School Idol Festival

Nostal

mfw supuestamente he participado lol

TONGO

2
Oboro

#4020 Me imagino, pero no es nuestra culpa que las webs estén llenas de hentai de LL. Yo... no queria... pero es que salen...

Tony23

#4018 Yo si que me las leí T_T vaya complot nos han echo :f5:

Kotomi

madoka ha comprado votos

1
Madoka-chan

S-sois unos rancios, que tengáis shittaste y no gane lo que os guste no es mi culpa. Llevo como más de una semana sin hablar con Panke así que dudo que le haya podido influir, y con Furan tampoco he hablado ¬¬

#4018 A mí me sorprendió que pudiéramos poner parejas, pero por eso puse una de todas para no ser todo por mi parte de Nico y Maki xD

spoiler
2 1 respuesta
FelipeGM21

#4025 Es lo que tiene tener un gusto superior no?

2 1 respuesta
Madoka-chan

#4026 Yep.
Y Yuran es yuran, no podía no ganar xD

Kamail

la cosa es que en las normas ponía que de 2 a 3 idos, precisamente para evitar juntarlas todas, la intención del evento era hacer "combos de idols". pero well, tampoco pasa nada, para una vez que gana algo la mujer, habrá que dejarla disfrutar nico nico ni!!!

1 respuesta
Madoka-chan

#4028 b-baka

1
Kotomi

Lo mismo a partir de ahora le sonríe la suerte y le salen varias UR en la próxima tirada =D

2
OmegaK

Es que esto al final se ha convertido en una competición de fanarts xD

En mi opinión se ha planteado mal el asunto, en lugar de presentar imágenes se tendrían que haber presentado las combinaciones y poder apoyar estas una con una imagen.

Por ejemplo:

Una de mis votos es para NicoRinPan.

Pero que al final lo que cuente sea la combinación.

1
Madoka-chan

Siempre podemos hacer otro, tipo que se digan combos de parejas que votar, y luego escoger las imágenes.

Kotomi

Vaya lío, pueden salir muchas combinaciones.

OmegaK

Claro, al igual que se hizo con el evento de la mejor carta se podrían hacer dos rondas, una para proponer combinaciones, se seleccionen unas cuantas y luego votamos.

Curilost

¿Como, como, como, como? ¿Que ha ganado Madoka?
[Insertar texto que sugiera tongo]

Lo de las parejas yo lo que haría sería poner por así decirlo con la que asimilemos. Ej: Maki-Nico

Katsura

Cómo? Segundo? Impugno el resultado! xD

Por lo menos Hanayo y Rin están en el top, que siempre me da lastimica de no verlas más arriba

1
Alexdemilan

el resultado del evento fue mas imparcial de lo esperado
-y es de esperarse no se tomo en cuenta las reglas del evento, de cualquier modo esta bien
a mi me incluyeron las imagenes de lo que posiblemente estubieron fuera de termino
Y DE LO CUAL LES ESTOY AGREDECIDO POR SU CONCIDERACION A LOS ADMI.. del evento :) :)

spoiler
1
Tony23

Terminé haciendo al fin el FC en Soldier game \o/ al final de repetir la canción una y otra vez los dedos se te mueven solos y bueno una ayudíta de mi equipo de timing window :P

2 1 respuesta
Curilost

A todo esto, Osu se está plagando de canciones de LL xD

1 respuesta
Alexdemilan

#4038 muy bueno ese truco seguro mas de uno lo pondremos en practica XD las lovecast lo son todo yess...
img despues de hacerte un FC de una cancion como esa (^ε^)!!!!!
http://i.imgur.com/6p1MZEK.jpg?1

#4039 si yo tambien lo note salen publicaciones por face con las canciones y cuando entro en las salas ponen esas canciones
aunque yo solo juego los fines de semana osu pero eso es lo que vi hasta el momento

Katsura

Nueva imagen de Love live sunshine:

Habrá que esperar al 30 de Abril para ver de que va.

1 2 respuestas
Curilost

#4041 Nueva banda, ¿Kannon Omote?
Por cierto si os fijaís en el color de pelo, parece que cada una de esta nueva banda simboliza a una de mu's

Kamail

inserto a #4041

2
Kotomi

La de la izquierda del todo para mí.

1 respuesta
FelipeGM21

#4044 No, esa es mia, es mi derecho

Oboro

No hay tetona. Comienza el reinado de Furipe

1 2 respuestas
Nostal

#4046 no se ve aún lo que hay debajo de los uniformes, tu espera.

1
FelipeGM21

#4046 Si que hay tetona, la morena es tetona, creeme, tengo muy buenos instintos y esa me da muy malas vibraciones

1 respuesta
Alexdemilan

hoy me hice fc soldier game en mi cuenta coreana estoy a 2 lovecast del 50+1

(# ̄ω ̄)y!!yesss....
http://i.imgur.com/N5dKHSs.png?1

Nostal

Llevo 3 canciones que al terminarlas intenta cargar la pantalla del final pero no va ( ._.)
No sé si me habrán dado los puntos, ya je reinicidado el móvil y esas cosas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Oboro
  • Madoka-chan
  • Gin-Light
  • Alexdemilan
  • Curilost
  • Kamail
  • jcb0ss