School Idol Festival

Oboro

#2699 XDD Ayer me pille un rebote que te diga Javi, que me dice un amigo que lleva menos de 1 mes jugando que dropea el juego porque es que ya no consigue corazones para tirar 10+1 y que es que en las 3 tiradas que ha hecho solo le ha salido 1 UR y luego en las otras 2 2 SR

1 respuesta
Madoka-chan

#2701 ._.
Es para matarlo.

1 respuesta
Alexdemilan

#2702 intenta crearte una cuenta en la version japonesa por que de seguro te encantara jugar esta cancion que esta disponible cada semana por 1 dia
https://www.youtube.com/watch?v=UE371XLnKtk

1 respuesta
Curilost

A mi siempre que llevo un full combo en hard se me aparece mi UR de Umi ahí en grande, no veo, pierdo el combo :qq: :qq:
#2703 Too many Nicos for da body

2 respuestas
Oboro

#2704 Quitate eso en settings por el amor de dios xDDD ponlo todo en mínimo y off

Rurik

los circulos con estrellas sirven para algo además de hacerte perder stamina si haces un good?

2 respuestas
Alexdemilan

#2706 hasta ahora para lo unico que estan es para hacer perder estamina
#2704 y la verdad a mi me gusta mas maki y fui feliz en cuanto me salio en UR cool

Oboro

#2706 Por si tienes alguna Rare o Super Rare que te den puntos por ejemplo. La Umi del evento anterior los da, y es muyyyyyyy buena xD

Rhyme


La segunda expert que hago Full Combo, de las más fáciles pero da iguah' <3

2 1 respuesta
Curilost

Yo acabo de intentar una expert y por jugar con los pulgares he dado sin querer al botón de home y se acabó xD (Maldita tablet con el marco más grande que el de una puerta...)

#2709 Enhorabuena!

Tony23

Como se nota que el evento es de Nozomi y la gente está quemada de jugar 24/7 el anterior de nico por que solo gastando los LP diarios ando por el puesto 2500 o así cuando normalmente no llego ni al 6000

Kamail

a mi me está dando mucha pereza hacer la canción del evento y se me están acumulando un montón de tokens, así que los gastaré en las x4 y listo. Es que son +350 notas y encima es lenta.

Dios es que hablo de ella y se me quitan más ganas de hacerla xD

PD: el 4 de febrero es termina el evento, aprovechad para votar los que aún no lo hayáis hecho.

Nostal

Yo tengo 999 tokens. Send help

4 1 respuesta
Kamail

por cierto, si alguien del hilo me quiere agregar o me ha enviado friend invite, que avise, que yo esas cosas no las miro nunca y las tengo todas acumuladas xD

Madoka-chan

#2713 He estado dos veces con 800, y vaciar los tokens es un martirio xD

FelipeGM21

Yo tengo 700....eso es malo? :_(

Oboro

Luego saldrá la expert y la hardx4, asi que vamos tampoco pasa nada, lo que vais a perder es normales para levelear otras, poco más xD

Curilost

Yo tengo 650 y paso de gastarlos ya, si se pudiesen transferir al menos...

Kamail

Han puesto Snow Halation expert, id a por vuestro loveca \o/

1 respuesta
Madoka-chan

#2719 tfw todas las expert que ponen ya me las he pasado, y no ponen ninguna nueva ;_;

1 respuesta
Kiwii-chan

oye, las notas musicales rojas esas que salen de vez en cuando en pequeñito al lado de cada idol en las canciones que pollas son? alguna skill de alguna idol o que? las he visto también en videos pero ni zorra de que cojones hace.

1 respuesta
Oboro

#2721 Skill de idol (generalmente son que te dan más tiempo de reacción para las notas). Aunque algunas es que te "protegen" de que hagas un good o bad dandolo como perfect, y cosas asi

#2720 Hazme las mias, te invito a un gofre por cada S que me saques

1 1 respuesta
Kiwii-chan

#2722 ostias, pues mola xD

1 respuesta
Madoka-chan

#2723 Esas notas rojas que salen cuando juegas en una redondita hacen que los goods y greats se conviertan en perfect durante el tiempo que está activado.

1
Kamail

Las notas rojas son efectos persistentes o continuados durante X segundos.

Normalmente son de protección, pero también puede subirte la puntuación.

Alexdemilan

buenos dias a todos
saben si hay alguna forma segura de subir el skill de las cartas mas de nivel 2

1 respuesta
Katsura

#2726 Para subir la skill a partir del nivel 2 necesitas tener otra carta con la misma skill y que esa carta tenga el mismo nivel de skill que la carta a la que quieres subir de nivel, o también puedes jugártela y usar una carta con la habilidad a nivel 1,pero tiene más posibilidades de fallar .

1 respuesta
Kiwii-chan

#2727 que pasa si falla? pierdes las dos cartas?

2 respuestas
Oboro

Yo a partir de lvl4 no vuelvo a darle de comer rares con skill lvl1 porque de 10 aun no me ha subido ninguna xD

#2728 Subes la exp y ya, pierdes la rare que das de comer. Si la tienes a max level pierdes la rare y no pasa nada

1 1 respuesta
Katsura

#2728 Es como dice #2729

Yo para levelear a partir del 3, no me la juego, porque el 90% ha muerto en el intento XD.

Usuarios habituales

  • Oboro
  • Madoka-chan
  • Gin-Light
  • Alexdemilan
  • Curilost
  • Kamail
  • jcb0ss