SWGoH - Mediavida of Heroes #HO

FAQ

Este tema es para los asuntos relacionados con el guild, para dudas generales del juego acude al hilo general del juego

Actividades:

Lun: Luz | Mar: GW | Mié: Difíciles | Jue: Desafios | Vie: Oscuridad | Sab: Arena | Dom: Cantina

Horarios Rancor:
Lun 22:00 VII | Mie 12:00 VII | Vie 19:30 VII
Alvar713

pero solo puedes escoger un nivel por semana o como va eso?

1 respuesta
Hannt

#450 ya he visto gracias, pero revisando pone q somo 49/50 en el clan... no entrara el compañero 50?

MrMeji

#451 Nope, pero una vez se activa uno no puedes tener otro activado al mismo tiempo.
Las monedas no son infinitas, por ahora tenemos 28k y podemos conseguir un máximo de 30k al día.
Queremos hacer el 5 por el equipo que da, porque los más bajos no benefician a ningún miembro a estas alturas.
Y también queremos ver si una vez finalicemos una raid hay tiempo de reapertura de la misma raid.

Espero que esto solucione tus posibles dudas. De momento se lo mismo que vosotros.. por lo que hay cosas que todavía se me escapan.

2 respuestas
Alvar713

#453 Tanquilo Meji es normal, ya iremos haciéndonos sobre la marcha. Mañana que se activará ya veremos como va el tema.

1 respuesta
oscarM

#453 #454

Mañana cuando se active la primera Raid veremos como va el tema ...

Aún nos estamos acostumbrando todos a la mecánica de funcionamiento del Clan

Mazingo

Bueno en el tema de las raid entiendo que EA nos ha puesto a los 50 para que nos entendsmos en un mismo server a modo coperativo ,con lo que quiero decir que nuestro lider por poner un ejemplo abre el raid y se enfrenta al rango a los demas nos pondra un mensaje tipo arenas tu oponente esta librando un combate con algun miembro de tu clan
Lo digo porque el clan y el bicho mantienen turnos y eso

1 respuesta
ReoAvalon

#456
Siendo EA no entendería tanto XDDDDD

Ya veremos mañana a ver que tal lo han montado, pero después de las caídas de ayer y los 500 cristales, veremos si podemos hacer la raid sin problemas :D

1 respuesta
Hannt

nadie me pude decir porque somos 49 en el 1º clan habiendo gente esperando para entrar? o es otro el problema y tiene q ser asi

1 respuesta
ReoAvalon

#458
No te preocupes, ya estamos en ello.

MrMeji

Operativa Clan 1

OBLIGADO CUMPLIMIENTO: Gasto de 600 de energía en cualquier actividad al día - Esto aporta monedas de clan para la apertura de Raids.
Los costes de las Raids son:
Raid Tier 1: 30.000 monedas de clan
Raid Tier 2: 34.000
Raid Tier 3: 38.000
Raid Tier 4: 42.000
Raid Tier 5: 46.000
Raid Tier 6: 50.000
Raid Tier 7: Necesitas completar la Tier 6 para desbloquearla

El realizar las actividades diarias aporta MONEDAS INDIVIDUALES para cada jugador. Contra más Tier logremos más monedas se conseguirán. Por ahora, el objetivo diario OBLIGATORIO es TIER 5 - exceptuando en algunas actividades más sencillas que se citan en #1

A más tier más recompensa INDIVIDUAL. Por eso también es importante, para poder comprar equipo y fragmentos en la tienda del clan.

Luego actualizare el #1 con lo que hemos estado viendo en este día y medio que llevamos con los clanes.


En cuanto al clan 2, luego KinachO os comentara como esta el tema, pero también debería ser OBLIGATORIO los 600 diarios


A partir de ahora en este post vamos a intentar hablar lo mínimo posible, todo lo referente a dudas del juego, operativas, etc, en el post: http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/swgoh-mediavida-of-heroes-ho-558324

En este vamos a intentar hablar sobre organizarse para RAIDS, Dudas sobre actividades de clan, recompensas, etc. Solamente cosas referentes al clan.

