School Idol Festival

Madoka-chan

#2310 Estoy en top 110 \o/

B

Has tenido que gastar muchos lovecas? Yo cuando sea el de nozomi si tengo suficientes le tiro.

1 respuesta
Oboro

#2312 Yo si hay evento de nozomi tiro igual, pero piensa que serán los lovecas que ha tirado madoka /100, no hay ni dios seguro que tire a saco por nozomi xDDDDDDDDDD

Rhyme

Por fin tengo la Nico del evento <3
Nico's Army is rising !

2
Madoka-chan

Evento terminado y SR garantizada hasta el 20 de enero. ¡A los que lo intentéis suerte!

Oboro

Con todo el dolor de mi corazón no llego a los 50 lovecas, aunque siendo UR nueva de Honoka me da un igual bastisimo.

Esperaremos que con todas las experts que vienen y el siguiente evento tenga 50 lovecas para la próxima SR.

Próximo Evento

:Q________

SR:

SR Idol:

2 1 respuesta
Madoka-chan

Tengo que decir que la SR de Nozomi es muy cute.

1 respuesta
Oboro

#2317 Pues a mi la idolizada no es que me llame muchisimo la atención

Prefiero esta, a ver si me tocan 2 este Halloween xD

1
Nostal

A mi me gusta la Nozomi que parece un fantasma, no puedo buscarla ahora.

1 respuesta
Gin-Light

#2319 la del evento del año pasado xDD

#2316 Estoy tirando papeles que pone ( futuro dinero-Lovecast) a la pantalla del móvil xDDD

Pfff me quitaron de los 10k por poco, pero la mayor putada son para Senpai y para un friend de mi cuenta, el de mi cuenta se quedo a 10001 así que tiene dos corazones en vez de cuatro xDDD y Senpai fue expulsado de los primeros 1k xDDDDDDDDDD

2 respuestas
Oboro

#2320 Al final me veo comprando lovecas a precios abusivos solo por ser legal y no intentar buscar algun hack (que fijo que los hay) y tener lovecas infinitos y tirar 10000veces hasta que me salgan las UR y las SR que quiero.

Lo que no es normal es la cantidad de gente con 300 URs y eso que te encuentras a veces en los eventos estos

1 respuesta
Gin-Light

#2321 Senpai es el mayor ejemplo, cuando tiraba corazones, UR que le salia xDDD

Katsura

Yo creo que entre las expert que vayan sacando y si subo de nivel, llego de refilón a la SR asegurada.Por cierto, hay alguna pagina en la que se puedan ver los eventos de scout estos de SR garantizada?

1 respuesta
Madoka-chan

#2323 Nop, sólo ponen el listado de eventos y la fecha en la que salen las nuevas cartas. Pero por lo general justo cuando termina un evento, el mismo día que actualizan la app sale la SR asegurada.

1 respuesta
Oboro

La SR de Maki que viene después de Nozomi y Rin Idolizada HNGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGggggggggggggggggggggGGGGGGGGGGGgggggggggggggggggggggg

Nozomi, en Rin ahorro y en Maki tendré que tirar lovecas a la pantalla otra vez

1 1 respuesta
Tony23

#2320 Yo fui el del rank 10001, llámame afortunado xDDD

2 2 respuestas
Dabrad

Yo perdí toda opción de top 10000 porque estuve 1 día out por culpa de los exámenes y ponerme malo por su culpa, de hecho, conseguí la SR de Nico ayer a última hora sin usar lovecas, al menos algo es algo...

Por otra parte, he llegado al momento en el que me empieza a costar conseguir lovecas :(

Oboro

A ver si Madoka nos dice cuantos lovecas suele conseguir al mes + o -, porque ya tiene que tener los deditos y las canciones ralladas. Yo creo que se consiguen al empezar del orden de 50 al mes + o -, pero que a partir del ...3º?4º? mes deberían de conseguirse 20 o por ahí no?

Dabrad

Nada, el futuro es ir al lado oscuro de los hacks, todo sea por nuestras aidorus. La putada es que en iOS lo veo jodido éso xD

Oboro

Yo estoy por hacerme otra cuenta con 999999 lovecas a ver cuanto tarda en salirme una UR XDDD

ED: El problema es que te cansas del juego en 0 si tienes infinitos lovecas ;_;

Madoka-chan

Tendré que hacerme una cuenta hack también o qué D: Pues nose si al mes se pueden conseguir 50 no estoy segura.

#2325 No me gusta nada, y ese >>>>>>>>>>>>leopardo

#2326 En serio? DDDDDDDDDDD:

Oboro

Por lo que veo necesitas conectar el móvil al pc así que o tienes 2 móviles o móvil y tablet o dew 2 cuentas. Y no quiero hackear mi cuenta que subió con el sudor de mis dedos.

Eso si meterse lovecas es easy as fuck. No me esperaba para nada eso

2 respuestas
Katsura

#2324 ok, lo decía por si se podria saber la UR de cada scouting ,para ir ahorrando lovecas

#2332 De los programas esos para descargarlos en el PC no me fio un pelo,estarán llenos de surveys,virus y tal.Yo antes tiraria por apps del tipo root browsers,lucky patcher y tal para modificar codido de los archivos

1 respuesta
Madoka-chan

#2333 Eso lo puedes saber mirando cuando han puesto la carta : )

EDIT: odio estos emoticonos nye nye nye

1 respuesta
Gin-Light

#2326 Ok, entonces ya se con quien me peleaba el puesto de arriba a bajo xDDD

#2332 Pon que cada 4 días consigues un Lovecast, creo recordar, eso hace aproximadamente 5 o 6 Lovecast al mes. Más canciones que no tengas hechas, expert que pongan y alguna Idolizada. Aproximadamente unos 20 Corazones al mes y si volviste a empezar, fácilmente consigues 150 corazones (Es lo que hice yo) Más cumpleaños, que este 17 es el de Hanayo, pues con suerte el 50% de corazones para una tirada.

Dabrad

Han puesto por twitter el calendario de experts para estos días

1
Vefalst

Aquí va mi 10+1

Ya iba siendo hora que me saliesen SR cool que en todas las tiradas que llevo hechas no me habían salido ninguna.
Ahora mi equipo cool dará un poco menos de asco xD

1 2 respuestas
Nostal

3 SR

Yo quiero que me salga algo decente o al menos una UR ;__;

FelipeGM21

#2337 3 SRs

A mi solo me salia una y gracias :_)

Veremos la primera tirada en esta nueva partida, pero voy a esperar a que salga la UR de Nico nueva

1 respuesta
Madoka-chan

#2339 Espérame para llorar juntos ;__;

1

Usuarios habituales

  • Oboro
  • Madoka-chan
  • Gin-Light
  • Alexdemilan
  • Curilost
  • Kamail
  • jcb0ss