School Idol Festival

Alexdemilan

#2670 te aconsejo tires apenas termine los eventos a mi me dio un buen resultado, he tirado hasta ahora 3 con asegurada depues de unos dias teminado un evento y sacaba solo SR la asegurada y tire 8 depues de terminado los eventos y consegui 2 UR y en cada tirada 2 o 4 SR

--A plena mitad del evento y ya consegui la SR de nozomi yey (─‿‿─)/

Madoka-chan

Lo que se me resistió, llevaba unos días que no la hacía pero antes estuve 3 días que fallaba 1 nota estúpidamente ._.

4 2 respuestas
Alexdemilan

#2672 felicidades se que en algunas canciones cuesta lograr el fullcombo pero al hacerla te llena de satisfacion y mas aun por la love gem que te da :clint:

1 1 respuesta
Madoka-chan

#2673 Yep, todo sea para conseguir lovecas extras >.<

Nostal

#2672 A mi me pasa en esa exactamente lo mismo :<

Siempre fallo o en las notas muy seguidas del principio, o en las segundas muy seguidas o ya esa vez fue muy frustrante, en una nota que está junto a una larga prácticamente al final de la canción.

Katsura

Me caguen en los FC de android,2 veces seguidas que me han jodido hoy la canción del evento.

Fuck you FC's! Fuck you!

FelipeGM21

Hoy tras mucho sudor, lagrimas y mocos, he conseguido pasarme mi primera Expert, el ritmo que necesitas cambia mucho y fallaba siempre en algun momento que las fallaba todas y se acabo, pero vamos, he formado un equipo con recuperadores de stamina(Solo tengo 4 claro) y me la he pasado XD

3
Curilost

Llamadme tryhard pero yo hasta que no haga Soldier Game en hard no me atrevo con las expert...

P.D: A este ritmo veo que nunca lo lograré xD

2 respuestas
Madoka-chan

#2678 Odio completamente esta canción xD

1 respuesta
Kamail

#2678 hay experts más fáciles que soldier game en hard

1 respuesta
Curilost

#2679 Para tocarla en expert hay que ser más o menos así

#2680 La mayoría de verdes ¿no?

2 respuestas
Oboro

#2681 Para mi parecer, el orden de dificultad en todas las canciones es:

Verdes < Rojas < Azules

Y las Rojas no se por qué suelen ser las más "populares" asi que la dificultad a veces es menor.

Si te haces un equipo lleno de recuperadores de stamina y con 30+ stamina es dificil que pierdas una expert

1 respuesta
Madoka-chan

#2682 Hay azules que son bastante asequibles.

#2681 El problema es que tiene un ritmo pésimo y sin sentido xD

2 respuestas
Curilost

#2683 En casi todos los juegos de ritmo si quieres hacer una canción casi imposible tienes que quitarle el sentido todo lo que puedas a la canción en cuestión, basicamente hay que memorizarse lo patrones de notas y punto xD

1 respuesta
Madoka-chan

#2684 Pues yo todo el contrario xDDDD, si no sé el ritmo no la hago, y soldier game las pulsaciones son arítmicas D:

1 respuesta
Curilost

#2685 Y por eso esa canción está dirigida a asiaticos robots autistas xD

Oboro

#2683 Y rojas chunguisimas, pero es una generalización mas o menos en lo que me he ido encontrando tanto en JAP (que hay infinitamil canciones más y flipas con algunas hard azules XDD) como las que tengo de EU (que no son todas)

