School Idol Festival

FelipeGM21

No os quejeis, a mi casi siempre me toca la que cantaban en Akihabara de Kotori

No podia tocarme Kaguya no Shiro de Odoritai mas a menudo? Me gusta muchisimo :(

Katsura

A mi no se las veces que me ha salido ya love and peace,full combo de gratis,menos una vez que terminé 1,las demás 4.... :(

Madoka-chan

A mí solo me toca sweet & sweet holiday, todo el rato, y no la soporto ;_;

Gin-Light

Dejar de quejaros, yo solo puedo hacer 3 jugadas y apenas llego a B en las canciones por mi mierda equipo. Es lo que ocurre cuando subo antes las N en vez de las R.

2 respuestas
Oboro

#2254 xDDDDDDDDDD yo me fije en eso también ahora, que tenia las SR y las R a nivel 1 y las normales a 40. Mientras haya evento subo las rares a ver.

Gin-Light

Adoración xDDD

2
Katsura

Ya era hora,el karma existe XD.

1
Curilost

El cambio de canciones... ¿qué cambio? Si solo me han salido No brand girls y Paradise Live en todas las veces que he jugado xD

#2254

OmegaK

Hale, acabo de hacerme con la SR de Maki

Iría a por la segunda SR de Nico, pero necesito ahorrar gemas y la competencia es muy grande.

3 1 respuesta
Katsura

Esa SR de Maki no es la gran cosa en stats, aunque esos 4200 de cool me sirven para mejorar un poco el equipo:-D .

Gin-Light

#2259 Si yo que aun no tengo a Maki y la tendré hoy o Mañana, puedo pillar la Nico sin gastar corazones ¿Cómo no vas a poder tu? aun te falta la mitad del camino y te falta 5 días de 4 que pasaron. Calcula, si en 4 haces 12.5 k ¿Cuantos podrás conseguir con 5?

1 respuesta
Madoka-chan

#2261 Habla de poder conseguir la segunda Nico para idolizarla failer xD

1 respuesta
Gin-Light

#2262 Pero si con el ritmo que va, ni llegara a la primera SR de Nico, yo animaba, que eres una vaga.

Curilost

¿Qué tal os va?

Kamail

He visto esto en twitter, y me parece importante que lo tengamos en mente:

2 1 respuesta
FelipeGM21

#2265 Basicamente lo RT yo XD

Ademas, me gustaria que os fijarais el detalle de que Maki no tiene mucho pecho pero en algunos fanarts la ponen exagerada, todo el mundo deberia tener esto en cuenta para hacer las cosas

BTW, otro detalle, mi Top 3 de worst girl es precisamente el top 3 de Breasts, que coincidencia(Aunque desordenado, para mi Eli es algo mejor que Kayo-chin)

1 2 respuestas
Gin-Light

#2266 Después de leerte me convencí xDDDD ¿Vas a conseguir la SR de Nico? te estas quedando rezagado.

1 respuesta
FelipeGM21

#2267 Hombre, creo que si, teniendo en cuenta que es una cuenta nueva y que solo tengo cartas normales de mierda y quedo siempre 2-3... no voy mal

Haria Hards, pero entonces siempre quedaria ultimo, y ya no se si renta, en normal gano algunas

Gin-Light

¿Quien se anima TS para intentar jugar está noche? Horario sobre las 20:00 hacia delante.

Me veo con una manita, pero nadie contesto xDD

1
Madoka-chan

#2266 Me da mucha rabia cuando no respetan eso en los fanarts, malditos pervs de plot :c

1 respuesta
Gin-Light

#2270 Da igual ¿TS? llevo allí un tiempo y tengo LP :(

Tony23

Debo ser la persona más olvidadiza que conozco la de miles de puntos que habré perdido simplemente por olvidarme de jugar durante días casi enteros y eso que no tengo nada mucho mejor que hacer lol

1 respuesta
Madoka-chan

#2272 ¿Cómo te puedes olvidar de jugar? plsss
Si para matar tiempos muertos es lo mejor el juego.

1 respuesta
Oboro

La de EXP y puntos perdidos por hacer el bobo metiendome en Experts con las manos congeladas. Suerte para acabarlas muerto de frio

Tony23

#2273 es que tengo el movil a tomar por saco la mayoria de las veces y excepto que escuche el sonido del wpp o algo muchas veces ni me acuerdo de mirarlo T_T

voy a tener que poner alarmas que esto no puede ser que si me descuido me van a sacar del top 10000

Kamail

Yo sufriendo por todos los LP que no puedo gastar mientras trabajo y vosotros malgastándolos porque si.....

1 1 respuesta
Oboro

#2276 Haz como yo, al WC cada X horas y te metes en lo que sea para fundir rapido los LPs xDDDDDDDDDDDDDD

Pura enfermedad

1 2 respuestas
Katsura

Joder que si entretiene, con las practicas de empresa lo enganchaba antes de irme, antes de comer y luego cuando volvia por la noche XDDD

1
Madoka-chan

#2277 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, es muy buena estrategia. Yo hoy jugaba en el bus sin música y experts D:, que me había dejado los auriculares en casa.

voignar

Se sabe ya alguna forma de jugarlo con el telefono root?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Oboro
  • Madoka-chan
  • Gin-Light
  • Alexdemilan
  • Curilost
  • Kamail
  • jcb0ss