School Idol Festival

jcb0ss

En votaciones así siempre votaré a Eli.

Por cierto #2172, no me refería al th/st xD, si no que a no ser que yo no entienda a que te refieres, juraría que el evento dura hasta el día 15. Eso, o es el evento más largo de la historia xD

2 respuestas
Kamail

#2221 no fucking idea ahora mismo, estaba copypasteado de la wikia. Cuando termine lo miro, ahora mismo ando muy liado

1 respuesta
Gin-Light

#2221 Yo vote a la Nozomi xDD me gustan las vegas.

Y si, es hasta el 1/15 8:00 UTC

1 respuesta
Madoka-chan

#2222 Si tienes la fecha del período del evento mal puesta, pero vamos, en la imagen ya se ve bien.

jcb0ss

Ahí, gracias por cambiarlo :3 Al fin y al cabo se trata de que la información sea una ayuda, no un lío xD

Kamail

ya está corregido con la imagen del evento de aquí! \o/

2 1 respuesta
Gin-Light

#2226 Ya que cambiaste esa tontería xDD ¿Y lo del Ranking? Porque te sobra muchos 0 en casi todos y el máximo es de 55000, más abajo de eso no dan nada. Es que me hizo gracia al comprobarlo

#2228 Por lo menos Kamail trabaja ¿No eres la que debe poner los eventos y los avisos? Ainss Por qué lo vi, es por lo que puedo decir que no está bien.

1 respuesta
Madoka-chan

Coge el japonés, es para hacerse una idea, sino vais a los datos del evento y lo miráis vosotros ¬¬

Kamail

#2227 es el JP, lo pone entre paréntesis, el nuestro es difícil tenerlo para el día de salida. tendría que hacerlo a mano...

1 respuesta
Madoka-chan

#2229 No lo hagas, es tan fácil como hacer dos clicks.

jcb0ss

Poner información para ponerla mal es un poco tontería por decirlo así. A mi no me molestan los puntos, pero la fecha puede confundir. Seamos coherentes :>

Aún así, se aprecia el trabajo, solo era eso xD

Madoka-chan

Ahora no estamos diciendo nada de la fecha. La fecha fue un error, pero vamos, teníais la imagen arriba para mirarlo.

Kamail ya ha dicho siempre que son en cuanto a números los japoneses, pero que para ver los premios ya vale. Si sois tan vagos que no sabéis ir a leer las noticias no es culpa nuestra :3

jcb0ss

Teníamos la imagen arriba (japonesa) y el texto abajo. Podría ser diferente.

Nu sé, nu sé, no se trata de ser vago, se trata de hacer que algo sea útil. Y los errores si son culpa de alguien :3

Kamail

es gracioso ver a 3 tontos discutir por un error de otra persona xDDDD, ya está corregido, dejad de guarrear el thread.

1 respuesta
Madoka-chan

Encima que me pongo de lado de la gente que colabora en el thread, me llaman tonta, lo que tengo que leer.

1
jcb0ss

No era un ataque contra nadie. Por mi podéis hacer lo que queráis. Pero si entra gente nueva lo suyo sea que vean un post decente, si se van a poner cosas mal adrede, acabarán sudando y mirando de otro lado.

Por cierto, lo que se quiera decir, se me puede decir, yo no necesito esconderme ;*

Madoka-chan

En fin, ¿cómo vais con el evento gente?

3 respuestas
Shaidan

#2237 Pues como el culo T_T...no hay manera de subir el ranking...solo tengo 4k puntos y os juro que juego a todas horas (pero no repongo energia claro)...Con suerte kedare entre los 30.000 primeros T_T

2 respuestas
Gin-Light

#2234 Muy amable Kamail /clap /clap /clap (Con sonido de una chica moe )

#2237 Detrás tuya supongo ¿No vamos hacer TS?

#2238 ¿Juegas las Hard? yo estoy en los 20k primeros y tengo apenas 6 k creo

1 respuesta
Shaidan

#2239 Juego en normal por k tengo poca energia, y acabo de empezar y no llevo casi stamina. Si palmo la cancion adios 15 de energia de mis 35 totales...no me renta creo

1 respuesta
Oboro

#2240 Mi primer evento para llegar a la SR tiré de corazones a saco o no llegaba, supongo que si empezaste hace poco te quedarás a unos 7 lovecas de la SR.

En esta llego fácil a la SR pero lo de Madoka es insalvable, está desatadisima con sus chorromil de energia

Madoka-chan

Esta noche no estoy en casa que mis padres me han raptado :c

#2238 Piensa que si eres nuevo tienes poco LP, encima Nico es muy deseada y la gente va a saco a por ella xD

Dabrad

7.2k de puntos here. Cómo se nota que perdí una mañana en arrancar el evento, ahí se me han ido como unos 900 puntos, pero bueno, no va mal, el objetivo es top 10000 sin gastar lovecas.

1 respuesta
Oboro

#2223 Nozomi y Las Vegas >>>> Es que no hay color. Deberían de darnosla aunque solo votaramos 2 por ella

#2243 Eres el único que tengo detrás en la FL, no pegues subidón que me quedo el último ._.

Ostia he subido, tengo a 3 detrás, ya puedes subir Dabrad

Curilost

#2237 2500 puntos, llegar a Nico lo veo demasiado chungo xD

Dabrad

Necesito desahogarme, empiezo a estar hasta los huevos de Wonder Zone, entre que mi equipo Pure es puta mierda y que fácilmente me habrá salido un 70% (y no es coña...) de las veces durante este evento me estoy empezando a quemar ya. aaaaaaaaarggghhhhhh

Tony23

A mi me lleva tocando la de Love Marginal 6 veces seguidas pero bueno mi equipo smile es el mejor que tengo así que not bad.

1 respuesta
Oboro

Pues yo soy el rarito que le toca casi siempre la azul xDDDDDDDDDDDDDDDD

Curilost

A mi siempre me sale la de Love Novels y mi equipo de smile da autentico sida xD. Tengo a Eli (R) y poco más xD

Dabrad

#2247 Cabrón, Love Marginal es de las que más me gusta de está primera tanda xD

Usuarios habituales

  • Oboro
  • Madoka-chan
  • Gin-Light
  • Alexdemilan
  • Curilost
  • Kamail
  • jcb0ss