School Idol Festival

Alexdemilan

#3207 no lo hagas por si aun no lo sabian el bond de las cartas se suma al puntaje total que tendra tu grupo love live show por ejemplo una N tiene 25 de bond, una R 100 una SR 250 y la UR 500 todas sin aidolizar una vez idolizadas duplican el bond

kotori UR tiene 4150 pts pure mas 1000 de bond total 5150 pts y una SR pure de 4500 pts pure mas 500 de bond tiene total 5000 eso si la SR esta aidolizada sino seria 4300 mas 250 de bond total 4550, diferencia de kotori 150 de SR aidolizada y 600 de SR sin aidolizar en puntos pure

imagen que muestra el incremento de los puntos pure del bond de kotori (las puse en grupos de distinto atributo para apreciar el bond)
http://i.imgur.com/4ufaXnK.png?1
imagen de SR idolizada con 500 de bond
http://i.imgur.com/qpdNHMy.png?1
imagen de SR sin idolizar con 250 de bond
http://i.imgur.com/GZnYH2Z.png?1
no deben olvidarse que el bond se llena al usar las cartas en live shows

1 1 respuesta
FelipeGM21

#3211 Ese total, es el suyo propio, se "suma" puntos a si misma, y tiene unos parametros tristisimos comparados con otras SRs, al menos la Kotori UR

En cuanto consiga subirla de nivel se va a la papelera de reciclaje(80 niveles no son moco de pavo)

Ademas, prefiero perder puntos que llevar a Kotori/Nozomi en mi equipo

1 respuesta
Alexdemilan

#3212 ok hice la comparacion en caso que tuvieras el equipo full SR pero kotori es mejor que cualquier R pure ya que se puede subir el skill que es la misma que algunas R, cada 10 segundo 36% de sumar en 200 pts y las R pure de la version en ingles solo recuperan estamina y maximo tienen 3930 + 200 que seria 4130 pts que seria hanayo que da diferencia de 1020 de UR kotori,
pero si quieres perder pts pure por gusto ya es a libre elecion,

PD: SR Rin conseguida (─‿‿─)

1
Madoka-chan

#3210 No doy crédito el verte postear por aquí.

1 1 respuesta
Chanrul

#3214 Dormi solo 2 horas, debe ser eso.

2 respuestas
SlicK

#3215

1 respuesta
Madoka-chan

#3215 #3216 que os instaléis ambos el juego ostia ya

Oboro

#3203 Pero que equipo Smile tienes para quedar 3º mamón xDDDD. Que mi equipo es la mierda y creo que es la primera vez que gano una hard roja

Nozomi >

PD: Madoka comprame la figurita de Nozomi que sacan ;_;

2 respuestas
Madoka-chan

#3218 meh

¿Qué figura, enseña?

1 respuesta
Oboro

#3219 http://project-ck.sblo.jp/article/113285475.html

2 1 respuesta
Madoka-chan

#3220 wo, es de las mejores que han hecho de ella, not bad me gusta pese a ser cowzomi

FelipeGM21

Las piernas parecen horribles, son muy gordas con una rodilla que apenas se nota

Ugh

Curilost

No he ganado ninguna roja en lo que llevamos de evento, menos mal que el de Japón es de tickets xD
P.D: Soldier game en expert en JAP

Nostal

#3218 pues un truño, al menos tu tienes tropecientas Honokas xD

1 respuesta
Oboro

#3224 Que va yo todas esas honokas las di de comer a una nico xDDDD, no se no hay tanta diferencia, ahora me arrepiento eso si, podria tener un equipo smile full honokas potente

Sería cosa del combo, putas notas largas de esas, a mi me joden siempre

1 respuesta
Nostal

#3225 Fallo un par de notas para el full combo :<

Furan

Que rabia me da hacer una expert hacer full combo y quedar ultimo cuando los demás han hecho una mierda de partida joder!

1 respuesta
Alexdemilan

#3227 a mi me pasaba seguido con mi equipo cool en el score match pasado da rabia no hacen ni 100 de combo y te ganan (◕︹◕) (lo que hacen la gemas compradas)

Kiwii-chan

ayer, a altas horas de la madrugada, rompi la pantalla de mi movil, puedo jugar pero lo llevare al servicio tecnico..el tema es que no lo quiero llevar por no perderme los evento, puto juego coño xD

B

Una cosa que esta haciendo mi novia (aun esta en curso), lo siguiente una Nozomi para mi :D

2
Katsura

Nuestras aidorus favoritas se han alistado en el ejército xD

1
Kamail

El día 10 empezaré otro evento en este hilo, ya lo tengo todo casi preparado espero que os animéis a participar.

1 respuesta
Madoka-chan

#3232 Luego a la tarde prometo intentar hacer algun banner ;_;

1 respuesta
Kamail

#3233 yo he intentado hacerlo 2 veces pero ha quedado tan cutre que ha ido directo a la papelera de reciclaje xD

1 1 respuesta
Madoka-chan

#3234 Tengo ideas en la cabeza que parecen ser buenas, a ver si en la realidad no son shit y no merecen ser tiradas a la papelera xDDD

1 respuesta
Curilost

¿Qué clase de evento es?

1 respuesta
Kamail

#3236 de momento es secreto, info reservada para admins xd

1
Dabrad

Mírales como conspiran xD

Gin-Light

#3235 ¿En serio tienes buenas ideas? lo digo por la ideal del TS al que no entras....

1
Kamail

Maloka nunca tiene buenas ideas. Está demasiado corrompida

1

Usuarios habituales

  • Oboro
  • Madoka-chan
  • Gin-Light
  • Alexdemilan
  • Curilost
  • Kamail
  • jcb0ss