School Idol Festival

Alexdemilan

#4889 Cada UR fue conseguida de forma distinta una por scout con gemas, otra por scout con vouchers y la ultima fue regalada igual que la ultima nozomi que nos dieron a todos.

Es que teniendo un equipo que da mas de 49000 puntos para jugar en el score match coste que la única idolizada que tengo es maki UR, me ganen casi todo el tiempo mientras que gano mas con mis otros dos equipos pure y cool que en si dan mas de 47000 puntos.

Conclucion nunca jugue con bots en la jp, canciones que son bastantes dificiles hasta en hard y como es posible que juegue con gente de combo menor a 140 y salga ultimo con mi mejor equipo, si no es que tienen equipos full UR no le veo el sentido de salir ultimo haciendo hasta FC en EX smile que ven que cantidad de Score saco

B

D.E.P a mis idols. Hoy tuve que desisntalar el juego para poner otra cosa, pero sigo leyendoos para cuando vuelva :D

Kamail

no se que coño ha pasado, solo se que me lo he perdido T.T

1 respuesta
Kotomi

#4893 Maloka cantando esto #4856

Katsura

fuck!, he llegado tarde...

Oboro
1
Madoka-chan

no hay ninguna Nico en las imágenes

2 respuestas
Oboro

#4897 La estuve buscando, pero es que el tio (que hace las figuras a mano) no ha hecho nicos, solo hace de esas 3 (+ las hermanas parece)

Curilost

#4897 Eso es bueno ¿no?

Madoka-chan

Japón siempre tan superior en todo ;_;

4
Kamail

las seiyuus de hanayo y Umi :

Vamos a acabar el mes de Nozomi:




3
Kotomi

Es normal que gaste 4000 friend points de una vez y no me salga ninguna rare?

2 respuestas
Madoka-chan

#4902 He llegado a gastar incluso más sin que me saliera ninguna R :c

Oboro

#4902 Mi tirada total de FP la última vez

80k de FP para sacar 3 idolizadas (Nozomi, Nico, Umi), una Eli nueva y 2 normales idolizadas xDDD

Total, 11 R en 80000FP

mexico3

No se si les a pasado pero yo mejor me tiro de 5k FP cada vez, por que estaba juntando 100k FP para hacer un súper scouting, tenia 50k FP pero un día al entrar al juego me salia error y me reiniciaba el app, y cuando me dejo entrar ya nada mas tenia 2k FP, y me quede con cara de WTF? Y mis FP nunca regresaron y por eso ya no confió en las nubes de la información por que al llover las nubes tiran la información xd.

Madoka-chan

[media]http://a.pomf.se/uobsbe.webm[/media]

1
Curilost

4
Katsura

Nozomi

Nozogifs:

Nozogif-1

Nozogif-2

1
R

Hay alguna forma para hacer que las canciones vayan con menos velocidad? es que veo videos de expert al 80% speed y la cancion va cmo si fuera una hard (aunque dificil de cojones en algunos casos)

1 respuesta
Madoka-chan

#4909 No que yo sepa.

Kamail

si haces que vayan a menos velocidad es hacer trampa... la cosa de los juegos de ritmo es mejorar poco a poco hasta que seas capaz de hacerlas.

2 respuestas
Oboro

#4911 O tener cartas que te dan más tiempo para pulsar... O en el futuro comprar el buff de "poder fallar 1 nota sin joderte el combo" y esas cosas

AngelHaruka

No sé si sois conscientes de lo bonito que es esto

Dedicada a Madoka-chan <3

1 1 respuesta
Oboro

Es rarisimo pero en este evento no voy a llegar sin tirar corazones. No he dejado de jugar diria ni 1 dia, pensaba que llegaba sobrado y hoy si que tiré 50 LPs, pero ahora tengo 127 muñecos y 9400 puntos, vamos que sin corazones no llego a 12k ni de coña pal viernes.

Ha durado menos este evento o se me ha ido la pinza?

2 respuestas
R

#4911 pregunto mas que nada porque me esta rayando mucho ver varios videos de expert al 80% speed lo cual me parecia muy raro

1 respuesta
Kotomi

#4914 Yo ya he tirado unos cuantos y voy por 11000 o así. Pero no juego experts.

A mi también se me ha hecho más corto de lo normal.

De todas formas siendo de Honoka me da igual usar 50, los gastaría.

FelipeGM21

#4914 No se, yo no es que haya jugado tampoco 24/7 como con el evento anterior(Por los examenes), pero he jugado creo que bastante y solo llego a los 5k pts D:

Oboro

#4915 ralentizan el video para que lo aprendias pero es editando, no es real xD

1 respuesta
R

#4918 ah, es que parecia bastante ''real'' como los movimientos de las manos no parecian estar ralentizados me quede con cara de gilipollas xD

1 respuesta
Alexdemilan

#4919 pongamos este tipo de casos sin duda

El porque lo ves mas lento muy simple al grabar el dispositivo la pantalla, en caso de tener poca potencia de procesamiento grabara los videos de manera lageada o con lag como dicen entonces se graba a menor velocidad de lo que realmente es.

ahora si son videos en la cual salen los dedos(pulgares, salchichas XD) mas lento es porque asi lo quisieron grabar.

sino put.. hacks que nos cagan a todos en la vida y en los score+matchs

1

Usuarios habituales

  • Oboro
  • Madoka-chan
  • Gin-Light
  • Alexdemilan
  • Curilost
  • Kamail
  • jcb0ss