School Idol Festival

Curilost

La gente que baila zumba no es de fiar ¬¬

3 1 respuesta
Madoka-chan

Me confirman que por resucitar hilos del 2003, tal como http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/naruto-63-spoiler-80674#12 le han caído 5 punish y está baneado y puede ser permanente.

#4171 me gusta bailar todo tipo de baile :c

1 respuesta
Oboro

#4172 Deberias patentar las sardanas en el gimnasio

BTW raro lo de Alex ;_; Esperaremos su doble cuenta o algo para que nos siga iluminando con su conocimiento del juego

Madoka-chan

FiscalMadoka confirma que el ban es de una semana solo.

#4120 Senkouji, habla con Alexander que creo que eres amigo suyo y nos informas a ver qué ha pasado si fue él el que respondió así o si le robaron la cuenta.

2 respuestas
FelipeGM21

Es tan simple como esperar a que vuelva, y ya sabremos, el motivo por la moderacion(No la moderacion en si, eso estuvo bien) es....raro, porque nadie hace necromancing y menos de esa manera tan....extraña

Katsura

LOL,si es que resucitar a los muertos esta muy mal, bueno a ver que nos cuenta alex cuando vuelva.

S

Hello...
Oigan, quien baneo a mi friend...??? (╯°□°)╯︵ ┻━┻
#4174 Ya voy a preguntarle, a ver que sucedió...
#4150 Estoy de acuerdo, siempre es ramdom, lo único que me sucede a mi, es que tengo 2 equipos fuertes gracias a las UR que he ganado, y el juego siempre me pone a jugar con mi equipo débil unas 3 o 4 veces para finalmente hacer jugar a mis equipos fuertes con los bots, maldito "Mucho Student", me ha ganado varias veces...
#4153 Cuantos recuerdos, aquí comparto algunos divertidos, supongo que también los habrán subido a youtube...
http://www.nicovideo.jp/watch/sm21171669
http://www.nicovideo.jp/watch/sm20767306
http://www.nicovideo.jp/watch/sm20938881
Y este amv, supongo que todos ya lo tendrán...
http://www.nicovideo.jp/watch/sm20625777
Pondría mas links, pero lastimosamente me va a tocar revisar todo mi archivo de LL, ya que Lantis ya a clausurado algunos videos en Nico Douga... ┬──┬╯︵ /(.□. \)

S

OFF TOPIC...
#4174 Según Alexander, le han robado la cuenta o lo banearon, al parecer no sabe por que...
http://s20.postimg.org/7pqyqoytp/Screenshot_2015_04_07_22_27_15.png
Esperare a que responda de nuevo...

1 respuesta
B

Cada vez se me hacen mas cuesta arriba los eventos joder xd. En este encima ya me he cruzado con gente de 150k puntos jaja

2 1 respuesta
FelipeGM21

#4179 El primer dia, por la tarde, mire el Ranking nº1 y vi que tenia uno 75k puntos

El primer dia

BTW, dentro de poco daran la Nozoshit aquella de Las Vegas, supongo que le gastare unas cuantas N lvl40 que tengo para subirla de un plumazo y largarla

1
Madoka-chan

Me acabo de poner en contacto con un admin para explicarle lo que pasó con Alexander y si le puede quitar el baneo. Ya os iré informando.

#4178 Ya se lo dije a Alexander, pero dile de mi parte que no se haga cuenta nueva aún, esperemos a ver qué responde el admin.

1 respuesta
Tony23

Al parecer la UR que darán sera esta monstruosidad

Por qué tanta gente estuvo de acuerdo con votar a Nozomi - Las vegas? ... Imaginaros una UR de Rin de safari, Honoka en hawai, o cualquiera vamos antes que esta cosa. El mal gusto está presente

2 1 respuesta
Madoka-chan

#4182 Es vuestro castigo por haber votado a Shitzomi. Salvo claro a aquellos que no nos gusta. Juum

Kamail

De koi-nya:

· El próximo 15 de abril, Love Live! School Idol Festival cumplirá dos años; y para celebrarlo K-Lab ha anunciado una serie de acciones para la versión japonesa del juego musical que os detallamos a continuación:

· A partir del 16 de abril habrá un Login Bonus especial de 7 Love Gems.

· A partir del mes de junio, se irán incorporando en el juego las canciones especiales incluidas en los Blu-ray de la segunda temporada del anime de la franquicia. Estas canciones son:

  • Shiawase Iki no SMILING!, solo de Honoka.
  • Zurui yo Magnetic Today, dúo de Nico y Maki. Kururin MIRACLE, solo de Rin.
  • Storm in Lover, dúo de Umi y Eli.
  • Moshimo kara kitto, solo de Nozomi.
  • Suki desu ga Suki desu ka?, dúo de Kotori y Hanayo.
  • Soshite saigo no page ni Wa, de μ’s.

· El juego tendrá una segunda tanda de colaboraciones con la serie de novelas ligeras Love Live! School Idol Diary, de Kadowa. Así, cada personaje tendrá un evento Regular en donde se adaptará alguna de las historias publicadas en estas novelas escritas por Sakurako Kimino. De momento, no sabemos a partir de cuándo se incorporarán estos eventos.

· Kadokawa editará un segundo artbook del juego con las ilustraciones de las cartas, el cual se pondrá a la venta a finales de mayo.

