School Idol Festival

Alexdemilan

#4139 en todo caso son dos UR por mes asi que es facil calcular la que van a salir, segun las cartas que siguen la UR actual en la wiki

1 1 respuesta
Zarton

#4134 :O sois sectarios

Mi ID es: 421900681
Nombe en el juego: Tei

^^

Y en esto del evento, ¿mientas más score más puntos te dan?

De momento me hacen sentir muy manco XD Hacer full combos y quedar 4º mientras que el 1º hace un combo de 20 y me triplica los puntos.

Esto de haber jugado solo 2 días me da que no me va a dar ningún extra de puntos de posición xD

2 respuestas
Tony23

#4140 Ty! Pues mira que había mirado la wiki y no lo encontraba
#4141 Ty! (:

#4142 En los score match los puntos dependen de la posición en la quedes y el rank que hagas
Tabla

1
Dabrad

#4142 Al principio es normal quedar mal haciendo full combos, es una puta mierda pero es lo que hay . Cuando vayas cogiendo cartas te cobrarás vendetta.

PD: Bienvenid@ a la secta xD

1
Alexdemilan

saben lo que es raro es que el servidor elige segun el nivel de tus equipos con quien te enfrentes pero ultimamente he visto que apenas tengas un solo equipo mejor que los 2 restantes o sea el smile decente pero pure o cool terriblemente easy para los demas, te ponen con users que tienen todo full equipos a los que no les puedes ganar ni con fc pero segun tu habilidad sacando fc te meten con ellos que ni logran superar el combo 90 en EX y ni del 120 en hard y todo creo se basa el la pasta que ponen al comprar paquetes de gemas y calaramente equipos mejorados como resultado de dicha compra o no se que sera para tal abuso de los que jugamos bien,

spoiler
Kamail

los emparejamientos son totalmente aleatorios, no tiene que ver con equipos ni rank ni nada. Te empareja con los 4 primeros que pilla y ya está xD

1 respuesta
Alexdemilan

#4146 yo tambien crei eso pero seria fatal para los que inician les tocaria jugar con user top con equipos R y normales ni en sueños saldrian primero. XD

spoiler
1 respuesta
Kamail

#4147 "Who you get matched with is completely random. You could be rank 10,000 in the event and be matched with the rank 1 guy! Nor rank nor team composition affect matchmaking"

el matchmaking es completamente random, no hay hidden elo ni nada parecido, totalmente aleatorio.

1 respuesta
Alexdemilan

#4148 supuse que no me creerias asi que he creado una cuenta nueva con el SIF coreano, ya que se loguea por cuenta de facebook tengas, jamas perdes la cuenta a menos que use hack y a la mierda la cuenta no la vuelves a loguear nunca mas.

spoiler
1 respuesta
Kamail

#4149 oficialmente es random, así quieras tu comprobar mil veces y te salga con rank iguales, los creadores han dicho que es aleatorio, si encuentro la entrevista que debería tener el link en el PC viejo pongo el enlace. A mi me han emparejado con ranks bajos y les he sacado un chorrón de puntos muchos veces, mismamente esta mañana.

Igualmente, aquí hemos quedado por TS para jugar, le hemos dado todos a la vez y nos ha emparejado a algunos juntos, teniendo ranks y equipos muy dispares, recuerdo que una vez me emparejaron con Dabrad, el estaba recién empezado y yo era rank 60...

Y trata de separar párrafos y comas, cuesta leerte. También intenta usar el spoiler correctamente por favor.

btw, cambiando de tema, dejo esta semana de más por si alguien quiere postear su imagen de equipo y aparecer en nuestro shame ranking del evento. Gracias a todos los que participáis en el hilo.

1 1 respuesta
Madoka-chan

Yo a ver cuando subo que al final termino haciendo cosas y me olvido de postear ;_;

Y como dice Kamail evitar hacer párrafos eternos que visualmente se hace difícil de leer a diferencia de los posts que pueden tener más caracteres pero tienen párrafos pequeños.

Zarton

Bueno, al fin y al cabo que no haya divisiones de rango en estos torneos tiene su sentido. (creo).

Si fuesen torneos en los que te suscribes, con premios separados y todo eso, pues sería lógica la divisón que mencioné y se ha mencionado. En este caso es un evento común y si se dividen las personas con rangos, en consideración de como se dan los puntos, uno relativamente nuevo podría estar al lado en puntos a alguien que se ha esforzado durante meses a mejorar el equipo xD

Como sea, el juego me va gustante bastante, y de momento noto muy poco la presión a pagar que meten muchos F2P, al menos en los comienzos, no sé como será más alante.

