SWGoH - Mediavida of Heroes #HO

FAQ

Este tema es para los asuntos relacionados con el guild, para dudas generales del juego acude al hilo general del juego

Actividades:

Lun: Luz | Mar: GW | Mié: Difíciles | Jue: Desafios | Vie: Oscuridad | Sab: Arena | Dom: Cantina

Horarios Rancor:
Lun 22:00 VII | Mie 12:00 VII | Vie 19:30 VII
MrMeji

#420 Darle estopa entre todos xDDDDDDD

1 respuesta
ReoAvalon

#420
Pues hasta que no lo hagamos una vez poca estrategia podemos hacer. Lo único la hora de inicio de la raid, después de las arenas, que es cuando más gente está conectada y disponible.

Por cierto, se me acaba de ocurrir que quien lea esto y tenga podría buscar en youtube, a ver si hay alguien halla podido acceder ya al Rancor y los halla publicado.

1 respuesta
Mazingo

#421 #422 personajes nivel 70 con equipo 7 yo tengo 16 podeis haber si le meto leña

oscarM

#419 Copiado Líder Rojo :P

darkavm
1 2 respuestas
KinachO

#419 Meji pon eso si te parece como noticia del grupo, que así se enteran todos. Mañana le daremos muerte al bicharraco ese!

darkavm

#418 Yo tengo 248 monedas. No sé por qué marca 0.

1 respuesta
ReoAvalon

#425
Gracias darkavm, he estado buscando y vi ese, pero buscaba algo real menos publicitario, paso a paso, contra los gamorreanos y después contra el rancor, pero no encontré nada, así que mejor eso que nada. Gracias! :wink:

ELPAYORISON

#425 Le voy a dar estopa hasta en el ojete. A ver qué tal tira el Almirante de Mairena :clint: :clint:
Ese Luke con espada que sale en el vídeo, lo quiero :shutup: :shutup: :shutup:

TIOOMO

A que hora se le convocara mañana? Y asi me preparo........ (Por eso de la vida personal y tal.....

mandarina-80

#427 ¿Te marca 0 a tí también en fichas de mérito?

2 respuestas
oscarM

#419 el Rancor tiene varias fases, no ?

Fase I Gamorreanos

Fase II Rancor

Fase III Rancor en estado chungo

Fase IV Rancor en estado chungísimo

Entiendo que una vez abierta la Raid, cada miembro del Clan va haciendo sus combates de la Raid "a su ritmo" ...

1 respuesta
darkavm

#431 Sí en el listado (Legna Ren), pero ayer cobré el premio y tengo esas monedas ahí.

1 respuesta
mandarina-80

#433 Pues a mí me aparece 0 en todos lados. Me voy a cagar en todo.

Alvar713

y cuanto dinero de gremio cuesta convocarlo?

1 respuesta
stone_apo

#431 a mi me dieron 268 fichas de mérito...lo que me han troleado es con la aportación de energía de hoy...sigo en 426 ... haré otra recarga que ya será de 200 y a tomar por saco...

espero que con las 2 GW de hoy y la de mañana no me trolee el juego porqué apaga y vámonos...

EDITO: Para hacer el Rancor no hay que hacer todos los niveles que aparecen ? vamos directos al 5 ?

2 respuestas
oscarM

#436 buena pregunta ...

vamos directos al Tier V o tenemos que ir pasando todos los Tier ?

MrMeji

#436 Directos al 5, que es donde dan equipo que interesa a todo el grupo :)

#432 Es en común

Es decir los 50 miembros empiezan la fase 1 luchando, si tiene 10.000 de daño y entras tu y le bajas 1.000 cuando entre yo a luchar le quedaran 9.000
Se va bajando entre todos
En el otro hilo están las notas del parche, ya por fin traducidas

#435 -> #364

1 respuesta
Alvar713

vale gracias#438

Josexxii

Juer!!!!!

he estado haciendo cálculos y me va a coincidir el cambio a nivel 76 con la zona de Guerra Galáctica con lo que no voy a poder aprovechar bien esa energía....

Voy a ver si puedo adelantarla y al menos cuelo un poco mas de energía del luminoso hoy...

oscarM

#438 Vale, ok

Luchamos los 50 pero no al mismo tiempo, eso quería decir. Una vez se abra la Raid, cada miembro del Clan entra y va metiéndole caña a los combates. El daño que baje cada uno se contabiliza para todos los demás.

Que no tenemos que entrar los 50 a la vez, vamos

1 respuesta
ReoAvalon

#441
Exacto.

Otra cosa es que pasa si cuando entras ya está muerto, aunque supongo que será muy duro de roer y se tardarán horas en acabar con él. Pero esas cosas sólo hay una manera de averiguarlas, y es haciendo la raid.

1 respuesta
oscarM

#442 Pues sí, lo mejor será salir de dudas haciendo la Raid.

Así es como podremos comprobar como funciona.

Será invocada mañana por el Gran Maestre de las Raids, no ?

2 respuestas
ReoAvalon

#443
Eso ha dicho. Mañana veremos :wink:

MrMeji

#443 Sip, en principio mañana la invocaremos, no sabemos a que hora, primero también quiero pasarle el líder al señor Monokojo D:

Alvar713

Una duda que tengo, una vez invocado, cuanto dura abierto? y se podrán hacer mas a lo largo de la semana?

1 respuesta
stone_apo

#446 el único que tiene tiempo límite es el tier Heroico que creo eran 2 dias, no recuerdo bien ahora...los demás será hasta que muera el bicharraco supongo...

EDITO: extraido del post de Meji #10117 del otro hilo:
Del Tier 1 al 6 no habrá requerimientos de tiempo y se reiniciara la habilidad y salud de los personajes cada día, para permitir a cualquier clan sea del tamaño que sea acabarla.
El Tier Heroico es un reto con tiempo límite, los jugadores tienen 48 horas para vencer al Rancor y deben hacerlo sin que se pueda reiniciar ningún personaje.
Cada pelea de Rancor se divide en 4 fases.
Fase 1: Los Gamorreanos estarán en la primera línea de defensa frente al santuario del Foso. Su capitán será fuertemente protegido por sus refuerzos y debe ser eliminado para abrir la puerta!
Fase 2: El horror que reside dentro del santuario ha sido desatado. Las fuertes defensas de Rancor son casi impenetrables. Debido a su insaciable apetito!
Fase 3: Cogiendo su naturaleza agresiva, el Rancor es más susceptible al daño. A veces, la mejor defensa es un buen ataque.
Fase 4: Herido pero no vencido, el Rancor entra en cólera en su última batalla

1 1 respuesta
Hannt

tenemos ranking de clanes?

2 respuestas
ReoAvalon

#448
Según el propio juego pone que si, pero para eso supongo que tenemos que comenzar a hacer raids.

MrMeji

#448 Sip hay ranking de clanes.

Y lo de las fases de Rancor que comenta #447 para más información en el juego:
Gremios -> Asaltos -> Asaltos -> Entrar -> Escoger Nivel 1 (por ejemplo) -> Detalles

Ahí tenéis todas las fases

El ranking es mensual, en la pantalla de clan podéis ver que hay un tablón detrás de la tienda del gremio

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • Tader_Qenobi
  • TIOOMO
  • redheart
  • Yoyo11
  • ReoAvalon
  • MrMeji