Gracias

4
oscarM

ya hemos conseguido el Tier VI hoy, no ?

2 respuestas
MrMeji

#461 Sip, hoy estamos en Tier 6, así que rango sobreconseguido ^^ el 7 ya no llegamos, así que ya podéis gastar energía en lo que querais

2 respuestas
bryan96

#461 #462
Hoy se nos fue un poco la cabeza a unos cuantos (me incluyo) por el Hype jajaja.

A partir de ahora que ya sabemos como va todo, tenemos que gestionar los cristales para seguir con un ritmo fuerte pero razonable.
Y nunca olvidarse de los 600 de energia que hay que gastar al dia.

1 respuesta
Magno27

#463 yo me he quedado flipando cuando he visto que algunos habéis contribuido con casi 2000!!! Luego me ha dado vergüenza ver mis mil y poco jajajajajaja

1 respuesta
Hannt

#462 seguro no llegamos? asi gasto donde quiera

1 respuesta
MrMeji

#464 Tuvimos pique de oficiales Bryan y yo y como se me vaya pongo 300 mas y lo supero xD

#465 sip, ya esta el logro diario conseguido y al 7 no llegamos gastad en otra cosa ya =)

KinachO

Orgulloso del clan 2, le están dando de lo lindo, pero yo estoy casi sin tiempo y aunque he contribuido bastante estoy bastante desconectado, menos mal que los oficiales son TOP!

1 2 respuestas
MrMeji

#467 Quienes son los oficiales del clan 2, para indicarlo en #1

1 respuesta
KinachO

#468 Khonelao y Kuy's (Triple K!)

1 respuesta
chinoloko88

#467 estamos a nada de completar el nivel; yo por hoy ya solo lo que genere hasta las 18:30 si alguno puede estar peendiente por si faltara algo a ultima hora....

Edit: uff no me fijee y estoi a puntito del 76; espero no liarla y aguantar hasta mañana para las dificilees

1 respuesta
KinachO

#470 Creo que llegamos tranquilamente hoy

ReoAvalon

#469
Khonelao = KHONESA-N4E. Para aquellos que se pierdan.

1 respuesta
KinachO

#472 Nuestro youtuber favorito!

MrMeji

Objetivo de Clan 1 conseguido de sobra:

S0id

No me fije y gaste lo de la subida del nivel, también en el lado luminoso, bueno, no pasa nada porque lo utilice para las esposas o grilletes que sea eso.

Otra cosa, seguimos actualizando nuestro level y tal en la página, o como ya se ve en el juego no hace falta??

Reto conseguido, bien chavales.

1 respuesta
Josexxii

Yo voy a poner un poco mas ya que subo nivel a 76 cuando finalice las arenas y para aprovechar esa media hora energía al menos la pondré en luminoso.

MrMeji

#475 En principio los que están dentro ya los podemos controlar.

Lo interesante sería los de lista de espera, para ver quien meter, hoy meteremos a 1 al clan 1 que estamos 49

1 respuesta
adelpozo

#477 una pregunta. Los huecos del clan 1 se van a cubrir con los que estamos en el clan 2 y los de lista de espera entrarán en el clan 2?

1 respuesta
KinachO

#Orgulloso

3 1 respuesta
MrMeji

#478 Todavía no sabemos, del clan 2 no sabemos a quien elegir por actividad, viendo la foto el que más ha aportado es Chinoloko.

Entonces igual en este caso seguramente metamos a alguien de la lista de espera y ya después, cuando esto avance más será:
Lista de espera -> Clan 2 -> Clan 1

El tema es la maldita penalización como tenemos diferentes horas habría que coordinarlo para que la persona de clan 2 no salga perjudicada por el cambio

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • Tader_Qenobi
  • TIOOMO
  • redheart
  • Yoyo11
  • ReoAvalon
  • MrMeji