SWGoH - Mediavida of Heroes #HO

FAQ

Este tema es para los asuntos relacionados con el guild, para dudas generales del juego acude al hilo general del juego

Actividades:

Lun: Luz | Mar: GW | Mié: Difíciles | Jue: Desafios | Vie: Oscuridad | Sab: Arena | Dom: Cantina

Horarios Rancor:
Lun 22:00 VII | Mie 12:00 VII | Vie 19:30 VII
J

#390 creo k tier 5 son 750 x cabeza

1 respuesta
Seqen

#391 vamos a intentar tier 6 si es posible. O sea que en principio serían 1000

T

Alguien puede decirme como enviar la solicitud al gremio???
O como encontrar el gremio

1 respuesta
DarthJoseya

#393 Te acabo de enviar solicitud de aliado. Acéptala y busca en la pestaña "clanes de aliados".

Saludos

T

Merci
Ya estoy

KinachO

El clan 2 ya está completo y operativo! Que se note que nosotros también le damos caña chavales!!

1
T

Aceptarme para empezar a ver todo el tema de gremios como va please

wirinai

El Clan 2 va de puta madre... a ver cuando estemos todos mas centrado y sea mas rutinario, seguro que mejoramos mucho incluso.

1
T

No se si os habeis fijado que ahora si tienes a un tanke provocando y atacas a alguien con contraataque el contrataque no va para el que ha atacado sino para el que esta provocando
Es decir yo tengo a han solo provocando y decido atacar con luminara a douku, pues cuando douku contraataca, en vez de hacerlo contra lumi lo hace contra han

1 respuesta
wirinai

#399 si, si nos habíamos fijado, han cambiado eso y alguna cosillas más... ahora Chewi es mas valioso por servir como saco de vida puro para atraer todos los golpes.

ELPAYORISON

#388 Yo pensaba que era Black lotus y ritual :clint: :clint:
No sé si os habrá pasado a vosotros: El puto QGJ cuando tira su especial de
eliminar atenuantes, sin que el personaje tenga él atenuante, gana la bonificación de daño.
Ya me ha pasado varias veces. Estoy mosca, Bug

J

Bueno, acabo de comprobar ke cada miembro a de gastar 600 de energía cada día xa aportar 600 monedas al clan, como pone en las actividades diarias

mandarina-80

No me han dado ninguna ficha de mérito en el clan. Ayer gasté unos 230 en cantina. ¿Os han dado las fichas a vosotros?

oscarM

Estamos en 40604/50000, nos falta ya poco para el Tier VI

oscarM

Corrección: 40894/50000

después de mi última recarga de 100 cristales :P

stone_apo

EA me está troleando...3 recargas luminoso y me dice que solo he aportado 306 :mad:

cuantas recargas habéis hecho para llegar a 1000 ?

1 respuesta
ReoAvalon

#406
Puede ser que con todos los fallos de EA, te hayan troleado, por 3 recargas son 120*3 = 360 mínimo. Sigue de todas formas gastando toda la energía que puedas, que hasta antes de las arenas hay tiempo.

RECORDAD:
La táctica a seguir en cada momento está en la primera página de este hilo, está muy mascadita, pero si hay preguntas, pues hacedlas, mejor eso que equivocaros :wink: .

1 respuesta
kanedar

Ayer por un fallo en la tienda me ventilaron 1500 cristales. Les he envido un ticket, espero que respondan. Los estaba ahorrando para las raids, ahora toca ser ahorrador de nuevo.

stone_apo

#407 en eso estoy, voy a hacer la 4a recarga, son 2 de 50 y 2 de 100...cuantas habéis hecho vosotros para llegar a 1000?

1 respuesta
mandarina-80

¿Y os han dado las monedas de clan? A mí no me han dado nada.

1 respuesta
ReoAvalon

#409
Probablemente ya tuvieran mucha energía acumulada más las recargas, y aún les queda las recargas de hoy.
Ayer tenías que tener energía cumulada, más las recargas gratuitas de 45 más 3 recargas, y hoy las que dices.

#410
Si te refieres a las fichas de mérito si, yo las he recibido.

3 respuestas
Mazingo

#411 En principio hay que llegar a las 1000 pero ayer y hoy me desorganice culpa de ea ,ayer llege hoy no lo se.Supongo que eso los lideres y oficiales llevais la cuenta para futuras altas y bajas

mi compi de las arenas y clan esta desaparecido ,joder y ademas cuando el top 8 es de mismo clan ,goku si te ha pasado algo voy a buscar las bolas de dragon para resucitarte
Me tiene preocupado porque era un jugador diario

1 respuesta
ReoAvalon

#412
Si, para llegar a Tier VI hay que hacer 1000 cada uno, pero que en estos días es normal que no estemos todos coordinados o que la misma EA se fume cosa que has hecho, así que si no llegamos no pasa nada.

Si, lo tendremos todo en cuenta para las altas y bajas, pero esta semana hay que tomársela con un poco de calma, por eso mismo, EA nos descolocó a todos y vamos a contrapie, la semana que viene si que tenemos que ir a la carrera.

Lo de RAULDRAGON lo he visto también y me ha parecido muy extraño, por eso mismo, era jugador diario, aunque a todos nos puede pasar algo algún día. A ver en estos días si da señales de vida.

mandarina-80

#411 Yo no he recibido nada y ayer gasté unos 230 de energía en cantina. ¿Cómo lo reclamo?

1 respuesta
stone_apo

#411 si, como ya comenté ayer antes de crearse la estrategia me había fundido la energía normal más las recargas...hoy la he metido toda más 2 recargas....más las gratuitas que den y lo que se vaya recargando pero no llegaré a 1000

lo que si me guardé fue la GW de ayer más la de hoy para las 19:30... ahora con la imagen de josselete creada a partir de las indicaciones de monopatín ya no se escapará nada...

1 respuesta
ReoAvalon

#414
Pues no lo se, tengo que mirarlo, por que ayer compre 5 frags. de Han en la tienda y se los han fumado también. Hay que crear un ticket o algo, pero no se donde :( :(

#415
Ok, no te preocupes, EA nos pilló a contrapie, la cuestión es no fallar la semana que viene que ya tendriamos que ir a todo trapo :wink:

2 respuestas
stone_apo

#416 no problem, antes de mirar mis diarias miro las de clan como supongo hará todo el mundo...cuando acabe las del clan empezaré con las mías...

solo una cosa, si cambiara la estrategia comentadlo o rehaced la imagen de josselete que es la caña y al menos a mi me lo ha dejado clarinete...

a darle caña...

mandarina-80

#416 Veo que somos 3 a los que nos dan dado cero de dinero del gremio que no sé si será lo mismo que las fichas de mérito. A Soyleyenda (que soy yo), Legna Ren y GokuDios. Los otros dos no sé si ayer hicieron la actividad de cantina que tocaba, pero yo sí lo hice. Cómo jode que pasen estas cosas.

1 respuesta
MrMeji

MAÑANA CLAN 1 ABRIRÁ RANCOR TIER 5

Recuerdo hoy no completar la GW de ayer ni la de hoy!! A LAS 19:30 CLAN 1 // 18:30 CLAN 2 tocara hacerla!!

4 respuestas
Mazingo

#419 tenemos alguna estrategia para el bicho o quien pase por alli que le de estopa

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • Tader_Qenobi
  • TIOOMO
  • redheart
  • Yoyo11
  • ReoAvalon
  • MrMeji