School Idol Festival

Furan

#3990 Pues sí, Tier 1 -> 1 a 700, Tier 2 -> 700 a 3500 etc

Dabrad

Que sigan que sigan, así cuando llegue un evento de Honoka podré darle caña más cómodamente xD

FelipeGM21

Los tiers suben porque sube el numero de gente que juega, al menos en eso no podemos quejarnos, van por porcentajes, en otros juegos de este estilo basicamente te dejan un gran FUCK YOU y peleate con los Rank 100 y superior recien empezado el juego

Alexdemilan

una idea de porque lo han aumentado al los top creo yo para incentivar a mas gente que participe y gaste gemas para posteriormente compren mas para hacer los scout de momento de salida de las nuevas cartas UR y no que la hagan con las ahorradas del evento que de nada les sirve a los de klab si todo los user las consigue gratis jajaja XD (como algunos de nosotros con suerte incremetada por quien sabe como habran echo para aumentarla)

PD: mas tarde pongo mis imagenes ya casi me decido por completo cuales poner
y espero no usen hack humanos para conseguir UR!! XD

spoiler
1 respuesta
Curilost

#3994 Yo me sé de alguien que ni con hacks humanos xD

1
Kamail

RECOPILACIÓN: LL! COMBO IDOL

Jueces: Furan y Pankehead, prestad atención a los nombres de las imágenes llevan "mensajes subliminales"
Participantes e imágenes:

Madoka-chan

Dabrad

MikeSullivan

Curilost

Tony23

Tony Toscana

omegaK

Katsura

Nostal

Kotomi

Kamail

Alexdemilan

3 1 respuesta
Curilost

#3996 Creo que has puesto dos de Tony23 como mías o se te ha pasado poner el nombre xD. EDIT: No he dicho nada xD

La segunda es esta:

Si no se abre te dejo aquí el enlace: http://images6.fanpop.com/image/photos/37800000/Maki-and-Nico-love-live-school-idol-project-37899333-1200-858.jpg

1
Alexdemilan

pense que la recopilacion era mañana no se si mis imgs valdran para el event o es caso perdido pero bueno si no se puede no pasa nada, todo bien bye (*)ノ tengo que volver al trabajo
http://i.imgur.com/1HCLlst.jpg?1
http://i.imgur.com/Kxv3GHx.jpg?1
http://i.imgur.com/I2R1AnJ.jpg?1

Madoka-chan

Suerte que el jurado debe ser imparcial, y va y la ganadora es la que a Kamail le gustaba más ¬¬

1 respuesta
Dabrad

#3999 Si gana ésa podremos impugnar el concurso xD

1 respuesta
Madoka-chan

#4000 A mí es que no me gusta :c

1 respuesta
Gin-Light

¿Te puedes creer que no puse ninguna imagen?

#4001 Avatar!!!

Kotomi

Que pereza me da jugar este evento, creo que voy a ir solo a ganar unas cuantas gemas.

Alexdemilan

lo termine vendiendo ya averigue que algunos samsung gama baja tienen ese preblema creo es por no ser multitacil o algo asi o quizas sea por el software con incompatibiladad en el juego pero que mas da, y alguno ira por la 2 SR o solo participaran para conseguir un parde recompensas y nada mas, por mi parte lo hare para completar mi equipo cool estoy a 2 SR de sacar a todas las R de mi equìpo finalmente tendre con que luchar los
score-match de manera decente, despues solo me faltaria una UR smile y una SR smile o 2 SR smile para tener todos mis equipos completos.L(☆ ̄ω ̄)-] yess...

Tony23

Alguna manera humana de hacer FC en Soldier Game? porque yo que me guío mucho por el ritmo de las canciones me veo incapaz de pasarme una de las partes. Voy a conseguir antes los corazones de hacerla 100 y pico veces que los de combo a este paso

4 respuestas
Kamail

#4005 estamos igual dude

Oboro

#4005 Poniendola en mute, y no es coña

Curilost

#4005 Memorizate el patrón por videos en Youtube y muteala

Alexdemilan

#4005 es muy simple aunque te sepas el patron lo que cuenta es tu hallidad al momento de jugarla, a lo que me refiero es tu ritmo al tocar las notas y que tan cocentrado estes para ver como caen y darles como debe ser, lleva su tiempo hacerse muy bueno jugando,
el max combo que le hice fue 220 triste verdad y tengo todas las ex del b-sides disponibles en fc
hasta me hice fc la ex wonder zone sin audio

spoiler
B

Desde cuando Madoka tiene una UR? T.T

1 respuesta
Madoka-chan

#4010 Tengo la UR de Kotori que daban gratis a todo el mundo por navidad D:

B

No eras tu? Joder ya me parecía raro que no estuvieras celebrándolo por aquí.

Me ha salido en la lista para la canción una madoka con una Ur cool de las que se basan en smile

1 respuesta
Madoka-chan

#4012 Nop, pero puede ser mi doble o algo xD

Kamail

RESULTADOS EVENTO: COMBO IDOL

Jueces: Pankehead & Furan

3er puesto
2ª puesto
1er puesto

5
Oboro

Se ha pasado Madoka el evento...

Podemos culpar a Panke que es su amiga y seguro que se ha dejado comprar por dulces....

2
Kamail

tendremos que invalidar los jueces o algo...

Furan

Lo que pasa es que hay demasiadas Maki x Nico y os recuerdo que SIF va de un conjunto de idols y no solo de ellas dos. Como me decía Panke con la de fanarts que hay de todas vais y cogéis a parejitas y tal.

Hemos escogido la foto global porque es más significativo y nos ha gustado como están reunidas, luego Hanayo x Rin porque es inusual y el fanart esta bien hecho y que decir de la MakixNico ha sido las que nos ha gustado a los dos y era la menos cancerígena.

PD: Poor Kotori ni una sola imagen de ella.

2 1 respuesta
Kamail

#4017 en realidad en la info del evento inicial ponía escoger imágenes de 2 a 3 idols, pero por no hacerle el feo se la dejé...

mfw nadie se lee las normas de mis eventos #3887

3 respuestas
Oboro

Porque no se permitian doujin hentai que si no ElixNozomi se pasaban el evento. Y otras imagenes ya no las conozco por eso no participé xD

#4018 Yo me las leí y gracias a ello perdimos un gran post NSFW

1 1 respuesta
Kamail

#4019 si hago un evento así, te aseguro que sufriría amenazas xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Oboro
  • Madoka-chan
  • Gin-Light
  • Alexdemilan
  • Curilost
  • Kamail
  • jcb0ss