Super Hexagon ahora también en Android

thrazz

Super Hexagon el juego de moda en iOS, ya tiene versión para Android y encima está de oferta de lanzamiento a solo 0,70€.

Si no sabéis de qué va, siempre podéis probar la versión de prueba en Flash.

· Super Hexagon en la Play Store

1
pontaeri663

¿70 céntimos por eso? pienso que debería ser gratuito...

20 3 respuestas
dangerous

#2 Pues enn iOS vale 2,69€, y en Steam 2,99€.

Yo voy a probarlo :)

kOnOrZ

No es compatible con el Nexus 7, así que les den por el ojete.

1 respuesta
B

Epilepsia everywhere

8
TSex

Creo que olvidé tomar mis pastillas hoy

3
elfito

Pues ami que me encanta el chiptune... xD

Pero ese juego me pone nervioso xD

Turkit0

no se si mi tarjeta grafica lo soportara

AgS

Joder, creo que he sentido lo que sienten las personas mayores al ver los videojuegos. Omg... que me asusto xD
Rayote de juego joder

3
D

Vicio impresionante. Engancha muchisimo.

cm07

#4 Joder que sin sentido

B

Tras ver el trailer creo entender el concepto. Se supone que debes evitar que se "aplasten" los hexágonos que siempre tienen una/unas partes abiertas para escapar.

Se ve jodidisimo xD

miLo_

no duraria ni 15 segundos antes de chocarme, fijo xD

B

#2 Cómo se nota que no tienes puta idea de lo que hay detrás del juego.

3 respuestas
pontaeri663

#14 Bueno seré muy raro yo pero yo he "perdido" mucho tiempo en programar aplicaciones para luego darlas gratis, también tengo un libro electrónico que me costó 2 meses todos los días escribiendo y no cobro por ello...

Creo que tendríamos que pensar de otra forma, todos nos beneficiamos de internet, que menos que dar tu también algo a cambio...

Y no creo que haya mucho tiempo detrás de este juego cuando parece supersencillo sin grandes gráficos ni complicaciones, sólo esquivar un hexágono. Está claro que los desarrolladores quieren sacar dinero.

2 2 respuestas
CheLu2K

la demo en flash se controla bastante mal ¿no? espero que en móvil sea más rápido y preciso...
Y esto no dará epilepsia ¿no?

cabron

#15

"Está claro que los desarrolladores quieren sacar dinero."

Estos desarrolladores, que tienen la mala costumbre de querer comer y vivir en algún sitio que no sea debajo de un puente, deberían aprender de los carniceros, fontaneros, taxistas, y demás profesiones, que no lo hacen por dinero y trabajan gratis.

Si el juego no te interesa pasas de él, pero criticar que alguien quiera cobrar por trabajar es surrealista...

22 1 respuesta
GR33N

qué puto mareo es ese

B

#15 Si lo venden en iOS por qué no en Android? además que son 70 céntimos de nada tío.

elkaoD

#14 te hago el juego en 2 tardes y exagerando. Otra cosa es que 70 cents sea regalado incluso para el trabajo de dos tardes, pero...

Eso sí, qué mareo.

2 respuestas
BRaDoLH

#17 LOL

Conozco gente echando espuma por la boca por el coste de whatsapp (0.79/año) , incluso amenazando con pasarse a line o cosas similares para evitar pagar.. qué mentalidad tenemos por dios? podemos permitirnos comprar un paquete de tacabo al día pero no pagar 0.79 al año por algo muy útil.

larkkkattack

#20 música, programación y sobretodo ese diseño de niveles en 2 tardes. EH CLARO.

Venga, chupate un ojo.

1 respuesta
B

#20 Pues haberlo hecho tu y ahora serías rico

1 respuesta
B

un juego para vivir al limite...

Maaarc

Esto en android ya existía y no te mareabas ni la mitad, speed3d o algo así.

elkaoD

#22 la programación un par de tardes. Los niveles tienen pinta de ser generados, así que los he incluído dentro de la programación.

ame by Terry Cavanagh, with music by Chipzel

La música se la hace otro así que ni cuenta.

Me mantengo en que se hace en dos tardes.

#23 cuidao que se hacen ricos.

3 respuestas
larkkkattack

#26 Sea como sea. La idea la tienes o no la tienes. Y tienes los huevos de hacerla y sacarla al mercao, o no los tienes. También el mario, quitando el diseño de niveles, lo haces en poco tiempo y mil juegos sencillos se hacen rápido, pero no es para menospreciarlo.

Es todo un conjunto de diseño, con la importante cualidad de basarse en una idea que hay que, pues eso, tienes o no tienes ;)

1 1 respuesta
Choimbo

Tanto mobil para jugar a 8 bits si llega? XDDDD

larkkkattack

Vaya concepto de JUEGO tenéis algunos por aquí.

2
Pyronhell

Lo tengo para iOS desde el día que salió y es un jodido vicio. Juego cuando voy en el metro y tal, voy por el último nivel, 55 segundos. ¿Os lo habéis completado alguno ya?

Usuarios habituales