School Idol Festival

Gin-Light

#3177 YEEEEEEEEEI a ver cuando llega Mike y montamos una fiesta

#3178 Nuestra región no sale xDD pero global creo que fue Maki la ganadora.

1
Kiwii-chan

#3180 hanayo tío m, Hanayo. MV el único lugar con good taste de la internet.

1
Kamail

La culpa es vuestra que le seguís el rollo a Maloka (que no tiene taste, es todo super random) y luego claro, te sale start dash top1.

2 1 respuesta
Gin-Light

El taste de Maloka es el desire de sus seguidores. Siguen la corriente en vez de ser sinceros con ellos mismos.

PD: ¿Cuándo vas a bajar la ver JP? Borra datos sobrantes de tu teléfono y pista, Madoka.

2 respuestas
Oboro

Oye menos Madoka-taste que aquí me copiasteis a mi, que tengo el top4 clavado.

#3184 Te tengo que agregar en EU y hacer un Nozomi team junto con Mike.

La UR será una mierda pero si tengo a Kotori en el team Pure espero lo mejor de Nozomi

1 2 respuestas
Gin-Light

#3185 ¿No me tenias agregado? xD

FelipeGM21

#3184 Ya quisierais tener el taste de Madoka en LL!

3 2 respuestas
Oboro

En EU no. Estoy en el curro esta tarde una Nozomi como la de Mike te agregará.

Gin-Light

#3187 xDDD te doy manita por la risa que me distes xDDDDD

Katsura

Hubiera salido una u otra a mi me da igual,a mi me gustan todas, aunque, no sabía yo que Nozomi tuviera tantos seguidores. Eso si el taste de Japón es god tier.

1
Madoka-chan

#3183 Mi taste no es random lo que pasa que sólo es digno de entendimiento por unos pocos :U

#3185 ;_;

#3187 Suerte que te tengo a ti Furipe, sino no sé que haríamos con esta gente ;_;

¿Cómo vais con el evento gente?

2 respuestas
Gin-Light

#3191 ¿Cuál evento? a todo esto ¿Darán a Nozomi o a Maki? porque creo que ponían que dan la UR que gano en la zona, y como dije, en Global gano Maki.

2 respuestas
Madoka-chan

#3192 Sólo hay un evento en EU activo, y no hay ningún evento en el hilo, :\

FelipeGM21

#3192 En global no gano Maki, sigue ganando Nozomi, es la campeona "mundial" haciendo recuento de todos los votos

Si, por desgracia el gusto global es asi de malo

BTW, en el evento voy fatal, casi no desperdicio LPs y llevara poco mas de 6000, mientras que el Rank 2000 supero los 10k ayer

1 1 respuesta
Tony23

que esperabais a la gente le pones ir con nozomi a las vegas y que van a votar.. a saber para que quieren ir con ella allí :o_o: :psyduck:

1 1 respuesta
FelipeGM21

#3195 El lugar me da igual, a mi Hollywood no me hace mucha gracia, pero vote por Hollywood

Y a la mayoria de gente lo mismo, y en todos caso Paris tendria mas poderio por ser la "ciudad del amor"

1
Madoka-chan

Mi corazón irá siempre tras de Nico vaya donde vaya :3

Alexdemilan

Nozomi "WiN" era un poco de esperarse la mayoria quisiera ir a la Vegas auque sea una vez, dejare de main a UR nozomi por un tiempo por lo menos maki salio tercera

#3191 10864 pts no es mucho pero aun asi no entro entre los 2000 seria gastar gemas nuevamente

estado de mis grupos live show //smile : 5-SR y 4-R// pure: 2-UR, 4-SR y 3-R// cool: 1-UR, 6-SR y 2-R

Oboro

Mi corazón irá con la que se deje, pero votar voto a Nozomi

1
Curilost

Yo voté por Holanda...

Hakurei

Hahaha Nozomi ftw! aunque ir a las vegas con ella no pega tanto... yo voté por Umi :c

Aprovecho para hacer una pregunta, ¿Por qué la gente que lleva muy buen puesto en el evento (arriba del rank 500) suele sacar 0 en las partidas? Como si lo hicieran a propósito.

P.D. Ayer jugué con el Number One y me dio una paliza c: aún con mi mejor grupo smile con 2 UR y 7 SR, mostraría captura pero creó que todavía no puedo postear imágenes. Aveces es tan injusto el juego... haha :'(

1 respuesta
Dabrad

No pasa nada, no es nada nuevo saber que el taste del mundo es una puta mierda, la élite del god taste la formamos unos pocos

1
Nostal

#3201 >ir a las vegas con ella no pega tanto

implicando que con su poder espiritual y su manejo de las cartas no os hagáis ricos.

1 2 respuestas
Curilost

#3203 >Poder espiritual

B

Nozomi is love nozomi is life.

Y para esto valió que el otro día tirara 45 lovecas a la nada. A todos sus haters, la tendréis como monumento a vuestro shit taste.

Mfw en Japón gano hanayo

2 2 respuestas
Madoka-chan

#3205 Japón tiene el gusto atrofiado xD

1 respuesta
FelipeGM21

#3205 Tranquilo, como hare con la Kotori UR, la leveare y la tirare a la basura cuando cumpla su cometido de sumarme puntos en el album

1 respuesta
Gin-Light

#3194 Si le das a la noticia y abajo del todo le das a "See the result by region?" veras que Maki es la ganadora de la versión Global, que creo que es la nuestra... por lo tanto darán una Maki en la EU, Hanayo en Japones, Versión simplificada china Nozomi y en la Koreana, Y en la versión tradicional china tienes a Kotori.

Yo quiero a Nozomi.....

#3206 Yep, puedes ver la pecha de los tops que hacen.

1 respuesta
FelipeGM21

#3208 No, la version global significa recuento de todos los votos en todos los eventos

No se porque en twitter lei que el global lo habia ganado tambien Nozomi, supongo que fue porque no leyeron del todo y vieron que habia ganado en 3 regiones, asi que ataron cabos

En fin, siguen siendo tasteless

Chanrul

Shake that ass

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Oboro
  • Madoka-chan
  • Gin-Light
  • Alexdemilan
  • Curilost
  • Kamail
  • jcb0ss