Alexdemilan

hola como estan todos
cuando empeze a jugar el juego era malisimo y busque la forma de mejorar los mas rapido que pudiese asi que busque juegos similares pero que dejen jugar lo que una le plasca y bueno son estos dos ambas pueden jugarlas con sus caciones favoritas mp3
"lleno de musica" esta mas que nada para aprender a hacer las pares del juego y la ventaja es que puedes pasar la cancion completa incluso si no aciertas una nota buena para practicar
https://play.google.com/store/apps/details?id=net.handicrafter.games.fom

una imagen para que la configuren de modo que quede lo mas parecido al formato de School idol Fetival :http://i.imgur.com/D9A1UAJ.png?1

y la otra es parecida al SIF en que si pierdes muchas notas te sale a inicio del juego pero este te ajiliza los dedos es aun mas rapida que las canciones EX del juego iclusive las de 11 estrellas que solo estan disponible en la version japonesa como soldier game :https://www.youtube.com/watch?v=dx5bTTUIA9Q

music hero : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wordsmobile.musichero

y como recomendacion para los que quieren jugar esas canciones que no pueden por perder rapido la estamina usen las R que tienen el skill de recuperar estamina cada 17 hit-combo y si tienen algunas SR o UR que recuperen estamina de 2 en mas y si tambien deben de tener las rares idolizadas para por lo menos jugar con 24 o 27 de estamina, traten que sea estas en lo posible si no quieren terminar las canciones sin siquiera lograr score C si las usan para sus grupos Smile o Cool

asi fue como logre pasar todas las canciones EX que tuve disponibles hasta ahora en mi cuenta de la version japonesa del juego y tambien conseguir todas las SR de eventos que jugue desde que empeze con este magnifico juego

Oboro

Se puede comprobar en esas canciones que lo de jugar con los pulgares no nos va a llevar a nada

1 respuesta
Alexdemilan

#2689 la verdad que si yo logre pasar las EX de 11 Star con mis pulgares despues de eso se me se acalambro el pulgar izquierdo :( :( y no tuve mas elecion que usar mis dedos indices y la diferencia fue mi primer full combo en EX :qq:

FelipeGM21

Soldier Game la haces Full Combo....hasta que llega el momento final que se vuelve 100% aritmica te mete un monton de notas sin venir a cuento y toda tu estamina vuela de golpe

Me he pasado Natsuiro Egao de 1,2,Jump! en EX y me parecia mas facil...

PD: Y acabo de pasarme Mogyutto Love de Sekkinchu!

Dabrad

Pero es que soldier game hay un momento que es absurdo, yo creo que dándole random a la pantalla aciertas mas que intentando hacerla bien

Madoka-chan

Pues yo me paso todas las EX con los pulgares y ya tengo bastantes en fullcombo xD

1 respuesta
Oboro

#2693 Mira ese soldier game lista, o algunas que hay que tienen más estrellas en la pantalla que colores existen xDDDDDDDDDDDDDDDD.

También depende del movil, yo tengo el One Plus One y hay algun combo de notas que me da mil por culo con tanta pantalla

1 respuesta
Madoka-chan

#2694 Por ejemplo la de school navigators tiene mil notas por segundo y me la paso mejor que otras que son más lentas y sin ritmo xD. Pero soldier game es ese ritmo que nunca lo pillo y tanto intentarla hacer le he pillado manía xD

1 respuesta
Oboro

#2695 Pero si Soldier Game en expert todavia no ha salido en EU no? Me estás mezclando hards con experts joder xD

Yo digo que hay experts en el japo que no se pueden hacer con los pulgares, son unas que vienen como con un simbolo de fuego o algo asi, ahora pongo una captura con la dificultad

1 respuesta
Madoka-chan

#2696 Ah vale, a ver pon ·

1 respuesta
Oboro

#2697

1 1 respuesta
Madoka-chan

#2698 oh god, quiero hacerlas ;__;

EDIT: no sé cómo puede jugar con las idols por ahí en medio xD

1 respuesta
Alexdemilan

este sera la version EX de la cancion del evento y hay una parte donde cae como 30 notas seguidas 2 veces
https://www.youtube.com/watch?v=IN0I2TSSiqQ

y las que me dieron problemas fueron estas dos
https://www.youtube.com/watch?v=QgcoeueCIjg
https://www.youtube.com/watch?v=usClaC4aS9E

Usuarios habituales

  • Oboro
  • Madoka-chan
  • Gin-Light
  • Alexdemilan
  • Curilost
  • Kamail
  • jcb0ss