· Se añadirá una nueva características llamada “Desafío”, que nos animará a lograr ciertos retos del juego. De momento, no tenemos más detalles, pero todo indica que será algo parecido a la funcionalidad Album Reward que ya hay en el juego. Además, llegarán nuevas cartas ya anunciadas en anteriores campañas de conmemoración:

· A partir del 15 de abril, estarán disponibles las cartas R de Music S.T.A.R.T!!, que se anunciaron en la campaña del récord de los 7 millones de jugadores.

· A partir del 21 de abril, comenzará el Login Bonus de la carta UR de Nozomi perteneciente a la primera votación de popularidad de Love Live! a nivel mundial. Como siempre, para poder conseguir la carta de forma gratuita habrá que iniciar el juego durante los 5 días que dura la campaña. Os recordamos que ésta es la única novedad que estará disponible en todas las versiones de forma simultánea.


1 1 respuesta
Oboro

DIOS ESA UR POR FAVOR HNGGGGGGGG:

Mis 70k de FP están esperando las R nuevas XDDD

2
FelipeGM21

Se podia almacenar mas de 9000? No jodais que yo me conservo en el umbral de 5000FP para esto, joder

Cuando hablais de R nuevas es que por fin nos llegan Rs a nosotros no? Porque tengo entendido que en Japon hay Rs por un tubo

Y por cierto, esa Nozomi es PEOR AUN DE LO QUE ESPERABA

Curilost

Una Nozomi con una carta en el canalillo... Really? Malditos japos y sus gustos...

Zarton

¿Con todo esto doy a entender que es recomendable guardarse FP?

¿Es por algo en especial? como por ejemplo más posibilidades de que salga una rara en estas ocasiones o cartas eventuales que solo pueden conseguir en un corto periodo o simplemente ansias de conseguir las nuevas cartas rápido? xD

1 respuesta
Vefalst

#4188
Lo que pasa es que llega el momento que es tontería usar los FP por que ya tienes todas las rares/normales idolizadas y vas acumulando hasta que van saliendo nuevas cartas.
Yo estoy cerca de los 100k FP

1
B

Yo voy por 6k y después del evento unas 9k de canciones que aun ni jugué. Estoy envagado total

S

#4181 OK.
Vaya, cuanto hatred a Non-tan, Nozomi siempre me ha sorprendido, gano como la Chica del Año en Crunchyroll, es la única a la que le crean foros especiales en 4chan cute /c/ en su cumpleaños, y ahora gano en la votación a nivel mundial...

Para mi, lo peor de todo, son las canciones de los BD de la 2da temp que van a incluir desde junio, solo そして最後のページには (Soshite saigo no page ni Wa) de µ's me gusta, el resto no, especialmente esos experimentos raros y asquerosos de Lantis, ずるいよMagnetic today y Storm in Lover.
En que diablos estaba pensando Lantis al momento de sacar esas canciones, meses de Hype al extremo, para finalmente estrellar mis expectativas contra el pavimento, esas serán las únicas canciones que no descargue para jugar...
Gracias Lantis... щ(ºДºщ)

2 respuestas
FelipeGM21

#4191 Es por una razon muy simple

Tetas

Su voz no es una maravilla(Las mejores para mi son Nico, Maki y Honoka), la voz de Nozomi no me convence nunca en las canciones en las que ella es "main vocalist" (Porque en casi todas las canciones todas las idols dicen una frase, pero hay algunas que cantan mas que otras)

1 respuesta
Madoka-chan

#4191 D:, 4chan sabía que era shit, pero que no abran temas de Nico para su cumpleaños es indignante :c

Pues a ver cómo van a ser esas canciones porque creo que no las he escuchado.

Btw, a Alexander le mantienen el ban de 1 semana.

1 respuesta
S

#4192 Concuerdo, creo que por eso les gusta tanto Nozomi, no soy fan de Nozomi, no me gusta su voz ni nada, para mi las mejores voces de LL son Honoka, Umi y Eli, aunque después de escuchar el Solo Memorial Collection me sorprendió la voz de Rin, es agradable escucharla en todas las canciones, no como Fatayo y su voz, creo que ella es la peor...
#4193 Así es 4chan, no abrieron nada sobre Nico, ni de Umi, Kotori, Honoka, solo de Nozomi, ese día el mundo se obscureció para mi...
Gracias 4chan щ(ºДºщ)...

Pankehead

No sé si se habrá posteado ya, pienso que no:

Navegando por ahí buscando SRs, me he topado con una página que personalmente me ha encantado, ya que sirve para muchas cosas útiles (Es como una especie de álbum virtual).

http://schoolido.lu/

Solo tenéis que registraros y añadir cuenta y ¡A ordenar cartas!

1 1 respuesta
Zarton

#4195 que deprimente, no llegan ni la mitad de cartas al resto del mundo xD

pero que cerrados tienden a ser los japoneses

Curilost

Roll normal de 10, decidme si esto es suerte o no xd

Oboro

Adios a tus rolls de lovecas buenos. Has gastado toda tu suerte

B

Yo llevo también rachilla de hacer scouts con rares. Desde que complete la colección de rares actual. Nada mas salgan las nuevas no me saldrá ni una

Kamail

último día para quien quiera poner su equipo para el evento!

Usuarios habituales

  • Oboro
  • Madoka-chan
  • Gin-Light
  • Alexdemilan
  • Curilost
  • Kamail
  • jcb0ss