1 q pegue duro ...
No se ni cuales son los tier...

alfa036

Os dejo lo de los tier
https://www.reddit.com/r/SSAwakening/comments/bxd1la/reroll_guide_which_are_the_good_units_662019/

Tenéis que tener en cuenta que es solo de los S pero hay personajes S que funcionan mejor con otros B y/o A como camus que funciona mejor en un equipo de hyoga + cisne negro + Isaac + kiki + Camus que en un equipo full dorado

Si estáis rerolleando aún buscad a saga o afrodita

1 respuesta
Itrio

#191 yo tengo a piscis con su séptimo sentido y es una bestia! Lo malo que es el único dorado que tengo, pero la cuenta ya la tengo avanzada y tmbn tengo scylla e ikki(este en fénix fuego) y también me gustan bastante. He estado tratando de sacar dos y he reiniciado muchas veces pero nunca me han salido dos dorados, así que tenía varias con piscis y esta fue la que más me gustó. Ahora he gastado 10 tiradas en Saga, pero nada no Saga ni un dorado y eso desquicia, pero vamos Afrodita es la bomba y creo que ya me quedo con esta definitivamente.

J

Afrodita de momento a mi no me quita vida... Me falta ataque a 1 duro para evitar los bosses... Y no se si tirar q se acaba hoy el rateX2...
Apenas regalan summons.... Crei q darian mas...

Y

yo he estado haciendo reroll sin parar en S3, desde que empece a contar, 156 rerolls. y en ninguno me han tocado 2 dorados, me huele muy , pero que muy mal. y tengo muchisimas cuentas con un S muchisimas, por lo que me extraña mucho mas que no se reptitan los S en ninguna de las 156. Ahora creo que voy a coger las que me toco afrodita y farmear un par de tiradas y quedarme con la que mejor quede.

1 respuesta
J

#194 lo deben de tener limitado xa q caigan 2... Son demasiados intentos, yo tambien he exo un sinfin de cuentas, en el 3 y 4 pero alfinal, puestos a empezar con unn S, prefiero en un server mas nuevo q pueda ser competencia en mi server, empezar ahora en el 3 o 4 te deja fuera de todo lo competitivo q hay...

J

Recien tiro multi de 10 y cae taurus.... Molar molar no me mola mucho... Pero x lo menos meto 2 S en el team...

1 respuesta
IntelInside

A mi la verdad el juego me mola pero los rates son infumables. Despues de varios dias jugando y probando el juego mola pero son rates pauperrimos, eso sumando a que las skills solo las subes con dupes de personaje y que los que estan por salir van a ser "over" me hace dropear el juego. Si sacan una versión europea con rates decentes lo jugare si no la verdad es q paso.

2 respuestas
alfa036

#197 hay skill tomes para subir de nivel las habilidades, no tienen porque ser dupes

#196 hay una chavala de rango b que hace que el personaje tenga dos activaciones seguidas, hace muy buen combo con tauro para borrar con el great horn a un personaje que moleste (con afrodita suelen ser Shun o los de hielo)

D

#197 no debes de haber jugado a muchos gachas, el juego tiene muy poco tiempo, es bastante normal y no es que los rates sean bajos es que hay muy pocos personajes decentes, segun vaya aumentando el pool y el juego tenga mas tiempo sera mas facil sacar personajes tochos y ademas daran mas cosas para sacarlos

2 respuestas
alfa036

#199 yo opino que los rates son un mojón, si los S ya son un 2-3% no me quiero ni imaginar los SS XD pero es que yo tengo dos S y mi equipo es prácticamente un s en pve y el otro en pvp rodeados de b (ikki y la de la accio. Extra) y A que te dan por el modo historia

allday

Yo no sé por quien cambiar a Seiya en el equipo, Hyoga y Acuario tienen muy buena sinergía, luego tengo a Eagle Marin para las curas y tengo 3 tios ahí que no sé que hacer con ellas Seiya, Shura y Jabu, este ultimo me gusta porque es el que mas daño hace.

No se si meter al enano qeu da energia o al que te dan al principio que bufa habilidades

1 respuesta
Itrio

Una duda para que son las P.STONES y como las pongo???? No se donde está es opción

IntelInside

#199 Si el rate de un SS es inferior a un 2% ya pueden meter 50000000000000 personajes que seguiras teniendo menos de un 2% de sacarlos y he jugado a unos cuantos gatchas para decir que los rates de los SS son una mierda es mas ni siquiera te garantizan SS tras X invocaciones que es lo que hacen otros juegos para compensar el low rate...

2 respuestas
alfa036

#201 yo me haría:

Kiki - Marin - Camus - Hyoga - Jabu - Shura

Kiki es el enano que da energía

en un futuro ve pillando shards de Isaac del Kraken y lo cambias por Jabu, el shura tarde o temprano va a pegar más que Jabu (aunque sea en unitarget, que en realidad tu aoe deberia ser Camus stakeando copos de nieve)

#203IntelInside:

es mas ni siquiera te garantizan SS tras X invocaciones que es lo que hacen otros juegos para compensar el low rate...

a mi esto me parece lo peor.

1 respuesta
D

#203 Los rates de 2-3% es lo habitual en cualquier gacha, incluso alto y acabas sacando todo, y te hablo del dokkan batlle, del treasure cruise, del captain tsubas, del naruto o de cualquier otro gacha.

Todos absolutamente todos, dan mierda los primeros meses , porque es lo unico que hay mierda, por eso lo suyo es entrar cuando hay un aniversario o evento especial para empezar con un personaje top que te lleve los primeros meses

allday

Lo de los rates lo acabarán cambiando cuando la gente empiece a dropear, es el ciclo normal de todos estos juegos.

Launch - Rates infames - Gente se queja - Siguen los rates infames - Gente Dropea- Dan algun bonus de rate o los suben

#204 Haré eso, tenia subestimado al enano que da energia pero se ve que es bueno, me salió Scylla que no sé si será igual de bueno que el del kraken

1 respuesta
alfa036

#206 hay personajes B que son mejores que la mayoría de S:

Kiki: su segunda habilidad genera 2 de energía momentaneos, pero si le desbloqueas el 7º sentido tiene posibilidad de hacer que sean fijos por lo tanto puedes llegar a stackear 8 de energía cuando el otro tiene 4

Sextans Luna: su segunda habilidad por 1 de energía te deja hacer que otro personaje tenga una segunda acción el mismo turno (muy util con personajes que cargan ataques como tauro o que stackean debuff como Camus/hyoga/kraken) con el 7º sentido tiene un % de posibilidades de hacer que hagas 2 acciones extras

Nachi del Lobo: su segunda habilidad buffa el ataque a un compañero por 0 puntos de energía y eso esdioh

para todo lo demás afrodita:

EDIT: Scylla es muy bueno, lo que pasa es que el kraken congela XD aparte kraken y Mascara de la muerte son counter muy buenos a Afrodita porque crean bichos que pueden dispersar flores que irían a los personajes importantes.

zingira

Pues yo no tengo ni idea de como se juega y ya tengo 3 de nivel S,dios da pan a quien no tiene dientes xD,por que ha la hora de usarlos me parecen todos igual xD,bueno,poco a poco,¿alguien me dice a quien me quito de esta tropa?

1 respuesta
alfa036

#208 cuáles tienes, quizá te pueda ayudar

zingira

#209

#208 cuáles tienes, quizá te pueda ayudar

Editado con foto compañero

1 respuesta

Usuarios habituales