Y aunque me hacía ilusión poder conseguir una SR en este evento...me da que soy incapaz de sacarme 2500 pt diarios XDD

Gracias por el recibimiento ;)

Oboro

Mejor video de internet (de LL)? Si, es posible

8 2 respuestas
FelipeGM21

#4153 Te quiero

1 respuesta
Oboro

#4154 :psyduck:

1 1 respuesta
Alexdemilan

hola como estan consegui finalmente a maki
pero lo mas frustrante que tube antes de tenerla fue enfrentarme casi todas las veces con usuarios bots(players virtuales).

para que sepan quienes son es facil al introducir el nombre de usuario solo se permite 10 caracteres como maximo, bien los bots tienen el nombre y al lado "student" superan esta regla de max caracteres. y por ultimo siempre salen sin rank y puntos en el evento antes de empezar una partida

http://i.imgur.com/tbRaoV6.png?1

son sumamente dificiles de ganar la mayoria de las veces que te tocan jugar contra ellos, y lo peor es que te superan por muchos puntos, perdi gran cantidad de pts gracias a estos bots :'(

FelipeGM21

#4155 Y espera, que si u's son "Zakus del emperio Zabi", A-RISE son....

2 1 respuesta
Oboro

Como consigues tan rápido las SR? Yo siempre la saco como mucho a 1 dia del final . No tiras rolls de lovecas y los gastas en los eventos?

1 respuesta
Alexdemilan

#4158 solo en la cor y en la jap hago de momento los roolls, en la EU estoy ahorrando lovecast para maki vs playa, y en promedio gano 20 a 25 por evento

y gasto menos de 18 gemas para sacar las 2SR desde que empezaron a subir los tier, ayer gaste solo 15 para tenerla ya a maki

pero la consigues jugando apenas se rrellene el lp y de 2 o 3 dias antes de que termine o por lo menos asi las estoy consiguiendo en la COR y JP

Curilost

Yo voy a empezar ahora a por la SR... xddd

Alexdemilan

saben lo bueno y lo malo de ir por las 3ra o 2da copias de la SR de los eventos

LO_bueno:
-si te gusta la SR te quedas satisfecho al idolizarla
-subes de rank muy rapido y el lp tarda mas en llenarse por completo (soy 122 con 86 de lp)
-completa elecion de cual equipo mejoras con las SR que quieras ir a batallar
-scout-tickets

LO_malo:
-tardas mas tiempo en juntar gemas para hacer roolls de 50
-usas mas tiempo para jugar (pero eso solo si se pone peleado el evento)

Oboro

#4157 Como pueden ser tan geniales?

Zarton

Siento molestar con preguntas de noob, pero no termina de quedarme claro el "evento" del printemps scouting.

¿Que dan exactamente? ¿Cartas que han salido hace poco y que de momento solo se puede conseguir así? ¿Las cartas que ya existen pero con diferente dibujo, siendo más cosas de coleccionistas? ¿Cartas de eventos anteriores?

Y según esto si se dan los 50 corazones dan una SR si o si, ¿no? es que leyendo en la noticia no lei nada de eso xD

Gracias ;)

1 respuesta
Kamail

#4163 printemps es un subgrupo dentro de pi formado por solo 3 de las idols. en ese scout te saldrán cartas de esas 3 idols solamente.

NO tienes SR asegurada en esos scouts. Eso lo ponen durante unos días tras finalizar el evento en curso.

1
Curilost

¿Alguien sabe lo que le ha pasado a Alex? xddd

Kotomi

Se ha puesto a subir hilos de 2003 y 2004 en el subforo de anime. O le han robado la cuenta o le ha entrado la vena troll.

Yo tengo sospechas de maloka, ahí lo dejo.

5 1 respuesta
Dabrad

#4166 xxxxDDDD

Empieza la caza de brujas, hu3hu3hu3

Madoka-chan

LOL yo bailando zumba y vuelvo y la gente baneada, si es que no os puedo dejar solos xDDD

2
Curilost

Mamá Madoka ataca en el hilo xD

1
Madoka-chan

Yo no he hecho nada, y menos haría que baneen a gente, soy buena persona en el fondo :c

Usuarios habituales

  • Oboro
  • Madoka-chan
  • Gin-Light
  • Alexdemilan
  • Curilost
  • Kamail
  • jcb0ss