School Idol Festival

R

hombre, no creo que sean hack, es alguien que se dedica a subir canciones de love live la mayoria full speed y creo que algunas a 120% speed

1 respuesta
Alexdemilan

#4921 esos videos son una guia para las canciones si es lenta para aprender

1 respuesta
R

#4922 ya, ya, pero que pregunte eso porque me parecia muy raro que estuviese a 80% de speed, pense que habia algo para bajarle velocidad porque no parecia un 20% ralentizado

1 respuesta
Alexdemilan

#4923 si casualidades de la vida consigues a un programador bueno que te haga una copia del juego que tenga esa opcion si que se puede hacer y es facil. si buscas videos hay programadores japoneses que crearon copias muy buenas del juego y usan cartas que obviamente no estan en el original

https://www.youtube.com/watch?v=VMxPjVsiy6c

Kotomi

También puede ser que lo hagan para que no borren los vídeos por copyright

Kotomi

De verdad, voy a empezar a odiar MUCHO a Maki, solo me salen sr suyas

PD: Ya tengo a Honoka

2 respuestas
Oboro

#4926 Te la juegas mazo tirando sin SR asegurada no?

1 respuesta
Kotomi

#4927 Bueno, solo busco a honoka, si tiro con sr asegurada que no sea de ella me resta posibilidades de conseguir una de honk.

Lo de Maki no es normal en serio, cada tirada me salen sr suyas, siempre.

1 respuesta
Madoka-chan

#4913 Oishhh gracias <3 Me encanta esa carta :3

Oboro

#4928 Cuando tires de 50 como yo y te salgan 11 rares me lo dices

1 2 respuestas
Madoka-chan

#4926 ¿Te quejas habiéndote salido 4 SR? Mereces la muerte.

1 1 respuesta
Kotomi

#4930 Lo dicho, Rare de Honoka > SR de cualquier otro personaje.

Si fuese a tomarme en serio el juego preferiría SR, pero no es así.

#4931 Claro que me quejo, estoy harto de Maki, no quiero más cartas de Maki, por su culpa no me salen otras. Ni una sola SR de Honoka me ha salido tirando 50 y me tienen que salir 500 de maki.

Katsura

4 SR? y con quejas?Me salen 4 SR, y como si fuesen todas Kotori xDDD.

Y más de uno, yo incluido, con el bad luck de una 1 tirada de 50=1 SR

mad

1 respuesta
Kotomi

Si se pudieran intercambiar os las cambiaría encantado.

PD: Os dejo la imagen que tiene la 5ª historia, que os veo muy atrás.

Voy a pasar de la segunda SR, van ya por 15000 los que están en el puesto 4000.

1 respuesta
R

#4930 te entiendo, es jodido esperar para las de scout de 11 = 1 sr o mas, me ha pasado de tirar 50 ya 2 veces y tocarme 11 rares, las lovestone queman

Curilost

Acabo de perder un loveca como un retrasado, se me ha congelado la pantalla en la expert del evento, he perdido, sin querer le he dado a gastar un loveca, error de transmisión y adios al loveca :palm:

1 respuesta
Madoka-chan

#4936 OMFG estas cosas dan tanta rabia. Yo ayer perdí 85 tokens por el puto aviso de la batería haciendo una expert, que rabia...

#4934 Si fuera porque mi móvil no tiene batería otra vez ya tendría la SR

Dabrad

Yo he tirado lovecas porque era Honoka y quería llegar pero vamos, que he ido a remolque todo el evento...

Alexdemilan

#4933 jajajaja que comentario me hiciste reír, y con las makis pero si hasta puede idolizarlas y que se queja XD vamos que muchos apenas idolizan algunas con suerte, a menos que saquen la 2 SR de algun evento.

Y como es que no tienen tiempo de jugar??

yo veo mi rank 133 - 91 de lp es mas que claro 3 EX y 1 hard, y a esperar 9 horas prácticamente medio dia, seria jugar al levantarme a la hora del almuerzo y antes de dormir

son 3 a 4 minutos por canción cuanto seria 16 min cada vez como mucho 40 a 45 minutos por día

pero antes con rank 90 tenia 70 lp y jugaba exactamente lo mismo perdía claro unos 20 a 40 lp por día pero siempre llegaba con puntos de sobra a la SR

no sabría decir como es posible no llegar a la SR

PD: es solamente una opinión no quiero que nadie se ofenda si -.

3 respuestas
FelipeGM21

#4939 Porque cuando duermes ya pierdes 30Lps

Porque cuando estas en clase y vuelves a tu casa y comes ya has perdido unos 20Lps por olvidadizo

Porque a nada que te olvides, los 50Lps no llegan a nada

Yo con los eventos de Nico entro en Modo Enfermo y cuando te ves levantandote a las 4am y te pones en modo zombie a jugar te piensas muchas cosas que haces, pero por Nico lo que sea, y aun asi, llego a los de 25k pts con unos 26 jugando 24/7, asi que imagina

1
Kotomi

Yo he perdido lps por jugar con sueño... cierro los ojos sin querer y a la mierda la canción

1 respuesta
AngelHaruka

#4941 yo por estornudar, puta vida...

2 2 respuestas
Katsura

Yo he llegado esta tarde a la SR porque he subido de nivel, que si no con lo olvidadizo que soy se me pasa y la pierdo.

#4939 yo le echo 2 tandas y por la noche la mitad o menos si me acuerdo, eso y los lps perdidos por lagazos, menciones y whatsapps.

Dabrad

#4942 he jodido un full combo de la del evento antes por la puta alergia xD

#4939 El tema es que yo ahora mismo, por las mañanas curro, por las tardes universidad. Que tengo ratos libres, claro, pero a veces en esos ratos no me apetece jugar o me apetece mas hacer otras cosas y se me pasa el gastar los LP y si a eso le sumo el bajonazo que me ha dado últimamente en el juego pues luego pasan cosas como que si no tiraba un par de lovecas no llegaba a la SR y siendo de Honoka sería imperdonable para mi.

1
Madoka-chan

#4942 No veas cuantas veces me pasa. O me viene mi gata a subirse de repente a mi regazo y joder el susto que me mete, o me empieza a morder o lamer la mano nye nye nye

1 respuesta
AngelHaruka

#4945 en esos momentos agradezco no tener gato xDDD

Os dejo algo bonito <3

2 1 respuesta
Curilost

Los gatos son las mascotas de Satán.

1 respuesta
Alexdemilan

#4947 entonces en general todos los otakus que tenemos gato somos del diablo D:

y sera por eso que son irresistibles que siempre que ves uno chiquito dan ganas de acariciarlo (0_º)??

No pensaba que tuvieran tantos problems que son el factor X de cada evento para evitar la SR, Ho!! men!! que cuando iva a la universidad una escapa dita de 5 minutos al baño EX jugada y ya XD que era como rank 60 pero la subida de nivel es grandiosa para recuperar el time perdido.

Madoka-chan

#4946 No se ve la imagen ;_;

1 respuesta
AngelHaruka

#4949 yo si la veo ;_;

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Oboro
  • Madoka-chan
  • Gin-Light
  • Alexdemilan
  • Curilost
  • Kamail
  • jcb0ss