School Idol Festival

Madoka-chan

#270 OMFG te odio y mucho D:

A mí me tocaron 3 SR, una la de umi de un evento y pude idolizarla

B

A mi me toco una sr con 50 y por que estaba fijo que si no...

1 respuesta
Gin-Light

#272 Amen a eso..... lo peor es que no entiendo como pillan tan rápido los corazones...

1 respuesta
Madoka-chan

#273 Pagando en su caso porque dos veces seguidas es imposible xD

La penúltima vez sólo me toco una SR también, bueno en realidad todas las veces que lo he hecho, salvo hoy.

Madoka-chan

Se ve que este viernes habrá otro evento, el de Nozomi, y cuando termine 5 días más tarde otro D=

B

Muy body is ready. Ahora toca uno de smile o como va esto?

1 respuesta
Madoka-chan

#276 Creo que sí, será azul, pero no estoy segura, ¡el viernes lo sabremos :D!

OmegaK

El siguiente de Nozomi creo que será Rin (Smile) y el último será Maki (Cool).

Necesito mejorar mi equipo azul para entonces -_-

1
Gin-Light

Falta uno azul, uno verde y otro rosa. Y como dijo Omegak seguramente sera Nozomi Pure, Rin Smile y Maki Cool.

1
Madoka-chan

Oh, el de Maki <3 <3

Madoka-chan

Ya tenemos evento de Nozomi!

Os dejo este link en el que están programados todos los eventos http://decaf.kouhi.me/lovelive/index.php?title=List_of_Events

1 respuesta
Gin-Light

#281 ¿Vistes que al 8k dan una RARE y que cuando termine, estas entre los 2k primeros te dan otra RARE? Que no son las de u`s

PD: La de 8k es Satoko Miyama

Y la otra es Kyoko Sasahara que no está en la Wiki, pero es otra profesora o algo asi, pero en azul.

1 respuesta
Aenx

Ostia, ¿como se pasan con los puntos no? xDD

1 respuesta
Madoka-chan

#282 LOL, pues no, que personaje más raro D:, pero mola.

1 respuesta
OmegaK

Son como las alpacas, 5000 de exp (6000 si son del mismo color)

Me vienen de perlas que tengo que subir varias cartas cuanto antes y ando corto de normales para sacrificar.

1 respuesta
Gin-Light

#285 Da bastante más que la Alpaca, pues esta da unos 2000 y mismo color 2200.

Una Smile de 5000 y otra Cool de 5000....

#284 Son para romper, así que tocara llorar.

#283 100% de acuerdo contigo si te refieres a que ya tienes gente con 17000 puntos xDD

2 1 respuesta
Madoka-chan

#286 Bah, si ni sirven para idolizar y sacar corazón que meh.
Esa gente gastará corazones a saco, porque no se explica da otra forma xD

iosp

Tras unos meses he retomado este infierno, tras dejar de lado el puzzle and dragons tenia un hueco para un juego de cartas.
La cancion del evento es horrible en partes.

Odio estos malditos juegos con cartas.

1 respuesta
Madoka-chan

#288 Huehue, otro que se pasa a este lado oscuro / moe.
¡Pon tu ID!

Kiwii-chan

ahora me leo el hilo mas a fondo, leido el primero de Madoka me ha dejado las cosas mas claras, aunque el sistema se parece mucho al de Brave Frontier en cuanto a levear y tal, no sabia lo de los colores por ejemplo.

Dejo mi ID por aqui:

Kiwii: 878192539

pero acabo de empezar asi que...

1 1 respuesta
Madoka-chan

#290 Agregado :D
Si tienes dudas no tengas pegas en preguntar. El juego es bastante tiquismiquis en algunas cosas, sobretodo en hard si no tienes buenos equipos nunca vas a llegar al rank S de la canción y cosas así.
Con los eventos, actualmente el de Nozomi, si juegas siempre puedes conseguir una SR, mírate los tipos de cartas que hay :)

A ver si te gusta y te unes a nuestro vicio :3

1 respuesta
Kiwii-chan

#291 me di cuenta en la primera canncion cuando lo hice todo perfect o very good y me dieron un C cuando lo habia hecho cuasiperfecto xD

B

Werp hay bastantes posibilidades de que mi cuenta haya perdido mi cuenta. Sheeeeeet.

Mis pequeñas al limbo :_(

1 respuesta
Madoka-chan

#293 DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:
En serio, no pudiste guardar los datos o algo?

A mí se me pierden los datos ahora, y me da algo.

B

Yep. Saque el código para pasarli me hizo una instalacion corrupta y no hay huevos. Igualmente me han pasado un formulario y a ver si lo recuperó, ya se vera.

2 respuestas
Madoka-chan

#295 Pufff... Espero que puedas recuperar los datos, ya nos dirás D:

1 respuesta
Gin-Light

#295 Te deseo suerte, yo tengo que cambiar el móvil que tiene una parte quemada xDD pero por el miedo de perder la cuenta sigo sin llevarlo arreglar.

#296 Si pierdes los datos, te regalo una almohada para que puedas llorar en ella. Pero avisa con antelación porque estoy sin un duro j3. Broma a parte, ten cuidado y me recuerda que Ichigateta ya no juega, ahora es Ichimiau porque la obligue, no tenia ni idea como funcionaba las cosas y la loca gastaba los corazones en canciones Hard.

Kiwii-chan

con el codigo no deberias tener problemas no? a mi en otro juego que ahora no juego una meirda por este no tuve problemas para pasar los datos..

Pregunta de novato:

entiendo como se saca el ranK y el Combo ¿pero como mierda consigo una S en Clear? ¿de que va lo de clear?

1 respuesta
OmegaK

#298 Es el número de veces que completas la canción

1 1 respuesta
Kiwii-chan

#299 aaaaah, gracias.

Usuarios habituales

  • Oboro
  • Madoka-chan
  • Gin-Light
  • Alexdemilan
  • Curilost
  • Kamail
  • jcb0ss