School Idol Festival

OmegaK

Que asco, al final he acabado en el 1022, a 40 puntos de la 2ª SR, mecagüen.

Ahora solo puedo esperar que con suerte me toque en un Scout, aunque las posibilidades sean ínfimas...

1 respuesta
Gin-Light

Acabo de pillarme un pack de 50 esperando que me diera un UR.... y nada, por poco no me dan ni el SR asegurado y todo Smiley....

1 respuesta
Madoka-chan

#242 Me paso con el anterior evento... Encima me tocó una SR de Umi que no me gusta ese personaje xDDD

#241 Joder, eso tiene que doler u.u

Ahora espero que nos dejen unos días libres que con tanto evento...

Madoka-chan

Minna...

Mañana empieza un nuevo evento, esta vez de la Hanayo...

Se ve que no quieren que vivamos o algo y estemos enganchados jugando...

1 respuesta
OmegaK

#244 Yo prefiero que haya eventos, es más divertido.

Estoy deseando que llegue el de Maki para quitarme la espinita que se me ha quedado con el de Eli :<

Tlb

Yup, así hay motivación para darle.

Aunque para motivación la que me da al entrar a pixiv y encontrarme esto cada día

1 1 respuesta
Madoka-chan

Pero cuando son seguidos los eventos me saturo, pero sí, al menos SR gratix

#246 Si tienes facebook sigue la cuenta de love live school idol project, suben cada día imágenes así, vale mucho la pena porque además todas van linkeadas con su respectivo link en pixiv.

B

Si no hay eventos a ratos es un poco jugar por jugar. ¿Imagino que este sera de pure no? Equipo en el que tengo mil rares repetidas pero sin subir de nivel y 0 sr xD. Al menos tengo en amigos uno que me da el tope.

OmegaK

Evento de Hanayo... meh, intentaré quedar por lo menos en el top 4000.
_

A mi las imágenes MakiNico me alegran el día




1
Madoka-chan

Hanayo event sutaruto ~

Me encanta esta canción

Me uno a las imágenes de NicoMaki :3

3
Tlb

¿Cómo se puede jugar en experto? Solo puedo hacerlo en difícil D:

1 respuesta
B

#251 Solo se pueden jugar algunas canciones creo, y tienes que haberte pasado el resto de su dificultad, y no se si te las puedes jugar siempre.

Yo hoy me he pasado una, estan en el mismo sitio que las canciones de eventos/ diarias.

1 respuesta
Tlb

#252 no, no, me refiero a la del evento. Parece asequible, dentro de lo que cabe.

1 respuesta
Madoka-chan

#253 No, la del evento al menos la versión en EU no está en expert, esa es la versión japonesa, quizá estará.

OkamiPervert

una duda. que pasa cuando maximizas el "cariño" y lvl de una carta idolizada??

B

El lvl para completar el álbum, el bond te cuenta una historia secundaria y te da 1 love gem y 20000g.

Conforme vas completando el album y cumpliendo x requisitos tambien te dan love gems.

Yo tengo ya 22 despues de gastarme 50, se me esta haciendo larguisimo esperar xD.

Tlb

Cinco días y no llego ni a la Alpaca. Alguien se va a quedar sin Hanayo :S

1 respuesta
Madoka-chan

#257 Muy mal, que poco juegas!!

Aun no gustándome Hanayo me encanta su SR del evento.

1 respuesta
Tlb

#258 calla, que menudo estrés. Al final palmaré alguna gema y todo D:

OmegaK

Acaban de implementar en el servidor EN el modo x4 y experto en la canción del evento.

Por si alguien no lo sabe el modo x4 consiste en que gastas el cuádruple de tokens y ganas el cuádruple de puntos jugando un solo live, sería el equivalente a jugar cuatro veces la canción, no ganas ni más ni menos puntos en este modo, es simplemente para ahorrar tiempo, PERO las recompensas del final (oro, cartas y exp) no se multiplican.

2 1 respuesta
Madoka-chan

#260 No se multiplican las cartas y monedas? Buuuuh
Lo vi esta mañana cuando me levanté y quería probarlo, así pues ni ganas, me paso al modo expert y ya :3

Wallack

Buen cambio pa los q no teniamos ganas de hacer 1000 veces la misma cancion xDd

1 respuesta
Tlb

He de hacer 3500 puntos, en un día. Vamos a intentar la machada.

#262 si al menos dieran exp x4...

1 respuesta
Madoka-chan

#263 Pues sí, que no den la exp adecuada es una pega muy grande.
Te queda mucho para Hanayo? Aún quedan tres días!

A primera hora de la mañana ya conseguí la mía :3

1 respuesta
Tlb

#264 (!) y yo pensando que acababa mañana. Definitivamente el calor me tiene idiotizado.

Ahora estoy a 2500, o sea, la sacaré sobre la bocina, pero la sacaré o/

1 respuesta
Madoka-chan

#265 XDDDD Empanado
Si gastas todos los LP posibles salvo las 8 horas para dormir, me da que mañana puedes tenerla :D

Gin-Light

Yo estoy a menos de 2k para tener la SR y por fin volví a mi casa.... tener que raspiñar Wifi en todos los restaurantes y parques de Nueva York cansa xDD

1 respuesta
B

A mi me falta una barbaridad y no se ia gastar gemas...

Madoka-chan

#267 XDDDDDD
Así me gusta que incluso no estando aquí juegues a LoveLive! :3

OmegaK

Yeah! Por fin la suerte me sonríe.


Maki <3

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Oboro
  • Madoka-chan
  • Gin-Light
  • Alexdemilan
  • Curilost
  • Kamail
  • jcb0ss