School Idol Festival

Katsura

#2280 Que yo sepa, es con xposed framework y root cloack.Así es como lo tengo yo.

Kamail

#2277 claro, no dejo a mis alumnos ir al baño y me salgo yo xD

esto es como la puta droga

btw, tengo un evento preparado conjuntamente entre mi hilo de jpop y este hilo LL! maloka ya me ha dado su bendición, así que para fin de mes cuando termine el evento que hay en el otro hilo lo pondré \o/

1
Oboro

Pero cuanto das de clase seguido? 8h? Eres un madsensei?

1 respuesta
Madoka-chan

No se los lp que tiene Kameiru-sensei, pero si yo siendo rank 127 tengo 88lp el debe tener unos 60~

Evento \o/, a ver si me acuerdo y participo en el que hay ><

Kamail

#2283 4-5h, academia privada. Pierdo un relleno de LP, toda la tarde T.T y por la mañana no puedo jugar casi porque tengo que preparar las clases o tutorías que atender T.T

Estaría bonito que entrara una madre a la tutoría y oyera la musiquita xD

1 respuesta
Oboro

#2285 A ver alma de cantaro. Móvil en silencio y en medio de la clase enchufas las expert y no tocas nada y ganas 90 de base por canción. No tienes picaresca joder

Madoka-chan

Las veces que habré jugado sin música porque no quería perder LP y estaba en un lugar público y no podía dar la nota xD

1 respuesta
Oboro

#2287 Viendo tus puntos en el evento, infinitas.

De hecho empiezo a sospechar que gastas corazones con el movil en silencio incluso

1 respuesta
Shaidan

Sigo el 28.000 en el evento...inamovible XD...ni palante ni patras jajajaa. Pero al menos voy a sacar la SR de los 12500 puntos...ahora mismo me faltan solo 70 puntitos MUAAHAHAHAHA. Como pica el juego por dios ^^

Madoka-chan

#2288 Yo ya dije que gastaría lovecas para poder quedar en el top de los 200 primeros.

1 respuesta
Oboro

#2290 Cuantos llevas?

1 respuesta
Madoka-chan

Montada la nendo de Nico

#2291 Pues no los cuento pero unos 25, también gasto de por si los que me dan en el evento y el regalo diario xD

5
Oboro

Viendo que tienes lovecas en modo camión, alguno ha soltado pasta en lovecas? Son caros de cojones no?

1 respuesta
Madoka-chan

#2293 Recuerdo que llevo como 2 o 3 meses sin rollear reservando lovecas para este evento y luego los que me sobren rollear para el 31 de enero cuando pongan la UR de Nico.

Míralo tú mismo lo que valen en la tienda de lovecas.

1 respuesta
Oboro

#2294 No me hagas mirar esas cosas que las acabo comprando.

Me refiero es que en EU suelen ser infinitamente más caros los precios de los juegos a comparado EEUU o JAP, a ver si alguno sabia si se cumplia o no en este juego también

: OOOOOOO 3 meses guardando lovecas, dios. A mi me queman cuando tengo 50 (y ahora es muy dificil conseguirlos ya para mi, y llevo 3 rolls) XDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Kamail

son demasiado caros a mi parecer, no creo que compre nunca.

Jugar sin sonido NO es una opción. Y OS DEBERÍA DAR VERGÜENZA HACERLE ESO A NUESTRAS IDORUS :(

2 2 respuestas
Katsura

#2295 barato, barato no es, el máximo creo que son unos 35 €, pero comparado con otros free to play como el terra battle que te piden hasta 90€...

Oboro

#2296 Diselo a los hackers de 900000000000lovecas, no te joe. Aquí legalmente hay que aprovechar lo que sea

FelipeGM21

#2296 Hombre, yo tengo actualmente mis auriculares rotos y los LPs los gasto en el bus o en clase, no es cuestion de ir predicando de Power Level

Aunque una vez jugue con un poco de volumen en clase, habia llegado muy temprano y habia poca gente XD

1
B

Sheeet yo podría haber tirado a por la segunda pero tengo bastante con ir bien para la primera. Me ha pillado viaje de empresa a Barcelona y estoy todo el día sin tocar a mis aidorus.

Lo aguanto por nozomi y sus haters.

2 respuestas
FelipeGM21

#2300 Tranquilo, en el proximo evento te la puedes quedar para ti solico...

Yo jugare porque necesito mejores cartas y porque el siguiente es de Rin, no por otra cosa...

1
Madoka-chan

#2300 Te dejo los primeros 1000 tops para ti ·

B

Al infierno iréis de cabeza

En el 1001 te vas a quedar

1 respuesta
Katsura

No se si se habrá posteado ya, pero la verdad es que me ha encantado.

PD:cagüen en los malditos 300 post.

1 respuesta
Madoka-chan

#2303 En un evento de Rin me quedé a las puertas de estar en el top 1030 o así quede, fue muy deprimente ;_;

#2304 No lo había visto me encanta ·

EDIT: Tened este vídeo los elinozofags :c

Veo el vídeo por la mitad, por qué leñes nos ponen 3D??!?!?!?!?!?!?!?!?!?! golpea la mesa

1
Tony23

Quien es Ragnya? que yo creo que es la primera vez que me toca contra uno de aquí :wow:

1 respuesta
Katsura

#2306 Soy yo.Iba a decir lo mismo XD.

Pd: yo tercero? Que inyustisia!

1 respuesta
Tony23

#2307 Yo ahí segundo fallando notas como un retard :no:

Dabrad

Yo el otro día jugué con senpai, el cual está desaparecido del hilo últimamente xD

Obviamente no fui rival para él pero mantuve mi honor quedando 2º

B

Ya tengo a mi nico. Ya me veía teniendonqie gastar lovecas y no molaba.

Los que ibais a por la segunda como vais?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Oboro
  • Madoka-chan
  • Gin-Light
  • Alexdemilan
  • Curilost
  • Kamail
  • jcb0ss