School Idol Festival

Dabrad

#4859 #4860 en ese vídeo la verdad es que parece lo que parece, las cosas como son

Oboro

Yo la vi en el Expomanga y la chica es monilla y viste muy bien, tiene 13 años no se que esperais, es muy mayor pa vosotros ya.

Es la primera idol española que gana algo en japón y tiene un contrato y to, asi que apoyadla xD

1 respuesta
Madoka-chan

#4862 Tiene 15!

A mí me gusta mucho su voz

1 respuesta
Oboro

#4863 Eso tu encima desvela su edad verdadera para que la repudien más...

1 respuesta
Madoka-chan

#4864 Estuve haciendo mis investigaciones, ¡que cuando me pongo modo detective averiguo de todo!

Kamail

#4860 mal gusto por qué? no tiene NADA que ver con como me gusten las mujeres...

como dien por arriba, en el video parece lo que parece...

1
Kotomi

Yo la conocía de cuando eso de Japón, no sé si lo vi por aquí el vídeo o por otro foro, pero hoy he visto más vídeos suyos y me he enamorado, sobre todo con este

Y estamos desviando mucho ya, que Madoka pase la canción suya de una vez.

1 respuesta
Madoka-chan

#4867 Luego de poner a Yami aún me da más verguenza porque no tengo su hermosa voz ;_;
Este vídeo que me pasaste es hnnng. La verdad que en el vídeo del programa japonés el peinado y el vestido que llevaba no le favorecían nada.

Kamail

visto en twitter

6 1 respuesta
Madoka-chan

#4869 mejor así tenéis más pretendientas XDDD

Kotomi

que bonita mi normal preferida idolizada

3
Curilost

Ya que está Soldier Game hoy:

1 1 respuesta
Kamail

Comparto un canal de LL! con subs en inglés y español: https://www.youtube.com/channel/UC2-4WjHNDmQZ4RxUqeVlF0A/videos?spfreload=10

1
Madoka-chan

#4872 Esta sigue siendo de las expert nuevas la que me paso más facilmente lol

Alexdemilan

Y como están gente de MV van bien en los eventos. Ya lograron pasar esas experts demoledoras de dedos XD

dicen hay que poner esfuerzo y ganas si quieres conseguir algo

y uno se pregunta y como es que la gente que es sumamente vaga consiga cualquier cosa que quiera sin esfuerzo alguno D:!

y lo único que puedes concluir es un mundo sin sentido XD

1 3 respuestas
Pankehead

#4875 Me encantan tus reflexiones Alex xD

1 respuesta
Madoka-chan

#4875 Dímelo a mí y a mi empeño por conseguir una UR y el juego no me premia, luego viene un nob y a los días tiene UR.

FUCK

2 respuestas
iosp

#4877 en el japo las regalan, hasta yo tengo ya una en el.

Alexdemilan

#4876 gracias (- ^ )l

#4877 si es increíble conozco ya varios usuarios que juegan por 2 o 3 semanas al juego consiguen como 3 UR solo con puros scout de 5 gemas y luego lo dejan al juego que rabia me dan como quisiera que me regalasen sus UR desperdiciadas.

1
Dabrad

#4875 lo de que los vagos consigan cosas con 0 esfuerzo es el sueño español, así nos va... xD

Llevo unos días de jugar por inercia y con una flojera increíble, y eso que el evento es de Honoka y debería de estar dándolo todo, pero para acabar quedándome a las puertas por los que gastan chorrocientos mil lovecas pues como que me quita todas las ganas. A ver si el próximo 10+1 me da un poco de alegría.

1 respuesta
FelipeGM21

#4880 Eso no era por los capullos que se metian lovecas infinitos? Deberian de regular eso, si el juego fuese justo veras como no se gastaba la gente tanto los lovecas

2 respuestas
Alexdemilan

#4881 si tambien puede ser

pero no todos tenian el hack tuve 2 usuarios como amigos que apenas empezaban y 1 si saco 3 UR por scout de 5 y en what's news solo aparecia que gano una UR y ninguna SR que suerte tenia y solo jugaba una vez al dia, apenas dejo de ser user nuevo abandono el juego

1 respuesta
AngelHaruka

Que rabia cuando estás a punto de conseguir los puntos para la SR pero te quedan...4 PUNTOS

FelipeGM21

#4882 Hombre, yo hablo de rankear, no de que tengas URs(Eso siempre, SIEMPRE, es mala suerte)

Veo practicamente imposible(A no ser que se tenga un nivel serio de enfermedad) que un jugador medianamente nuevo gane a uno mas experto aunque tenga 1UR, ya que los LPs que se le pierden al dormir/No poder jugar, y el gasto de Lovecas para recargar LPs es mayor, un jugador avanzado tendra unos 70LPs, uno nuevo tendra 40LPs

Que por cierto, yo tambien estoy flojo, a pesar de que es Honoka apenas juego por falta de tiempo :(

1 respuesta
Curilost

Yo juego un par de expert al día (si eso) y ya, en junio ya será otra historia.

Dabrad

#4881 Supongo, yo solo se que me tocó mucho la moral porque no era ni medio normal ver a gente con mucho menos nivel adelantándote a última hora sacando como 2k de puntos al corte, demasiado exagerado.

Alexdemilan

#4884 Haaa si ya te entendí el malentendido fue interpretar que te referías a hacer varios 50+1 potenciar los equipos con cartas top que consiguieran mas gastar gemas en el evento, ganan a cualquier user que juega honestamente excepto a los maníacos que gastan el sueldo del mes en corazones.

Hasta hay imágenes que muestran como estos maníacos gastan SR idolizadas para subirle el nivel a una UR º_0!

Estos también si pierden la cuenta se crean una nueva y bueno ya sabes la formula

Maniaco del game + Juego + Sueldo del mes = NUNCA LE GANARAS!!

El resultado habla por si solo XD

S

Hace algunos días KLab dio mucho de que hablar en los foros de SIF Eng, twitter etc, y quisiera saber la opinión de los usuarios de este foro...

La noticia ya la cubrió ANN, link http://www.animenewsnetwork.com/news/2015-05-24/klab-addresses-love-live-app-english-translation-complaints-in-statement/.88508

Hace algún tiempo, varios usuarios nos quejamos por la "localización" ridícula del juego y sus traducciones, KLab al parecer va a cambiar (esperemos) y traducirá el juego como debe de ser, gracias a la presión de los fans del Proyecto de LL...

La pregunta es ¿desvariamos aceptar las disculpas de KLab?, mmmmm, yo creo que no, no solo por que nos trata a los de "occidente" como "estúpidos", que no nos daríamos cuenta de lo que estaban haciendo, sino por lo que ellos dicen, "es un error de traducción", nah, por favor, eso es simple CENSURA, hasta cuando las desarrolladoras japonesas seguirán burlándose de nosotros, los otakus de occidente...

Aunque creo que a la final KLab no hará nada, ya tienen un buen numero de jugadores y la opinión de los fans no les importara, sin ofender a nadie, pero siento lastima por los que gastaron dinero en SIF, están recibiendo algo diferente de lo que es...
Bye...

1 respuesta
Madoka-chan


Alex te quejas y mira cuantas UR tienes ¬o¬

#4888 Mejor tarde que nunca, ya es típico que en occidente muchas traducciones hagan censura no sé... Al menos van a hacer la traducción bien, ya es algo.

spoiler
3 2 respuestas
Dabrad

#4889

spoiler

Usuarios habituales

  • Oboro
  • Madoka-chan
  • Gin-Light
  • Alexdemilan
  • Curilost
  • Kamail
  • jcb0ss